¿Como estais preparando la temporada exterior esste año?

P

pulgarcito

Invitado
Hola

Pues yo no se como organizarme este año, por que con el tiempo que hace tan malo, no se cuando empezar a germinar,

Vosotros como lo estaís haciendo?
Ya estais germinando?
cuando vais a hacerlo?

Por que el año pasado en estas fechas, me acuerdo que habia 20 gradis, y ahora no subimos de 10!!

graciassss
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Yo me voy a esperar a la primera semana de abril,para empezar el exterior.
Todavia hace frio por las noches en mi zona, por las tardes no pasa de 16 18 grados ,saludos y suerte en tu proyecto
 
P

pulgarcito

Invitado
gracias por las resputas , veremos aver si mejora el tiempor
 

Aguss112

Cogollito
21 Diciembre 2017
900
201
53
27
En que estacion estan ustedes?? Yo soy de argentina, ayer empezó el otoño aca y ya tengo ganas de germimar jaja cuando recomiendan germinar? Quiero cultivar algo grande en exterior y me gudtaria hacerlo bien
 

elbernahuano

Semilla
21 Febrero 2018
34
5
8
29
Yo empecé en diciembre en la parte nor-este en México exactamente Sinaloa y hací van ya 13semanas 4 dias digan me que tal


Enviado desde mi 5015A mediante Tapatalk
 

Cannabinoide21

Cogollito
27 Febrero 2017
188
157
53
28
En que estacion estan ustedes?? Yo soy de argentina, ayer empezó el otoño aca y ya tengo ganas de germimar jaja cuando recomiendan germinar? Quiero cultivar algo grande en exterior y me gudtaria hacerlo bien
Hola compa! Si quieres algo bueno en exterior, no estamos en la mejor fecha, lo mejor es cuando arranca la primavera!...
Igualmente con una buena tierra, un buen invernadero y algo mas se puede plantar tranquilo. Obviamente no es lo mismo, yo soy de Uruguay y he probado tirar sobre esta fecha. Personalmente me pareció mucho esfuerzo para lo que termino saliendo, pero es como te digo hay que experimentar, vamo arriba!!
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Yo estoy preparando de clones de mis mamis, voy a poner en tierra madre Gorilla Glue#4 Cut de G.G Strains, C.Bilbo"Ortue y la tercera estoy en duda aun ... Tengo unas 20 madres y elejir.... Es muy jodido, quiero ponerlas todas jaja.

Matanuska Cut "Skywalker", Widow Poligonera... Banana Khus... Exodus Cheese... Son algunas No se, al ser todo de Clon de su respectiva madre pondré a cada esqueje una luz solar de esas de pincho pegada a cada una para evitar la floración directa aquí en España.

La cosa es que mi intención son 3 árboles para abastecerme de 1 a 2 años.para mi ((( Me va a sobrar consumo poquito jeje )))

Suerte a todos en la nueva temporada !!!
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: CaNNaB1KO y kurrito21

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
Yo estoy preparando de clones de mis mamis, voy a poner en tierra madre Gorilla Glue#4 Cut de G.G Strains, C.Bilbo"Ortue y la tercera estoy en duda aun ... Tengo unas 20 madres y elejir.... Es muy jodido, quiero ponerlas todas jaja.

Matanuska Cut "Skywalker", Widow Poligonera... Banana Khus... Exodus Cheese... Son algunas No se, al ser todo de Clon de su respectiva madre pondré a cada esqueje una luz solar de esas de pincho pegada a cada una para evitar la floración directa aquí en España.

La cosa es que mi intención son 3 árboles para abastecerme de 1 a 2 años.para mi ((( Me va a sobrar consumo poquito jeje )))

Suerte a todos en la nueva temporada !!!
Buenas matas vas a poner. Cuando sacas los clones fuera para que crezcan y no haya peligro de que se pongan a florecer? Slds
 

Aguss112

Cogollito
21 Diciembre 2017
900
201
53
27
Hola compa! Si quieres algo bueno en exterior, no estamos en la mejor fecha, lo mejor es cuando arranca la primavera!...
Igualmente con una buena tierra, un buen invernadero y algo mas se puede plantar tranquilo. Obviamente no es lo mismo, yo soy de Uruguay y he probado tirar sobre esta fecha. Personalmente me pareció mucho esfuerzo para lo que termino saliendo, pero es como te digo hay que experimentar, vamo arriba!!
Claro pero ponele que germino en mitad de invierno, en 4 dias germinan, 1 mes y medio crecen y ya empieza la primavera, osea no llega a la floracion se me entiende?? D:
 
-