Sativa potente, producitva y barata

elSeñor

Semilla
15 Diciembre 2007
27
0
0
Sé que pido algo imposible xDDD

Pero a ver que me recomendáis, ando buscando algo así para plantar de exterior, en un huerto, en mi casa y en guerrilla, así que habrá sitio para que crezcan bien y planeo hacer seguimiento =D

xDDD

Ando buscando dos tipos de ciego.
Primero que me haga volver loco, que la cabeza tenga ideas incluso alucinógenas, ya que me encanta escribir y quiero comprobar que puede salir de eso. Además de que me encanta pillar este tipo de ciegos Sonrisa jajaja
Segundo, uno que me haga descojonarme con mis colegas, que por cualquier parida te estés partiendo la caja. Vaya, una variedad 100% contraria a las indicas que te soban jaja

Bueno, gracias Sonrisa

un abrazo
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
a mi la ak47 me deja super tirado,la mejor sativa que he probado es la kali mist,pero barata no es,ni es feminizada,pero es una planta buenisima,la jack herer tambien,pero esa es mas complicada de cultivar,pero si te sale sativa es brutal....luego puedes ver un seguimiento que hay de una white fya,que es sativa y tiene muy buena pinta,y es bastante barata,un saludo.
 

wilmor

Semilla
3 Mayo 2007
324
5
0
47
en las nubes
bueno tenemos la belladona de paradise seeds a buen precio y bastante colocon cerebral de risas y tal y sobre todo en exterior
 

enzo23

Semilla
8 Octubre 2012
2
0
0
31
Llego tarde

Seguramente ya ni te metas al foro pero,te han dicho las tipicas,haber,efecto alucinogeno son yerbas cn trankis o algun tipo de droga alucinogena que ha sido suministrada a la planta via raices o pinchada.Pero si quieres solo con yerba un efecto parecido,planta nl5 haze mist,es muy cerebral y yo cuando me fumaba 1 d pinque veia hasta luces xD,y de risas y eso,depende d la persona puedes fumar una y partirte,y esa misma a mi me apalanca.Pero para mi fue buenisima la botafumeiros,cn mi novia ns fumabams uno y era reirnos los dos a saco.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Seguramente ya ni te metas al foro pero,te han dicho las tipicas,haber,efecto alucinogeno son yerbas cn trankis o algun tipo de droga alucinogena que ha sido suministrada a la planta via raices o pinchada.Pero si quieres solo con yerba un efecto parecido,planta nl5 haze mist,es muy cerebral y yo cuando me fumaba 1 d pinque veia hasta luces xD,y de risas y eso,depende d la persona puedes fumar una y partirte,y esa misma a mi me apalanca.Pero para mi fue buenisima la botafumeiros,cn mi novia ns fumabams uno y era reirnos los dos a saco.
Droga pinchada a las plantas?dudo que le metas lo que le metas lo metabolizara para que luego colocase....si quieres una sativa de efecto puro,mira el catalogo de ace seeds,los híbridos de Malawi pegan un hostion de sativa de miedo...he probado guawi y golden tiger y arrean de lo lindo,la primera hasta irritante si te pasas..ademas tienen un vigor que te quedas flipado...la cognition de tropical,(Congo x Nepal)tiene también un efecto muy limpio y eufórico,y de vigor tampoco anda corta...nl5 haze pega mucho,pero te deja bastante seco,los híbridos holandeses que dicen que son presuntas sativas,si te fumas n porro gordo de hierba de este tipo (nl5haze,jack herer,super silver...)bien curada,pasado un rato vas directo a la cama...tienen mucha potencia,pero les falta limpieza...son sativas en cuanto a manera de crecer pero comerciales al fin y al cabo,y con suficiente sangre skunk o nl para volverla narcótica...
 

Kushero

Cotiledon
29 Agosto 2012
202
11
18
40
Efecto Alucinogeno son yerbas cn trankis o algun tipo de droga alucinogena que ha sido suministrada a la planta via raices o pinchada.

[video=youtube;sOvzS5kfg3U]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=sOvzS5kfg3U[/video]
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Como en mi cortijo sale opio silvestre,ya la plantare cerca paa que salga mas narcótica jajajajajjajajaj es broma,todas esas cosas de rajar el tallo y meter un tripi,o regarlas con cualquier droga en polvo para que coloquen mas,lo unico para lo que sirve es para joder las plantas...si quieres alucinar mejor comerse el tripi directamente...el cannabis puede ser desde bastante psicodélico a casi opiáceo,pero siempre sera colocon de cannabis...si quieres que sea lo primero,cuanto mas sativa mejor,y lo segundo casi cualquier híbrido holandés comercial,bien madura y curada...y si quieres que coloque lo máximo posible,pon mucha atención en el cultivo,observa a las plantas e interpreta lo que necesitan...
 

Dankstar

Semilla
13 Octubre 2012
5
0
1
Unos paquetillos de golden tiger de ACE seeds...:cool:
Estoy seguro de que no te dejará indiferente...
Suerte en la búsqueda...
Saludos
Ds
 
-