transplante

erpini

Semilla
19 Mayo 2007
77
0
0
hola chic@s,es normal que cuando se canbia de mazeta se quede la planta un poco tristona y algunas hojas amarillen y se sequen,por ultimo despues de transplantar al dia siguiente es bueno que le de el sol.gracias
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Es normal que la planta se quede un poco aplatanada despues de un transplante pero no dura mas de 1 dia y no amarillea.
No se debe poner al sol despues del transplante mejor que este 1 dia en sombra o sol y sombra.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
erpini dijo:
hola chic@s,es normal que cuando se canbia de mazeta se quede la planta un poco tristona y algunas hojas amarillen y se sequen,por ultimo despues de transplantar al dia siguiente es bueno que le de el sol.gracias
Ola si es normal pero regandola en el transplante no debia hacer eso, a no ser ke transplantaras de dia, yo lo hago de noche :D saludos
 

eL mesias

Semilla
1 Julio 2009
10
0
0
yo las suelo echar eldia antes un poco de vitamina b12,o en su defecto un par de gotas de clonex(hormonas de enraizamiento)en 1 l. de agua de grifo(recogida 24horas antes),cada litro me sirve para 5 plantitas,lo suelo hacer al atardecer y siemore dos dias antes de la luna creciente;La maceta cuanto mas seca mejor y acto seguido del transplante las riego un poco,lo que se consigue es que la planta no se extresa por lo tanto no se queda parada
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Lo de la luna creciente es por algún hechizo o algo? 8O 8O 8O 8O
Te lo digo porque yo trasplanto todo el año... casi cien esquejes... sin fijarme en las lunas ni en la constelación de Andrómeda... vamos que no lo veo utilidad (pero no deja de ser curioso)
 

eL mesias

Semilla
1 Julio 2009
10
0
0
hola devil, que haya hechizo o no, no te lo puedo asegurar,lo que si te aseguro es que desde hace muchas generaciones la luna ha influido notoriamente sobre los seres vivos;no me dices si cultivas tus esquejes en interior o exterior,yo para el interior nome guio por la luna pero si para el exterior,de todas formas en la seccion de temas tesugiero que le eches un vistazo al calendario cannabico
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Ya se que la luna influye en los seres vivos, pero en un cultivo controlado de principio a fin por el hombre no se qué influencia puede tener la luna.
Creo que es mejor dejarse guiar por el sentido común y llevar una línea de cultivo cojonuda durante todo el ciclo que depender de los astros. Saludos.
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
"...Despues del transplante la riego un poco.."
Precisamente despues de un transplante hay que regar a tutiplen pa que se asienten bien las raices y se hidrate.
 

eL mesias

Semilla
1 Julio 2009
10
0
0
quiero rectificar en el tipo de vitamina para el transplante,en vez de la vitamina b12 se trata de la vitamina b1,suele haberlas en las farmacias; otra opcion posible es con el rizotronic,son hormonas de enraizamiento pero diluida ala mitad de lo que dice el fabricante
 

erpini

Semilla
19 Mayo 2007
77
0
0
Re: transplante, echar un vitazo

hola compis, despues del trasplantarla se quedo aplatanada y las hojas amarillean y se secan una semana despues la niña sigue igual ,riego por la mañana les da el sol de 15-30 hasta las 21-30 aproximadamente, tierra compo mezclada con homus, el agua en botella dos o tres dias antes de regar ,bueno os pongo unas fotos.por favor decirme como las veis y que necesito para corregirlas.saludos
 
-