Donar sangre

eskorceno

Semilla
2 Noviembre 2008
13
0
0
buenas, esta mañana he donado sangre, pasa algo si fumo porros? el caso esque yo me pensaba que el enfermero me haria todas estas preguntas antes de sacarme la sangre, pero no, me hizo otra clase de preguntas, asique no le di importancia a lo de fumar porros.
solo me dijo que me comiese el bocadillo y bebiese agua para reponer fuerzas xD

de todas formas dentro de unos 15 dias me envian una carta dandome las gracias por donar y depaso un analisis de mi sangre, creeis que pondra si fumo porros o no?¿ esque mis padres no lo saben, y no creo que les hiciese ninguna gracia...

saludos
 

lester

Semilla
25 Febrero 2007
8
0
0
tranquilo que no pasa nada yo he donao un par de veces habiendo fumao el dia antes y nunca me han dicho nada. Ademas en el caso de que hagan un añalisis de estupefacientes para ver si tu sangre es valida no te mandaran a tu casa algo que tu ya sabes evidentemente, ademas para que se hagan este tipo de analisis se necesita que des tu consentimiento, por tanto deduzco que si lo realizan no pueden hacer publicos ese tipo de resultados, otra cosa es que no usen tu sangre (cosa que me extraña por unos porrillos)
 

eskorceno

Semilla
2 Noviembre 2008
13
0
0
claro, ahi lester tiene razon, para que me van a decir algo que yo ya se jajajjajaja
puess mi ultima fumada fue este viernes, el caso esque me pegue un pason este viernes, y me dio un amarillo, pero vamos que lo lleve bastante bien, pote en el mcdonalds xDD, pero no me pego muy fuerte, aunque ya le dije al enfermero que este finde habia potado (no le dije porque), pero me dijo que no pasaba nada.

bueno, muchas gracias por la ayuda!! y a donar sangre, que estamos en la semana del SIDA!
 
-