Contenido reciente de elbernahuano

  1. elbernahuano

    Fechas de siembra

    Hola, buen día, me gustaría saber las fechas para sembrar marihuana en méxico. Digo para tener aún una cosecha respetable. Enviado desde mi XT1023 mediante Tapatalk
  2. elbernahuano

    Transplante de suelo a maceta

    Si carnal para eso las quiero el problema aparte de la ley, tambien es porque estan muyjuntas. Enviado desde mi SM-J105B mediante Tapatalk
  3. elbernahuano

    Transplante de suelo a maceta

    Ahi estan las que quiero agandallar, hermosas las tengo Enviado desde mi SM-J105B mediante Tapatalk
  4. elbernahuano

    Transplante de suelo a maceta

    Ayuda. Quiero transplantar unas bebes que se encuentran en el suelo a unas macetas de 20 litros El problema es que no se como transplantar la ya que tiene 3 meses y aparte mide entre 50 cm y 60 centímetros aparte de eso también las tengo juntas Son 5 plantas juntas en un metro en un terreno de 1...
  5. elbernahuano

    Plantar en diciembre?!!

    Creó qué se mira mejor Enviado desde mi 5015A mediante Tapatalk
  6. elbernahuano

    Plantar en diciembre?!!

    Pues desde las 8 am a 6:35 pm directo. Y tierra pues tierra lama, tierra colorada, arena de rió, tierra tipo fangosa, y compostaje de hoja, humus de lombrices, orgánico de tabaco.. Y tierra negra.. Riego 2 veces al día, y cada semana hago riegos con en raíz ante y un toque de harina de sangre...
  7. elbernahuano

    2018-Raslalo 2017 xxx

    Gente yo no se de genética que me dicen yo sembré en diciembre directamente en suelo como van? Enviado desde mi 5015A mediante Tapatalk
  8. elbernahuano

    ¿Como estais preparando la temporada exterior esste año?

    Yo empecé en diciembre en la parte nor-este en México exactamente Sinaloa y hací van ya 13semanas 4 dias digan me que tal Enviado desde mi 5015A mediante Tapatalk
  9. elbernahuano

    Como van? Hembras o machó? Indica, sativa, híbrida?

    Si es lo mismo que pienso, solo que porque son diferentes el follaje Enviado desde mi 5015A mediante Tapatalk
  10. elbernahuano

    Como van? Hembras o machó? Indica, sativa, híbrida?

    Ayuda aquí estan mis nenas, y pues quería saber como se miran, tienen 13 semanas 4 días plantadas en invierno. Van bien. Consejos de todo de acepta Enviado desde mi 5015A mediante Tapatalk
  11. elbernahuano

    Mexico. Como compro semillas para el lado de Sinaloa

    Gracias, nada mal para mi primer cultivo Enviado desde mi 5015A mediante Tapatalk
  12. elbernahuano

    Mexico. Como compro semillas para el lado de Sinaloa

    Si hembras hembras Enviado desde mi 5015A mediante Tapatalk
  13. elbernahuano

    Plantar en diciembre?!!

    Hola, yo sembré en diciembre en México y púes yo creo que van bien. Enviado desde mi 5015A mediante Tapatalk
  14. elbernahuano

    Soy nuevo. Sembré en suelo. Y no se como van. Ayuda...!!!!

    Como van? Enviado desde mi 5015A mediante Tapatalk
  15. elbernahuano

    Mexico. Como compro semillas para el lado de Sinaloa

    Hola. Aqui les comparto fotos de mi primer cultivo, y pues como muchos semilla de tostón, Enviado desde mi 5015A mediante Tapatalk
-