Contenido reciente de erpini

  1. E

    nuevas fotos,problema hojas

    hola desobedece,creo que as dado en el clavo y yo no cai,efecto lupa pero no por el agua en las hojas sino porque en la terraza donde las tengo puede que la manpara cortada sea lo que ocasiona el efecto lupa pues tiene cristal no transparente pero puede que sea lo que me esta jodiendo la niña...
  2. E

    nuevas fotos,problema hojas

    hola chic@s,dejo unas fotos de la niña una semana despues del transplante,deciros que la tierra es la de siempre, compo mezclada con homus,no tiene ningun otro abono el agua de grifo enbotellada dos dias antes de regar sol directo desde las tres de la tarde hasta que anochece.de momento tengo...
  3. E

    transplante

    decirme como las veis chic@s,que yo no tengo mucha fe ,graciassssssss
  4. E

    transplante

    mas fotos
  5. E

    transplante

    Re: transplante, echar un vitazo hola compis, despues del trasplantarla se quedo aplatanada y las hojas amarillean y se secan una semana despues la niña sigue igual ,riego por la mañana les da el sol de 15-30 hasta las 21-30 aproximadamente, tierra compo mezclada con homus, el agua en botella...
  6. E

    transplante

    hola chic@s,es normal que cuando se canbia de mazeta se quede la planta un poco tristona y algunas hojas amarillen y se sequen,por ultimo despues de transplantar al dia siguiente es bueno que le de el sol.gracias
  7. E

    hojas retorcidas

    solo las hecho homus las macetas las forrare como dices con albal e intentare hacerme con un controlador de ph.gracias compi ya te contare si se recupera.te pongo otra foto de la critical no me gusta como esta la tierra x arriba
  8. E

    hojas retorcidas

    hola euristico,lo del agua no controlo el ph simplemente el agua la tengo varios dias en garrafa ,nunca las riego directamente del grifo y la verdad que ningun año me dio problemas,te pongo otras fotos,gracias compi
  9. E

    hojas retorcidas

    hola compis,despues de casi dos años sin conexion vuelvo por estos parajes ,bueno e visto que siguen por aqui devil,migelet y cierto es que no me suenan mas pero espero que me suenen muchu a partir de ahora,saludaros a tod@s en general y bueno os explico un poquito.solo tengo dos niñas este año...
  10. E

    color de las hojas

    pues tienes razon candu,e mirado el reves de las hojas y los visitantes que tube y me desice de ellos a base de pulverizarlas pero la verdad que en las vacas no lo pude hacer pues mi chaval solo las regaba,me pongo manos a la obra haber si los likido,una pregunta si la pulverizo con jabon...
  11. E

    color de las hojas

    bueno chicos ya estoy x aqui otravez ,se me acabaron las vacas,espero que esteis todos bien y vuestras plantas mejor,os comento delas tres plantas que tenia dos de ellas de 2,30 de altura me salieron ranas y la tercera que la germine bastante mas tarde salio hembra tiene sus cogollitos pequeños...
  12. E

    plantacion

    hola chicos pasaros por la pagina 114 del txt de la primera de television española.saludos
  13. E

    ayuda por favorrr contestarr!!!

    hola compi, como ya te an dicho,CUELGA ALGUNA FOTO,y te podremos ayudar.suerte y saludos
  14. E

    duda sobre el guano de murcielago, una ayudita please :)

    Re: duda sobre el guano de murcielago echale la mitad de lo que te recomienda el fabricante y no tendras problemas.salu22222
  15. E

    Soy nuevo en el foro--duda

    hola compi,dale sin miedo que no pasa nada,
-