Contenido reciente de FeelThis

  1. F

    penas por plantar marihuana?

    Parece ser que estos individuos van en contra del pueblo, anda que no hay mierda por todas partes, y no hacen nada porque no tienen autoridad, no son nadie. En cambio a un ciudadano de a pie, que no deja de ser un sufridor y una marioneta de toda esta gentuza, a ese si que le pueden joder la...
  2. F

    Plantar 2 plantas de marihuana. DUDAS ...

    Ya veo, está tan mal hecho como el sistema.. Mañana voy a ir al ayuntamiento a preguntar, vamos, son dos plantas y yo no soy ningún narco, digo yo que me podrán dar alguna licencia o algo. O no??
  3. F

    Plantar 2 plantas de marihuana. DUDAS ...

    Espero que este post también vaya en este lugar, es mi segundo post en este foro como podéis comprobar. Escribí algo que me pareció urgente en este mismo apartado, pero después de leer varios post por el foro sobre este tema he creído necesario exponer mis dudas. Tengo entendido, según lo...
  4. F

    Lo típico, denuncia por posesión de marihuana. DUDAS

    Buenas foreros!! no es por hacer boingboing:lol: pero siempre pasé por este foro, no podía ver las fotos porque no estaba registrado pero bueno... El caso es que dos mossos de escuadra me pararon en la calle con marihuana, solo tenía 10 euritos.. 3gr? 4gr? en fin.. el problema es que mi camello...
-