Contenido reciente de elyok10

  1. elyok10

    Experiencia en cultivo con Leds

    Bueno te haré caso e iré por los qkwin que ya tengo la plata para pedirlos lo que si tengo que consultar es si alguien sabe si puedo aplicar algún descuento. Yo voy a cambiar un sodio de 600w con buen reflector y balastro por 2 placas de 240w asique creo que le va a pasar por arriba al sodio
  2. elyok10

    Experiencia en cultivo con Leds

    Buenas hace unos días yo hice una consulta y en base a eso seguí buscando y encontré estos leds hlg rspect 135w (disculpen que los nombre y no ponga el link no se porque no me deja) dicen que compiten con los qkwin?
  3. elyok10

    Experiencia en cultivo con Leds

    Piden 1000 dólares que es caro pero acá es difícil conseguir algo por el estilo y me quedé en el tiempo con lo de los leds y no e encontrado algo relativamente bueno sino es traer algo de usa que gastaría casi lo mismo que en esta lámpara con el envío. Vi unos de horticuluter gl o algo así
  4. elyok10

    Experiencia en cultivo con Leds

    Entonces dices que no lk compre o siga buscando
  5. elyok10

    Experiencia en cultivo con Leds

    https://nanoluxtech.com/cmh-630w-fixture/ Ese sería
  6. elyok10

    Experiencia en cultivo con Leds

    Buenas una consulta alguien a usado los paneles nanolux ledzx 630 porque quisiera cambiar un sodio de 600w y estos me interesaron bastante dicen que rinden o hay paneles de similares costo de mejor rendimiento? Desde ya muchas gracias
  7. elyok10

    TIEMPO BOMBA AIRE EN DWC

    Tiene que estar prendida siempre porque es lo que oxigena y mueve el agua, sino se estanca y con el calor te va a generar hongos
  8. elyok10

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Buenas foreros tengo una consulta hace años estoy siguiendo esto de los leds pero mi problema es que soy de Uruguay y mi acceso a esta tecnología se hace muy difícil por tema de aduanas y costos, también de distribuidores. A lo que viene mi consulta, los productos de kingbrite son legítimos? Ya...
  9. elyok10

    . .

    Mira yo hice esquwjes de unas plantas que estaban ya con las predlores apenas formándose y agarré las ramas de abajo que aún no tenían señales de florar y en semana y media ya tienen sus raíces asique aunque no hay problema mientras no estén ya brotando
  10. elyok10

    Primer Indoor y Scrog para mi Autoconsumo, 600w,120.120

    Mi scrog fue mal logrado ya que cambie la carpa a una más grande y le Di el último mes 600w (las tenía en una carpa de 80x80 con un foco de 400w y pasaron a una de 1.2x1.2) y la verdad me sorprendí con lo qur saque en macetas de 5 lt
  11. elyok10

    AyudA flora malla scrog

    Yo te recomendaría que ates las mas largas un poco para controlarla y de apoyo las vayas ajustando así llegan las más chicas a emparejarse como un main lining. Cuidado no se te parta pero sino no la llenas más y haceles apicales así se ensanchan
  12. elyok10

    Dudas para arrancar con los leds

    Bueno muchísimas gracias por sus aportes voy a pasar por la página y si tengo alguna duda la planteo.
  13. elyok10

    Dudas para arrancar con los leds

    Muchísimas gracias por la información aún soy un novato en todo esto de los leds y disculpa pero si quiero disipar activamente con coolers de cpu que whats tendrían que disipar si su máximo los corro a 1.4. Voy a probar lo del co2 casero en este cultivo que tengo ahora con sodio antes de...
  14. elyok10

    Dudas para arrancar con los leds

    Porque necesitaría el suplemento de co2 puede que cambie de parecer con los cobs pero siempre hay unos mejores o algo que te hace variar. En la de 60x60 a veces floraria si. Y tengo una duda con el enfriamiento si los quiero correr máximo a 1.4 que serían 50w, yo quiero disipar eso con los...
  15. elyok10

    Dudas para arrancar con los leds

    E pensado montarme los dos indoors con 6 cob cree 3590 db bin 80 cri 3500k para la de 80x80 y 4 de los mismos para la de 60x60 pero no se a que w correrlos
-