Contenido reciente de elSeñor

  1. E

    3 Hojitas

    Hola, vengo a contaros una cosa así en plan curiosidad, pero nada más, porque no creo que sea ni una ventaja, ni una desventaja. Incluso puede que sea lo más normal del mundo xDDD Bueno, a ver, he empezado a plantar este año y con diversas pruebas que he ido haciendo habré plantado en total...
  2. E

    MI ARMARIO,,//OPINAD\\

    Esas bombillas son asesinas. Recuerdo mi primera planta, que la puse bajo el flexo, y al día siguiente estaba muerta :) Qué tiempos aquellos... Cómprate un par de bajo consumo en los chinos, empalma la segunda con una regleta en el mismo cable que ya tienes la primera, y ya verás que...
  3. E

    Espacio entre plantas

    Si planto en suelo directamente, cuánto espacio he de dejar? Tengo pensado plantar Sativas, que tengo entendido que son más ramificadas, así que necesitarán bastante espacio... Se trata de optimizar, no digáis: "pa que crezcan bien bien 2 metros" cuando en realidad puede estar en 1 xDDD :)...
  4. E

    Sativa potente, producitva y barata

    Sé que pido algo imposible xDDD Pero a ver que me recomendáis, ando buscando algo así para plantar de exterior, en un huerto, en mi casa y en guerrilla, así que habrá sitio para que crezcan bien y planeo hacer seguimiento =D xDDD Ando buscando dos tipos de ciego. Primero que me haga volver...
  5. E

    mi planta se esta marchitando

    Pero no te quejes, has sido tu la que ha matado a tu planta xD
  6. E

    tengo bichitos S.O.S.

    Más bien son blanquecinos xDD
  7. E

    Hechar humo al armario

    ¿Si se le echa humo en pequeñas cantidades al armario, puede ayudar a crecer? Lo digo por lo del CO2 y eso.. Supongo que es una parida, pero bueno, por saber =D enga, un abrazo
  8. E

    por cuanto me puede salir una plantacion?

    Yo me he montado un armario con una cajonera vieja. Te explico el proceso, no se si te servirá de algo, pero tu prueba xD Antes de nada, decirte que lo uso para crecimiento, no me e planteado que hacer cuando las quiera hacer florecer xDDDD Soy así de chulo xD Bueno, primero cojí una cajonera...
  9. E

    ¿COMO SE HACE EL JACHIS?

    Yo tengo unos videos por ahí que explicaban meterlo en papel, en papel de plata, luego mojarlo, meterlo en el horno, unas movidas raras... Miro ahora si encuentro los videos y te digo algo, a ver si puedo ;) Un abrazo
  10. E

    grinder casero

    Hombre... es complicado xDDD Prueba a hacerte con una cajita circular como las de los grinders y ponle clavos, pero que vaya, no harás gran cosa xDDD un abrazo
  11. E

    Duda. Intracción y extracción

    Sí que funcionaría, creo yo, hay millones de indoors con ventiladores de pc...
  12. E

    Duda. Intracción y extracción

    Si no lo tienes en un rincón, con los ventiladores de PC es suficiente. Ahora si lo tienes en un hueco donde no corre nada de nada de aire, pues entonces si que te lo tienes que montar más curioso... Yo lo tengo en la habitación, encima del escritorio (es grande), y cuando hago la cama y tal...
  13. E

    Mejor forma de germinar

    Bueno, como ya dije en un post anterior, soy nuevo en esto. Planté dos semillas anteriormente directamente en tierra, las cuales germinaron y crecieron un poco, hasta unos 3 centímetros así (antes de que mi gato se la comiera (no es broma):D). Ahora he conseguido bastantes más semillas, 6, para...
  14. E

    ¿Frase de Mucho Mu o Morodo?

    Si, pero bueno, 7 notas 7 colores no vuelve. Vuelve mucho, con Vadim y Principiante... Decir que 7 notas vuelve es como si vuelven Nafamacho y Meswy y decimos que vuelve CPV... no es... Pero bueno, sonará bien, o eso espero, por enero creo que salía ;) Un abrazo
  15. E

    ¿Frase de Mucho Mu o Morodo?

    Si su calle no ha cambiado, no veo porqué hacerlo. De hecho, al principio hablaba de que se metía de todo, y en los últimos temas se calma más y te dice que pasa, no que consume... Pero que vaya, todo es cuestión de gustos y puntos de vista.
-