Contenido reciente de fifty

  1. F

    Se puede secar en cajas de carton en vez de cajas de madera?

    Pues yo ahora mismo las tengo colgadas dentro del armario totalmente a oscuras, estarán así dos semanas. Si después de estas dos semanas las paso a un pote de cristal hermético (precintado de cinta para que no entre luz) y lo voy abriendo un poco cada día, me ira bien ya así? Muchas...
  2. F

    Se puede secar en cajas de carton en vez de cajas de madera?

    Hola a tod@s !! Tengo esta duda, no consigo encontrar cajas de madera en ningún lado lo suficientemente grandes, y en los chinos las venden por 25€ :/ Pasa algo si la seco en cajas de cartón, como cajas de zapatos etc ? Yo creo que absorbe la humedad de todas formas, pero prefiero preguntar...
  3. F

    Dudas poda indoor, necesito opiniones porfavor !!

    Alguien sabe algun consejo más? gracias
  4. F

    Dudas poda indoor, necesito opiniones porfavor !!

    ya llevo unos cuantos días sin abonar y he hecho algun lavado de raizes, muchas gracias por los consejos :)
  5. F

    Dudas poda indoor, necesito opiniones porfavor !!

    Sabeis algo más que pueda hacer para que salga perfecto?
  6. F

    Dudas poda indoor, necesito opiniones porfavor !!

    si perdona me referia a cortar ya, ya he hecho una limpieza de hojas y he quitado las más grandes, las dejare unos días sin regar para que absorban todo lo que puedan de la tierra, muchas gracias :)
  7. F

    Dudas poda indoor, necesito opiniones porfavor !!

    Hola a tod@s ! Mi indoor esta a poco menos de 5 días de la poda, necesito saber los típicos truquillos que se hacen para cortar, si hay que dejar sin regarlas unos dias o al contrario etc algunos me han dicho de clavar una navaja y al dia siguiente cortarlas y cosas así. Necesito ayuda y...
  8. F

    Cuantas plantas meto?

    Hola amigo :) Si pones macetas de 5,8 L que tienen el tamaño perfecto para que crezcan sin problemas te caben 36 plantas, pero te aconsejo que no metas mas de 20 ya que cuando crecen ocupan mas espacio. Si tienes pensado meter solo 15 puedes cojer macetas un poco mas grandes pero las de 5,8...
  9. F

    que opinais de este abono?

    hola a tod@s !!! que opinais de este abono universal?? es abono liquido de la marca fertiberia, tiene un 7% de nitrogeno, 4% de fosforo, 7% de potasio, 0,5% de magnesio, y microelementos (b, fe, mn, zn) muchas gracias !!!!
  10. F

    fotos, ayuda urgente !!!

    no añadí ninguna hormona, tierra de saluo y sustrato universal y hize un riegue con ph de 6 para crecimiento, la pobre no aguantará mucho así, necesito que alguien me diga que necesita TT
  11. F

    fotos, ayuda urgente !!!

    Hola a tod@s !! Compré un esqueje de super skunk hace unos días y los he tenido en sombra tal y como me dijeron un par de días, ayer la transplante al tiesto definitivo con tierra y sustrato porque se empezó a decaer como se ve en la foto por falta de nutrientes en la tierra que me venia...
  12. F

    ayuda urgente !!!

    Buenas !! No me refiero que la riegue mucho, tan solo la he regado una vez pero con abundante agua porque esa tierra es la primera vez que se riega y tiene que drenar bien. La tengo en un tiesto bastante grande, es el definitivo y lo tengo forrado por el exterior porque es de color negro...
  13. F

    ayuda urgente !!!

    Hola a tod@s !! Compré un esqueje de super skunk hace unos días y los he tenido en sombra tal y como me dijeron un par de días, ayer la transplante al tiesto definitivo con tierra y sustrato porque se empezó a decaer como se ve en la foto y la regue regulando el ph con abudante agua, por la...
  14. F

    Tema sol despues del primer transplante

    muchas gracias a todos !! la dejaré otro día de sombra y luego ya al sol menos al del mediodía por un par de días más !!! MUchas gracias !!!
  15. F

    Tema sol despues del primer transplante

    Hola a tod@s !! Hace 5 días que tengo 3 esquejes, los he tenido 4 días en la sombra para no matarlas con el cambio radical directamente al sol, y justo hoy las he trasplantado al tiesto definitivo (cuando ya no daba el sol en mi balcón) con tierra y sustrato y las he regado abundantemente ya...
-