Contenido reciente de Erhector

  1. Erhector

    CULTIVO EXTERIOR AMNESIA

    Son preciosas [emoji4]. Las planté en junio en la terraza, y a primeros de octubre las he tenido que meter en casa, con un armario. Pero esas fotos son de ahora... Cuando sale buen sol, aprovecho a regalas ahi fuera. Tengo que esperar a que haya más pelitos marrones, no?
  2. Erhector

    CULTIVO EXTERIOR AMNESIA

    Y... alguien me puede decir cuanto les puede quedar?? :P Buenos humos bros! ;)
  3. Erhector

    CULTIVO EXTERIOR AMNESIA

    Hola amigos!!! Aparezco poco, pero cuando vengo, os intento traer buenas fotos para que me ayudeis... Os cuento. Tengo algo de mosca y de araña, pero las tengo a raya, todos los días las reviso y voy matando... He leido que se pueden mantener a ralla y no convertirse en plaga... y la verdad...
  4. Erhector

    CULTIVO EXTERIOR AMNESIA

    Hola a todos !! Aquí el avance de mi favorita [emoji4][emoji4] Cuanto lo quedará??
  5. Erhector

    CULTIVO EXTERIOR AMNESIA

    Pues unos tres o cuatro litros. Para las condiciones que tengo yo por aquí, es suficiente
  6. Erhector

    CULTIVO EXTERIOR AMNESIA

    Buenas!!! Pues realmente el tema de los riesgos es según te pide la planta. Estos días que son mas frescos, riego cada 3/4 días, y hasta que considero que el peso de la maceta es suficiente [emoji18][emoji106]
  7. Erhector

    CULTIVO EXTERIOR AMNESIA

    Gracias!! [emoji106] Pues no demasiado... También te digo, aun le queda un mes...espero menos... Y cuando la meto en casa, la cierro en un cuarto grande, y yo no noto olor desde otros lados de la casa
  8. Erhector

    CULTIVO EXTERIOR AMNESIA

    Aquí os dejo con una foto de la avanzada... En cuanto sale el sol, la saco a la terraza No me digas que no es bonita!!![emoji4] [emoji4] [emoji4]
  9. Erhector

    CULTIVO EXTERIOR AMNESIA

    Joder!! Vaya putada... Yo estoy un poco "asustado", por que veo los cogollos pequeños... Es cierto que aún están los pelitos blancos... pero no se cuanto le puede quedar!!!!!!
  10. Erhector

    CULTIVO EXTERIOR AMNESIA

    Bueno, que vuelvo!! He tenido unos días liado... Por aquí por el Pirineo, ya se nota el frío, y hiela alguna noche, así que tengo a las tres plantitas dentro. Así están! A ver como las veis :)
  11. Erhector

    CULTIVO EXTERIOR AMNESIA

    Son de 17, pot, de estas como de tela
  12. Erhector

    CULTIVO EXTERIOR AMNESIA

    Buenas!!! Ahí sigo, con dos en armario, y una fuera. La verdad es que esa va muy bien. He pensado, para aprovechar más las del armario, cosechar por partes, primero las puntas (a ver si engordan...) y luego dejar madurar un poco más al resto... Como lo veís?? Aquí os dejo con un par de fotos...
  13. Erhector

    CULTIVO EXTERIOR AMNESIA

    Ya, solo caben esas dos... Y malamente. Lo único, que el foco fuera no tengo manera de ponerlo [emoji17]
  14. Erhector

    Concurso de fotografía cannábica

    Aquí os dejo un par de fotos
  15. Erhector

    Miss Green

    Aquí va otra, la anterior era la planta de un amigo, que está así de rica ya... [emoji39] Aquí os dejo con una mía... A ver cuando se empiezan a ver buenas flores!!! [emoji4]
-