Contenido reciente de elfacu

  1. E

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Hola Son 9 leds vero 29 SE 3000k cri 80. Tengo actualmente una lampara encendida, volvi a tirar semillas a ver que sucede. Estan a 80w una distancia de 20 cm aprox. El cuarto lo tengo con la ventanas abiertas, pero las persianas cerradas para que no entre luz. Como intractor un cooler de 120mm...
  2. E

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Hola, yo no estoy teniendo buenas experiencia con los leds. Seguro es algun error mio. Pero por ejemplo, compre un alarato donde enchufas lo que quieras averiguar a que watts y voltaje y amperes esta funcionando. Y no me da lo que tendria que darme en los amperes en vez de darme 1400ma me da...
  3. E

    NUEVO CONCUSO DE CULTIVO INVERNAL 2017/18

    Hola gracias, pero con invernadero me refiero a cultivar en exterior fuera de temporada, es decir no en verano. Mas para cuando cortamos las de verano
  4. E

    NUEVO CONCUSO DE CULTIVO INVERNAL 2017/18

    Hola buenas noches. Yo quiero.comenzar un cultivo en invernadero soy de Argentina. Alguien tiene un enlace donde pueda aprender? Poniendo en el buscador no me sale. Saludos
  5. E

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Hola yo ya tengo 9 leds cob vero 29 los D los de rendimiento medio supuestamente, en vez de los c que serian los mas optimos. Los tengo repartidos en 3 disipadores de 3 cob, con 2 drivers para 4 y 5 cobs El tema es que veo que las plantas van muy muy lentas. No se si sera la distancia o los...
  6. E

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Hola buenas tardes! Queria consultarle a los que tienen cultivos con leds. Para vegetar y que sea un vegetativo bueno rapido en 1x1x2. Cuantos watts y a que altura se deben poner los leds?. Lei en un post no recuerdo la pagina que dicen a 140w 70 cm de altura. Siempre hablando de vegetativo...
  7. E

    Hidroponia DRCW

    Buenas Como les va, paso a molestarlos a ver si me pueden ayudar, soy novato en esto y mas aun en un sistema hidroponico. Estuve leyendo los diferentes tipos de sistemas hidro con sus ventajas y desventajas y me parecieron los mejores 2, el DWC Y NFT, del DWC esta la variante o evolucion que...
  8. E

    Aeroclonador ayuda (nose si va aca)

    Buenas como les va, primero no sabia si ponerlo aca o en cultivo basico o esquejes, tratandose de un aero/hydro clonador supuse que aca estaria mejor. Bueno paso a molestarlos con la siguiente duda. Yo voy a utilizar un contenedor de 64x45x25 para hacer esquejes en forma de aeroclonador y...
  9. E

    como hacer una planta madre!

    Buenas disculpa las molestias, yo quiero hacer madres pero tengo la duda, como nunca hice y no me quiero mandar a la primera a experimentar, si en la 2da por ganas mias, pero ya teniendo una base media por asi decirlo y armada. Bueno te comento mis dudas, no se muy bien con respecto al tamaño yo...
  10. E

    Consulta material para armario

    Con el agua me refieria a la de riego, es un indoor para casa no es un invernadero, capas me explique mal ahi. El tema de los plasticos es que nose si hacen que haga mas calor que la tela, por eso preguntaba el material de los indoor, o una tela similar. Claro cerrar el indoor hermeticamente...
  11. E

    Consulta material para armario

    Hola como va buena gente, paso a molestarlos con una pregunta estoy muy enquilombado en la cabeza, me carcome el tema de no saber de que material hacer el indoor, les comento, no me lo compro porque mis medidas son grandes y en mi pais saldria 600euros u dolares, mucha plata, por lo que queria...
-