Contenido reciente de freaky boy

  1. freaky boy

    Mosca u otra cosa

    mosca blanca . es pequeñita mira atras de las hojas.
  2. freaky boy

    2014 RubenMarley (,BishoPurple,Claustrum,Pandion, Bigchunk y TutankhamonxDc)

    pffffff zarpadasssssssssssssssssss pasa despues ruben que mientras nos fumamos uno http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-mami-no-se-que-paso-yo-solo-plante-las-del-zapallo-mira-lo-que-salio%C2%A1%C2%A1%C2%A1%C2%A1%C2%A1.149936/page-8#post-1430307
  3. freaky boy

    (seguimiento)MAMI NO SE QUE PASO ..... YO SOLO PLANTE LAS DEL ZAPALLO...MIRA LO QUE SALIO¡¡¡¡¡

    el huerto de los zapallos recibiendo a las nuevas compañeras
  4. freaky boy

    (seguimiento)MAMI NO SE QUE PASO ..... YO SOLO PLANTE LAS DEL ZAPALLO...MIRA LO QUE SALIO¡¡¡¡¡

    buenas tardessss ,buenossss dias y buenas noches!!!! aqui estamos renovando la huerta y preparando todo para los proximos zapallos ,la gran ras santy ,la chulita y la beba con nuevas amigas las gemelas lavanda y , doña ruday la prima lejana la desprolija oregana
  5. freaky boy

    hongos de estiercol de vaca...alucinógenos???

    a ver detallame tus confuciones confucio....
  6. freaky boy

    hongos de estiercol de vaca...alucinógenos???

    si todos te confunden no los consumas ya que pueden ser peligrosos ,contactate con alguien que sepa bien realmente y si son de los copados a viajar¡¡¡¡¡¡
  7. freaky boy

    (seguimiento)MAMI NO SE QUE PASO ..... YO SOLO PLANTE LAS DEL ZAPALLO...MIRA LO QUE SALIO¡¡¡¡¡

    jajajajaj ya se queria ver si aparecia alguien nuevo por ahi comentando ,hay varias personas que estan aconsejando atrocidades¡¡¡¡¡¡¡¡ ,las tengo a 18 compi y despues te subo algunas fotos ya que mañana las transplanto asi da un par mas de ramas y quizas te sorprenda jejejejjejeje (si me...
  8. freaky boy

    tengo una planta en floracion y casi todas las hojas estan amarillas y las puntas secas, ¿que hago?

    muchisimas gracias por la tabla @alexruso ,le pedimos permiso a @MalpiWeed a ver que opina ,nunca me paso algo asi,y me llama la atencion , ta que la otra tambien parece empezar con los mismos sintomas en algunas hojas de abajo ves algo similar ,no se aprecia bien en la foto pero aparenta...
  9. freaky boy

    Queda poco para cortar o corto ya?

    ya hay dos apuesta la del chema82 y como se llama el dueño de casa?:rolleyes:o_O
  10. freaky boy

    (seguimiento)MAMI NO SE QUE PASO ..... YO SOLO PLANTE LAS DEL ZAPALLO...MIRA LO QUE SALIO¡¡¡¡¡

    y si siempre hay otra opcion ...yo prefiero que sea asi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y despues ...... 1 23¡¡¡¡
  11. freaky boy

    (seguimiento)MAMI NO SE QUE PASO ..... YO SOLO PLANTE LAS DEL ZAPALLO...MIRA LO QUE SALIO¡¡¡¡¡

    che entre nosotros pablito emcicartni no hablaba de la misma doña maria que yo......
  12. freaky boy

    (seguimiento)MAMI NO SE QUE PASO ..... YO SOLO PLANTE LAS DEL ZAPALLO...MIRA LO QUE SALIO¡¡¡¡¡

    volviendo de laburar...en mi super bici ..... en medio de la noche ,solo los que vienen de vuelta de fiesta .... en su mismo estado...... y en medio de mi propia nube ,ya lleno de gloria y con todo el orgullo de poder decidir que hacer ,en lo poko que se puede en medio de babylon ,soy libre y la...
  13. freaky boy

    ayuda transplante?

    noooooooooooo entierressssssssssssssssss los cotiledonesssssssssssssssss , ellos son la reserva de nutrientes deja hasta un cm antes de los cotiledones no los entierres ya que pueden pudrirse ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y dejalos caer normalmente en su ciclo , realiza el transplante a una maceta preparando n...
  14. freaky boy

    tengo una planta en floracion y casi todas las hojas estan amarillas y las puntas secas, ¿que hago?

    saca por favor unas fotos de cerca a esas hojas con bordes negros ....... con que estas abonando? que tierra usaste? cada cuanto aplicas riegos? saludos y bienvenido lastima que sea en este momento crucial de tu princesa ,danos esa info a ver que te podemos decir.
  15. freaky boy

    Mi planta no creció mas. FOSARIUM?

    que iluminacion tiene? sigue los consejos que ya te dieron ,saludos y buenos humos
-