Contenido reciente de federico

  1. F

    empezar o no cultivo de guerrilla

    estoy con el amigo sabalo, pero como dice potorro, cosechas en abril, si son indicas o con mucha tendencia, tene en cuenta eso.
  2. F

    MARAVILLAS PINCHUDAS!

    Yo estaria dispuesto de aceptarte cualquiera de esos! o te las cambio por semis o lo q quieras.
  3. F

    transplante fallido

    Prueba de nuevo. Una cosa muy importante q no se si leistes por ahi pero seguro q te va a hacer un gran cultiveta, es simplemente fiate de tu propia experiencia en los cultivos.
  4. F

    BUSCO SEMILLAS DE PUNTO ROJO

    hola q tal gente estoy buscando unas semis de punto rojo colombiano pata hacer algun intercambio de semis particularmente busco estas, aunque no se q variedades tengan, yo tengo varias de geneticas holandesas buenas productoras y poderosas. saludos
  5. F

    Cosas lindas

    ( OFF ) Por cierto, no se si vieron el programa del viejo gorila ayer por la noche, el viejo te sale con una editorial de ¨ Q ES PEOR LA MARIHUANA O EL TABACCO¨ como si nos juntaramos en los bares y nos fumemos tres o cuatro porros mientras nos tomamos una birrita, se ve q el viejo esta re...
  6. F

    abono floracion

    hola, las cenizas de madera le aportan potasio ( K ) y no fosforo. Las plantas al principio de la floracion consumen mas fosforo y sobre el final mas potasio. Como es abono organico se puede utilizar tranquilo sin riesgos de fitotoxicidad. saludos
  7. F

    Maria Trebol ja ja

    q pelitos???
  8. F

    abono floracion

    ja el te de banana lo estuve probando y me resulto muy bueno aunque yyo le agrego alimento para peces al te de banana para sumarle fosforo y algunas vitaminas de las algas y al parecer me resulta muy bueno, ahora con q frecuencia la regan, a alguien tuvo algun problema con la fitotoxicidad...
  9. F

    CULTIVO INVERNAL

    En mi opinion no veo q necesiten mucho riego, la tierra queda humeda en fondo y las raices se estiran bien. Yo lo que hago es siempre germinar en interior y tambien le doy un tiempo de crecimiento, la onda me parace q es simpre tenerlas en int con dos meses de int la sacas afuera y florecen al...
  10. F

    alguien ke entienda de fertilizantes ....

    que bueno verte devuewlta por estos lares juanma, espero q le sigas dando bola. q paso con la foto de zakk?? lo que decis hueso es interesante, en teoria, en la pr+actica te puedo decir q pk + humus = cogollos gordos. y por otro lado aca se venden desalinizadores para sacar las sales q...
  11. F

    Easy star all stars en buenos aires (offtopic)

    seee, igual son dos de los muñecos los q grabaron el disco, es como los wailers son dos los muñecos q tocaban con el tio bob.
  12. F

    CULTIVO INVERNAL

    hola que tal gente tanto timepo ! yo este año no puedo cultivar en interior asi que este año estoy con un cultivo invernal. Tengo 6 estan todas florewciendo algunas las hice como gente q no, asi que despues les cuento como siguen. Por el momento las que germine de semilla y plante a finales de...
  13. F

    SEGUIMIENTO FLORACION

  14. F

    Problemas familiares por el consumo de marihuana

    tal vez si te hubieses expresado de otra forma desde el principio este post hubiese terminado en otra cosa.
-