Contenido reciente de Franchic

  1. Franchic

    Cuando fumo me duele la cabeza..alguien sabe xq?

    Pues fumando hoja duele la cabeza por unos de sus componentes... con cogollo no debería suceder... con prensado (osea no natural 100%) es obvio que puede doler.
  2. Franchic

    ¿Por qué cuando la planta está mal se le pone a la sombra por 1 a 3 dias?

    Además ¿Hasta cuantos dias la ponen a la sombra cuando está en face de plántula? pues yo la tengo a sol directo desde que nacio...
  3. Franchic

    Sobre germinar semillas en maceta y el riesgo del sol que las mata

    Pues germiné 10 semillas (de las cuales 4 ya están en forma de plántula... desde puestas en la tierra han pasado 6 días). Las otras 6 una de ellas germinó mal desde el principio y una me la mató el perro así que quedaron 4 que debieron germinar ( y lo hicieron pero jamás se les salió la cáscara...
  4. Franchic

    la pasé muy mal

    1._ Debes comer antes de fumar y luego de fumar. 2._ Te fuiste en palida (te calló mal por algún motivo).¿era natural? 3._ Jamas debes combinar drogas (marihuana - alcohol - cigarrillo). 4._ Debes estar en el exterior para que tengas buen oxígeno y no te marees.
  5. Franchic

    ¿La tierra tiene que tener alto % de materia orgánica o bajo % para vegetativo?

    Compré el de 20%... aquí no hay grow donde vivo... de hecho en Chile de partida ya es mal visto... deben haber grow en las ciudades grandes no más.
  6. Franchic

    Semillas

    Pues yo jamás he puesto en agua las semillas. Lo único que hago es meterlas 1 cm bajo tierra (maceteros)... la tierra la tiro dentro del macetero sin aplastarlo y una vez insertado en el agujero la tapo sin apretar la tierra. Si la metes en agua no debe ser más de 1 hora (según yo) y luego...
  7. Franchic

    ¿La tierra tiene que tener alto % de materia orgánica o bajo % para vegetativo?

    Pero si el $$ no es el problema entonces compró el de 20%??
  8. Franchic

    ¿Se me está secando la plántula? Ayuda

    Tome la foto cuando le heche agua.
  9. Franchic

    ¿Se me está secando la plántula? Ayuda

    decidí cortarle las partes secas... total son del primer par de hojas y si no vive pues :C
  10. Franchic

    ¿Qué tal es está tierra para marihuana?

    Osea es compost y eso seria lo mismo que la que compré yo... osea una mezcla de cosas sin malezas, etc.
  11. Franchic

    ¿Se me está secando la plántula? Ayuda

    Macetero de 0,5 Litros. Tierra: 25% humus de lombriz - 50% tierra de hoja limpiada a mano - 25% perlita. Se empezó a secar cuanto corte los cotiledones (se estaban empezando a secar)... supuse que ya los podia cortar... la cosa es que casi se secó pero hace 2 días revivio y empezó a sacar un...
  12. Franchic

    ¿La tierra tiene que tener alto % de materia orgánica o bajo % para vegetativo?

    ¿Qué es mejor? una baja cantidad o una muy alta?... puedo comprar una que tiene 10% y otra que tiene 20% ambas de origen vegetal.
  13. Franchic

    ¿Qué tal es está tierra para marihuana?

    ¿Qué se considera composana?
  14. Franchic

    Necesito ayuda en mi primer cultivo

    En biología y agricultura, los minadores son larvas de insectos que viven en el interior del tejido de las hojas. Muchos de ellos causan daños a las plantas de jardín y cultivos. Para desgracia de los cultivadores son inmunes a los insecticidas al encontrarse al interior de las hojas. Sólo veo...
  15. Franchic

    Necesito ayuda en mi primer cultivo

    Pues según he leído a las plantas de marihuana tenga el sustraro que tenga hay que empezar a doparlas desde el mes de vida. Tiene pinta de ser Nitrógeno ya que si fuera PK se secaria toda la planta y no de abajo hacia arriba.
-