Contenido reciente de elpichi

  1. E

    [duda] Podrian decirme si la planta va mal?

    sip esa es la mas adelantada, = ya han parado mas las hojas que antes las tenia todas dobladas a ver si tengo chance de
  2. E

    [duda] Podrian decirme si la planta va mal?

    aca las fotos la mas avazada de todas se le estan rehabilitando las ramas XD y le estan creciedo florecitas mas chonchitas yuju! http://img600.imageshack.us/gal.php?g=img0007qk.jpg
  3. E

    de regreso recargado [400w]

    para la proxima es una de las cosas que mas voy a cuidar les adjunto unas fotos de la rehabilitacion de las plantas y mi sistema de lavado de raices XD http://img600.imageshack.us/gal.php?g=img0007qk.jpg
  4. E

    [duda] Podrian decirme si la planta va mal?

    ok copiado, realmente solo estoy hciendo un lavado de raices, solo que no me dio tiempo de hacerselo a todas las plantas, de las 7 me quedan 2 todavia por hacerle el lavado, lo he ido haciendo segun la severidad voy a subir unas fotos a ver si hubo algun cambio aparente
  5. E

    [duda] Podrian decirme si la planta va mal?

    oye pensé que eran mas litros!!!, = mis macetas pensé que eran mas grandes! son de 3 litros, mis sistema super hyper mega patentado soporta 20 litros XD dime si es malo meterle 20, pero pues para como estaban no creo que sea malo XD, suelo irme a extremos, por si no se han dado cuenta otra...
  6. E

    [duda] Podrian decirme si la planta va mal?

    la plantas estan mejorando algo, la mas avanzada le han salido como un crecimiento a los cogollitos, pero no hojas sino mas flores, pero ya no con el pistilo largo, estas lo tienen mas corto y estan mas chonchitos que lo que habian salido estoy viendo crecimiento de este tipo en otras partes de...
  7. E

    [duda] Podrian decirme si la planta va mal?

    gracias por lo comentarios, pues la vdd es el primero y durante este he visto problemas que dios, como no pude prever! como eso del agua que se tira, por lo pronto he logrado calcular cuanta agua echar para que no se derrame a montones para el próximo a ver que sistema de recipientes y...
  8. E

    [duda] Podrian decirme si la planta va mal?

    si entiendo perfectamente, pero creo que estas sumando mal, el caso es que yo enciendo la luz del invernadero digamos 7:30pm que es cuando llego del trabajo en algunos casos he llegado a las 9 a la casa, pero la luz del invernadero se enciende en la noche, y se apaga a las 730 am que es que voy...
  9. E

    de regreso recargado [400w]

    pues no pude conseguir un abono sin nitrogeno asi que hice unos preparados, aca hice uno cultivo-ecologico-f29/mejunje-organico-t109161.html con respecto a la luz que se pueda meter, opté por ponerle una manta al indor mientras tanto el tamaño de las plantas ahi si fue mi novatada, ya que es...
  10. E

    [duda] Podrian decirme si la planta va mal?

    a ver es que creo que lo puse mal, les habia comentado que el periodo de luz lo tengo en la noche para bajar la temperatura 7:15 - 7:30pm enciendo la luz, mas o menos que es la hora que voy saliendo de la casa, del trabajo salgo a las 7, llego 7:30 mas o menos, en algunas ocaciones contadas, he...
  11. E

    growshop en noruega?

    hola! bueno en resumen, vivo en mexico, un amigo anda en noruega, y kiero ver si le encargo algun abono (pk 13 14, topmax, biobloom) pero pues no se donde pueda ir a conseguirlos o si existen growshop en noruega, mas especificamente en Stavanger creo que la compra deberia ser fisca por que no...
  12. E

    [duda] Podrian decirme si la planta va mal?

    http://img442.imageshack.us/gal.php?g=img0006ca.jpg aca puse fotos pero estan pesadonas asi que mejor no las puse en el foro, porfas revisenlas y me dan su critica XD gracias
  13. E

    Como estimulo las raices de mis esquejes?

    a que bien, un dia de estos hago la prueba en unas plantas a ver si hay diferencia en el crecimiento
  14. E

    de regreso recargado [400w]

    http://img442.imageshack.us/gal.php?g=img0006ca.jpg bueno le hice sesion fotografica a las plantas lo mas macro que pude, no las pude subir aca por que estaban repesadas las fotos y si les bajaba calidad cual es el chiste! revisenlas porfas y diganme que creen? gracias
  15. E

    [duda] Podrian decirme si la planta va mal?

    a ver ya tomé un buen de fotos con una camara mas decente las voy a poner en el seguimiento y te paso un enlace por que ya me hice bolas con lo de las fotos en otro post = me pidieron verlas asi que las pondré en el seguimiento y en cualquier otro lado remito para ahi, cada foto pesa 3 megas a...
-