Contenido reciente de ElMasTirado

  1. E

    Ciclo continuo del doctor

    en realidad es que: es preferible tener que...... a quedarse sin...... PD: Larry es un fumon! jajajajajajajjaja
  2. E

    Exterior Crudo. Punto Rojo Colombiana.

    Gracias por pasarse!!! Oboe y la planta mas dulce ;) Un lujo. Es la unica que tire en el patio... la proxima es un monster cropping que tengo en el aero por ahora. Va a acompañar a esta y algunas mas seguramente :P
  3. E

    Exterior Crudo. Punto Rojo Colombiana.

    increible que ninguno opino sobre la "cubierta" de proteccion... :) no quiero explicar nada por que se van a dar cuenta que estoy re limado che.... aunque sea critiquen! jajajajjaja (no me jode) :P
  4. E

    Cultivo vivero exterior, armonia de amor.. sueños de equilibrio y amistad... para dar

    el film o nailon se usa en un vivero para hacerlo hermetico, con esto se logra elevar el grado de Humedad y la temperatura. Pero es aconsejable ventilarlo mucho al final de la flora. ayuda con creces al periodo vegetativo... y no protege " de los rayos directos del "sol" :P si lees sobre las...
  5. E

    COMPARATIVA DE FERTILIZANTES EN SOG DE 25 MOBY DICK

    El post es una asco... :P No podes thori.... NO podes ser tan histerico... y perfeccionista queridisimo amigo!!! :P Te Zarpas loco...!! esta Impecable todo genio. PD: vos tenes que fumar si o si querido... si no volves loco a cualquiera de rompe huevos q debes ser jajajajjja PD2: aunque...
  6. E

    Ciclo continuo del doctor

    Fuck!!! lo de Franky realmente me da temor.... intimida la imagen... yo lo que no se... si Franky sera un Hippy perdido del Woodstock, o algun rockero loco entripado... o en su defecto es larry!!! volviendo de alguna joda jajjajajaa ( descabezado obvio) jajaja
  7. E

    CONCURSO SEGUIMIENTOS ARGENTINOS 2013

    con Punto Rojo ira larry? vos que opinas amigo querido? ;)
  8. E

    Seguimiento planta cultivo exterior

    ta linda la guacha! ojo! con el perro... ya que ellos tienen el higado muy sensible y su consumo les puede hacer muy mal. si no es araña roja como dijo antes larry; puede ser trip q es un bicho molesto por demas varia por zonas y años. le gusta la humedad. donde corre mucho aire no hay trip...
  9. E

    CONCURSO SEGUIMIENTOS ARGENTINOS 2013

    La pucha!!! llegue tarde :P me hubiese encantado hacer un segui... y solo para molestar :) Obvio!!! :P
  10. E

    Cuál es la mejor forma de hacer florecer una planta de exterior?

    deja que la naturaleza obre sola y en paz... si es sativa hata marzo - abril no esta. Indica, con suerte mucha suerte noviembre - diciembre. lo ideal para ayudarla a estar "sana" es un pequeño viverito que podes hacerle si queres con naylon y a tener mucho cuidado con la humedad en epoca de...
  11. E

    me presento +ayuda + intercambio

    ¡¡¡grande rengo querido!!! a esta comunidad quiero pertenecer; a esta comunidad donde se ayuda con un desinteres indescriptible y de corazon gigante como el universo mismo!!! mierda carajo!!!
  12. E

    me presento +ayuda + intercambio

    la tintura... que vengo luchando para poder hacerla hace 1 año. para el mes proximo, dios mediante, esta hecha. lo mas dificil de conseguir es el alcohol tridestilado o de cereal, es el mismo que se usa en reposteria o para preparar licores caseros. por eso las 5 Moby Dick que plante. es simple...
  13. E

    me presento +ayuda + intercambio

    no te falta tacto. porque lo estas haciendo desde el corazon. el corazon y el amor por un amigo que esta mal... y las ganas de ayudar y servir a alguien no necesitan de diplomacia ni ninguna burocracia. me parece perfecto lo que hiciste. este post es perfecto y se que sos completamente sincero...
-