Contenido reciente de fallout

  1. F

    Lamparas LED a la venta consumen 80W equivalen a una 400 hps

    Pues yo con mi bajo consumo de 200W boy k me escogorcio, pero si esto es asi no me extrañaria terminar conprandome esta bombilla dentro de un par de añitos, hay k dejar pulir detalles a las nuevas tecnologias xD
  2. F

    ayuda please

    Otra buena idea es acer una medicion de EC de las 2 aguas, la mala tendra un resultado mas alto, debido a que tiene un nivel de sales superior que la limpia. un saludo
  3. F

    Lamparas LED a la venta consumen 80W equivalen a una 400 hps

    Aunque soy muy dado a experimentar os dire,por experiencia en esto y muchas otras cosas, que obtendreis mejores resultados y menos disgustros comprando la lampara ya echa, basicamente por que detras de este resultado ai unos cuantos años de experimentos, y otros tantos de carreras, un saludo
  4. F

    Lamparas LED a la venta consumen 80W equivalen a una 400 hps

    mi experiencia, fue con 4 paneles con un total de 400 leds-->cada panel-->25 rojos 8mm, 25 azules 8mm, 50 Ultravioleta 5mm. las plantas brotaron y al 3 dia muertas, incluido un eskeje, los UV son fatales, 0 utilidad 100% de riesgo de abrasion
  5. F

    Lamparas LED a la venta consumen 80W equivalen a una 400 hps

    solo os voy a comentar una experiencia personal, y es que no pongais ultravioleta porque keman la planta, por eso la capa de ozono los filtra xD lo descubri demasiado tarde jejeje en serio ultravioleta no
  6. F

    Lamparas LED a la venta consumen 80W equivalen a una 400 hps

    solo una preguntita... ande se puede comprar uno??? cerca de valencia, o con servicio postal xD
  7. F

    Sistema totalmente automatico increible

    aunque el que abrio el hilo es mas tonto que taco, yo tngo montado unos paneles led y la verda es que la planta crece way las use para cuando eran pequeñas, la longitud de onda que necesitan son azul y rojo, el resto ni fu ni fa, la verda es que aorras muxo en corriente, no son ni 5 euros al mes...
  8. F

    vamos a crear un "armario inteligente" por pocos eruros

    no le aveis entendido bien, el compra todo eso por 50 pavos como muxo, y luego se funde 950 pavos en maria, farla, pastillas, setas, y alcol, se lo mete todo y flipa con que lo monta y funciona xD que alegres viven algunos xDDDDDDDD
  9. F

    Que bombilla uso¿?¿?

    bueno a ver... pa un armario asi... yo personalmente, http://www.sinsemillast.com/shop/grow-m ... e-lite.htm , te lo digo por que la distancia con este tipo de bombillas es de 3 cm minimo maximo lo que kieras xD no emiten casi calor y aorras bastante, cogela de 125W o de 200W, evidentemente una...
  10. F

    vinagre blanco?

    es cierto tio el vinagre es malo xD no es coña, es mejor usar un producto de acuario o uno especifico como el que colge, y lo del filtro a lo mejor es un poco jevi, pero weno es lo mas fiable, de todas formas si te vas a cualquier tienda de peces venden un producto que reduce la dureza del agua...
  11. F

    Nuevo Armario, que opinais?

    CIERTO QUE ESTAN LAS MEDIDAS... es que soy un poco miope xDDD
  12. F

    PROYECTO LED

    amos a ver mareaos... por 100 euros en ebay sacas 500 leds de alto rendimiento, tanto azules como rojos como ultravioletas "que no me cansare de decir que son ultrautiles" y con eso te sacas unos cuantos paneles, luego coges una fuente de ordenador"cualquiera" compras unas resistencias y lo...
  13. F

    Nuevo Armario, que opinais?

    ke kieres ke te diga... espectacular!! muy currao ¿que medidas tiene?
  14. F

    vinagre blanco?

    te recomiendo un Filtro Osmosis Easy Line 160.00€ http://www.sinsemillast.com/shop/grow-m ... y-line.htm y para regulas el ph esto Canna pH- crecimiento 8.50€ http://www.sinsemillast.com/shop/grow-m ... miento.htm y dejate de vinagra que es nocivo
-