Contenido reciente de eskorceno

  1. E

    conservar marihuana

    hola buenas, el caso esque tengo varios tipos de marihuanas que me gustaria conservar durante algun tiempo, y no se cual es la mejor forma para hacerlo sin que se estropeen. tenia pensado guardarlas envueltas en una servilleta y dentro de una caja de madera, es buena idea?¿? tambien me han...
  2. E

    Cerrado

    Re: Analisis de sangre con... lejia? no lo he oido nunca pero mi logica me dice que no te va a sentar muy bien beber lejia xDDDD lo tienes jodido, porque creo que dura 3 meses en la sangre, osea que mira a ver si puedes alargar la cosa, o dile a tu madre que fumas tabaco de liar, nose tio...
  3. E

    [FAQ] ¿Dónde comprar papel un sábado por la tarde?

    en bastantes sitios, en un 24h por ejemplo, o hasta en mi kiosco venden xDD de todas formas tengo amigos que viven cerquilla y si alguna vez me quedo sin papel basta con pasarme por su casa para pillar unos pocos. saludos!
  4. E

    Donar sangre

    claro, ahi lester tiene razon, para que me van a decir algo que yo ya se jajajjajaja puess mi ultima fumada fue este viernes, el caso esque me pegue un pason este viernes, y me dio un amarillo, pero vamos que lo lleve bastante bien, pote en el mcdonalds xDD, pero no me pego muy fuerte, aunque ya...
  5. E

    Donar sangre

    buenas, esta mañana he donado sangre, pasa algo si fumo porros? el caso esque yo me pensaba que el enfermero me haria todas estas preguntas antes de sacarme la sangre, pero no, me hizo otra clase de preguntas, asique no le di importancia a lo de fumar porros. solo me dijo que me comiese el...
  6. E

    amarillo

    ok, weno intentare tener cuidado xD, el ciego esta claro que lo voy a pillar, ese es mi objetivo despues de 2 semanas sin ni una sola calada jajajaja lo que estoy pensando en hacer es cancelar las practicas de conducir que tengo 3 horas despues de la fumada xDDD
  7. E

    amarillo

    wenas, estoy de examenes, y llevo mas de 1 semana sin fumar, el caso esque para cuando los termine la semana que viene, me voy a fumar una L de yerba con polen con un amigo (aunque seguro que cae algo mas xD), me puede dar una amarillo? enrealidad en mi vida me ha dado un amarillo, aunque...
  8. E

    soy novato

    yo tampoco se si tu eres mayor o menor de edad....
  9. E

    soy novato

    exactamente tengo 18 años y 8 meses, aunque d todas formas, si fuese menor habria mentido xDD
  10. E

    soy novato

    ok, gracias Black_Soldier, mejor los hare todos con carton, aparte que lo de la boquilla son ganas d complicarse la vida xDD aunque ahora que estoy empezando los porros parecen mas un churro que un porro pero weno, supongo que sera porque soy novato xDD espero que en un par d meses me salgan...
  11. E

    Peña de ALICANTE

    otro de alicante ciudad por aqui!!! xDD
  12. E

    soy novato

    porcierto, se me olvidaba, en los porros de hachis la boquilla hay que partirla por la mitad no? porque es demasiado larga
  13. E

    soy novato

    buenas, era para ver si me podeis ayudar en esto de liarte los porros, empece a fumar hace algunos meses y aun soy un novatillo, el caso esque estoy en mi pueblo y no tengo a nadie que me pueda ayudar en el proceso de liarlos xD, pero si que tengo el material y una idea clara de como se hacen...
-