CULTIVO EXTERIOR AMNESIA

AlexisCab0102

Floración
1 Abril 2015
239
53
33
27
definitivamente me encanta como esta esa amnesia y tus fotos hacen que se vean pero finas finas jejeje
saludos y buenos humos!:D:D
 
  • 👍
Reacciones: Erhector

Erhector

Semilla
8 Octubre 2011
75
14
8
38
Aaaaayuda amigos!!! :confused:

Por aquí por el Pirineo llevamos unos días sin sol y con lluvias... Y va para unos días.

He pensado en meter dentro las plantitas, a un armario de interior, con un foco de 400W...

Como lo veis!!!???

Ggggrrracias!!! ;)
 

Erhector

Semilla
8 Octubre 2011
75
14
8
38
Eeeeey!!!
Otro problema, hay alguien por ahí?? :p

Llevamos unos días de frío y cero de sol, creo que al final tomaré la decisión de terminar de florecer dentro de casa en armario.
Así me he encontrado hoy la punta de la más avanzada (y eso que no avanzan casi...).

Qué es? Por el frío? Está ya cambiando el color de los pelitos?? Espero que no... sería una ruina!IMG_20150918_105901.jpg
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
yo tenia un problema parecido, el cogollo mas bien pequeño, y le hice un te de platano y le noto bastante la diferencia, creo que repetire, eso si aqui el sol pega bien, quizas demasiado
 
  • 👍
Reacciones: Erhector

Turcoirlandes

Floración
21 Marzo 2012
121
42
33
Verde Andalucia
mira por dentro de los cogollos, puede se que tengas orugas, tambien tengo una amnesia y va mas o menos como la tuya y a eso le queda todavia compae veras como engorda, yo pille un cogollo lleno de cagas de oruga y habia dos gordas dentro lo tuve que tirar, el resto de la planta parece que no esta afectado
 
  • 👍
Reacciones: Erhector

Erhector

Semilla
8 Octubre 2011
75
14
8
38
@Turcoirlandes Pues he echado un ojo, y nada de orugas...
De las tres que tengo, dos iban muy despacico, así que las he metido en armario para darles unas condiciones más estables (vivo en el Pirineo, y estamos teniendo días reguleros).
La que va mejor, la mantengo en terraza...
A ver que pasa!!!!
 

Erhector

Semilla
8 Octubre 2011
75
14
8
38
Las veo demasiado grandes para interior, yo si acaso las metía dias malos malos de verdad o los dias nublaos e enchufaba el foco arriba en exterior directamente
Ya, solo caben esas dos... Y malamente.
Lo único, que el foco fuera no tengo manera de ponerlo
 

Turcoirlandes

Floración
21 Marzo 2012
121
42
33
Verde Andalucia
Si lo malo esque solo le va a dar la luz bien a las puntas principales y lo demas se te va a quedar en morralla pero oye que si tu ves que es lo mejor to palante torete. Quizás simplemente vayan mas retrasadas
 
  • 👍
Reacciones: Erhector

Erhector

Semilla
8 Octubre 2011
75
14
8
38
Buenas!!! Ahí sigo, con dos en armario, y una fuera. La verdad es que esa va muy bien.
He pensado, para aprovechar más las del armario, cosechar por partes, primero las puntas (a ver si engordan...) y luego dejar madurar un poco más al resto...

Como lo veís??

Aquí os dejo con un par de fotos de la avanzada

 

Erhector

Semilla
8 Octubre 2011
75
14
8
38
Bueno, que vuelvo!!
He tenido unos días liado...

Por aquí por el Pirineo, ya se nota el frío, y hiela alguna noche, así que tengo a las tres plantitas dentro.

Así están! A ver como las veis :)

DSC02753.jpg DSC02749.jpg
 
Última edición:

Gutigd

Cogollito
22 Agosto 2015
391
137
53
35
Esta de lujooo! Jejej yo tube la mala suerte que en junio , con 1 mes de vida y 1 metro de alta se la comieron los pajaros picoteandola hasta la muerte... Disfrutala compañero
 

Erhector

Semilla
8 Octubre 2011
75
14
8
38
Esta de lujooo! Jejej yo tube la mala suerte que en junio , con 1 mes de vida y 1 metro de alta se la comieron los pajaros picoteandola hasta la muerte... Disfrutala compañero
Joder!! Vaya putada...

Yo estoy un poco "asustado", por que veo los cogollos pequeños... Es cierto que aún están los pelitos blancos... pero no se cuanto le puede quedar!!!!!!
 

Gutigd

Cogollito
22 Agosto 2015
391
137
53
35
Joder!! Vaya putada...

Yo estoy un poco "asustado", por que veo los cogollos pequeños... Es cierto que aún están los pelitos blancos... pero no se cuanto le puede quedar!!!!!!
Tranquilo que le queda , la amnesia suele estar para noviembre o asi .. Devido a su porte sativo solo queda esperar que ya esta cerca jejeje
 
  • 👍
Reacciones: Erhector

Erhector

Semilla
8 Octubre 2011
75
14
8
38
Aquí os dejo con una foto de la avanzada...
En cuanto sale el sol, la saco a la terraza
No me digas que no es bonita!!!

 

Erhector

Semilla
8 Octubre 2011
75
14
8
38
esta muy linda...una consulta en la noche tira mucho olor? saludos
Gracias!!

Pues no demasiado... También te digo, aun le queda un mes...espero menos... Y cuando la meto en casa, la cierro en un cuarto grande, y yo no noto olor desde otros lados de la casa
 

Erhector

Semilla
8 Octubre 2011
75
14
8
38
Hola cada cuanto la riegas con que y cuantos litros le echas para la maceta de 15 litros?
Buenas!!! Pues realmente el tema de los riesgos es según te pide la planta.
Estos días que son mas frescos, riego cada 3/4 días, y hasta que considero que el peso de la maceta es suficiente
 

belze

Semilla
6 Mayo 2015
72
18
8
34
Buenas!!! Pues realmente el tema de los riesgos es según te pide la planta.
Estos días que son mas frescos, riego cada 3/4 días, y hasta que considero que el peso de la maceta es suficiente
pero cuantos litros le echas mas menos es que ahora me tire con una feminizada
 
-