CULTIVO EXTERIOR AMNESIA

Erhector

Semilla
8 Octubre 2011
75
14
8
38
Hola a todos !! Aquí el avance de mi favorita
Cuanto lo quedará??

 

Erhector

Semilla
8 Octubre 2011
75
14
8
38
Hola amigos!!!
Aparezco poco, pero cuando vengo, os intento traer buenas fotos para que me ayudeis...

Os cuento.

Tengo algo de mosca y de araña, pero las tengo a raya, todos los días las reviso y voy matando... He leido que se pueden mantener a ralla y no convertirse en plaga... y la verdad, no estoy muy preocupado, aunque tampoco me hace mucha gracia, no se si podré contenerlo... alguna recomendación???

Y lo dicho, aquí os dejo con unas fotos de como van evolucionando.

Si veis, hay una que, pese a que están regadas, tienen suficiente agua, está como pocha... me debo de preocupar??

Espero vuestros comentarios!!! :) :)

_DSC3567.jpg _DSC3568.jpg _DSC3569.jpg _DSC3571.jpg _DSC3572.jpg _DSC3574.jpg
 

Erhector

Semilla
8 Octubre 2011
75
14
8
38
Y... alguien me puede decir cuanto les puede quedar?? :p

Buenos humos bros! ;)
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Me da un poco de envidia, porque yo tambien tengo una amnesia, pero ni se acerca al tamaño de esos cogollos, se han quedado mucho mas pequeños, eso si huelen que da miedo, yo diria que les quedan como 15-20 dias, porque los pistilos aun no se han puesto marrones, o al menos es lo que se ve, a la mia le quedara como una semana o por ahi, ahi va una foto de un cogollo.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Erhector

belze

Semilla
6 Mayo 2015
72
18
8
34
si es verdad que todos los pistilos no etan todos marrones pero es mejor guiarse por los tricomas si están maduros o no
saludos
 
  • 👍
Reacciones: Erhector

Erhector

Semilla
8 Octubre 2011
75
14
8
38
Me da un poco de envidia, porque yo tambien tengo una amnesia, pero ni se acerca al tamaño de esos cogollos, se han quedado mucho mas pequeños, eso si huelen que da miedo, yo diria que les quedan como 15-20 dias, porque los pistilos aun no se han puesto marrones, o al menos es lo que se ve, a la mia le quedara como una semana o por ahi, ahi va una foto de un cogollo.
Son preciosas .

Las planté en junio en la terraza, y a primeros de octubre las he tenido que meter en casa, con un armario.
Pero esas fotos son de ahora... Cuando sale buen sol, aprovecho a regalas ahi fuera.
Tengo que esperar a que haya más pelitos marrones, no?
 

AlexisCab0102

Floración
1 Abril 2015
239
53
33
27
vaya plantas que tienes, gorditas y sanitas... simplemente felicidades;);)
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Erhector
-