Tema sol despues del primer transplante

fifty

Semilla
18 Junio 2012
22
0
0
Hola a tod@s !!

Hace 5 días que tengo 3 esquejes, los he tenido 4 días en la sombra para no matarlas con el cambio radical directamente al sol, y justo hoy las he trasplantado al tiesto definitivo (cuando ya no daba el sol en mi balcón) con tierra y sustrato y las he regado abundantemente ya que empezaban a ponerse las hojas de abajo amarillas por falta de nutrientes en la tierra del esqueje.

Mi pregunta es, cuantos días las dejo en la sombra después del trasplante para que no se atabalen tanto? I después ya las puedo exponer directamente y durante todo el día al sol?

Muchas gracias a tod@s !!
 

fran1

Semilla
7 Mayo 2012
15
0
0
30
Yo tampoco se mucho vale? pero a mi me dijeron en un grow que despues de un transplante y despues de comprarlas 2 dias a la sombra y ya al sol directo menos el de mediodia que para eso 2 dias mas y ya sol todo el dia
 

fox_88

Semilla
17 Abril 2012
49
2
0
la Tierra
Yo trasplante una de un tiesto de 10l a uno de 17l hace 3 días, la dejé al sol normalmente y sigue igual de bonita que antes.
Le eche un estimulador e raíces al trasplantar, no se si eso ayudó o tuve suerte.

Saludos
 

fifty

Semilla
18 Junio 2012
22
0
0
muchas gracias a todos !! la dejaré otro día de sombra y luego ya al sol menos al del mediodía por un par de días más !!!

MUchas gracias !!!
 
-