(seguimiento)MAMI NO SE QUE PASO ..... YO SOLO PLANTE LAS DEL ZAPALLO...MIRA LO QUE SALIO¡¡¡¡¡

que dira mi vieja ?????


  • Votantes totales
    22
  • Encuesta cerrada .

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
BUENOS DIAS A TODOS¡ asi estamos viendolas crecer la "ras santy" y las otras dos princes que aun no les di nombre y una azalea a ver si logro que florezca jajajjajaja Ver el adjunto 442636 Ver el adjunto 442637 Ver el adjunto 442638 Ver el adjunto 442639
y que decir solamente despertate hoy es un dia hermoso .....
Hola compas :) un saludo a todos...


Jaja y le pusiste "ras santy" de nombre al final .... yo pensé que era joda ajaaja
Me quedo por aca a ver que pasa con esas nenas :D y esa azalea jajaja
Freaky te animarías a decirme que tierra usas ? y como haces las proporciones, tierra, humus, perlita, etc... si es que usas...

Un abrazo compi :D
 

freaky boy

Cogollo
3 Junio 2014
346
375
83
48
universo paralelo
www.lamarihuana.com
Hola compas :) un saludo a todos...


Jaja y le pusiste "ras santy" de nombre al final .... yo pensé que era joda ajaaja
Me quedo por aca a ver que pasa con esas nenas :D y esa azalea jajaja
Freaky te animarías a decirme que tierra usas ? y como haces las proporciones, tierra, humus, perlita, etc... si es que usas...

Un abrazo compi :D
y si y seguro sale algo grandioso de la gran ras santy¡¡¡¡¡¡¡ mira pael prep de la tierra me mando una salvajada 30%humus.40%tierra,15%perlita o telgopor y 15 vermiculita y con eso las llevo hasta el final sea la suerte del cofre ,ellas saben merecerlo y dar lo que sientan dar ,por lo pronto no tengo problemas de ningun tipo y riego con agua directa del grifo,sin reposar ni nada ,y no tiro ningun tipo de aditivo hasta que empiezo a dar paso a la floracion que la fuerzo a partir de los 45 cm sea la sema que sea ,no dispongo de espacio, y asi logro algo medianamente aceptable ,que si te das maña y eres bueno en la cocina tienes para diferentes alturas de vuelo,no solo del humo vive el hombre¡¡¡¡¡ un abrazo y mañana les subo a ver como vienen los zapallos y ahora tambien las azaleas....por cierto nadie sabe como hacer florar una azalea?
 
  • 👍
Reacciones: ras santi

freaky boy

Cogollo
3 Junio 2014
346
375
83
48
universo paralelo
www.lamarihuana.com
buenas tardes a los del cono sur y buenos amaneceres a los del norte y pa todos buenos humos ,aqui el freaky boy antes de irse al curro deleitandose mente cuerto y alma con un peta de las que aun no fueron cosechadas esperando un 50/50 en los tricomas hasta ahora muestran un 20 una y la otra un 10 aprox mirandolas con el micro ,pero con todo gusto las cosecharia ya que el sabor y el colokon que tiene esto ,es pa que vuelen bien alto y compartir mi vuelo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡aqui vamos a actualizar y mientras unos temitas a todo volumennnnn(mi jermu y la beba se quedaron de mi suegro y mis queridos vecinos..... una vez no es nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡)
la gran ras santy aun sin corte apical...... lo estoy dudando de hacerlo ....y la trompa del elefante.....2014-08-24-731.jpg 2014-08-24-732.jpg 2014-08-24-733.jpg 2014-08-24-739.jpg
 

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
si.....yo iba a decirte hadta 30 de crecimiento....y viendo que lleba un par de semanas...pues otro par mas diria yo!!! yo..en indoor...las tenia 30 dias a 18 !


si le haces la epical triunfas....aunque eso depemde del tipo de estructura que quieras claro!!! es una pena cortarla esa punta....pero si tu ves que va a dar mas de si .......


yo lo que si noto es que ninguna rama se ha decidido a salir jijiji..estan ai los brotecillos esperando el tiro de salida....


yo se lo doy varas jiji....






YA! RASTAFARI!!





un tremendo saludo!
 
  • 👍
Reacciones: freaky boy

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Pues ya esta hecho @NsIgnacio acabo de preparar una estructura con 4 bc de lexman de 23w que equivalen a 100w y en lux 1398 por bombilla.Cerca de 6000 lux. Crees que debo ponerle alguna mas?, porque estuve buscando las philips pero no las encontré y estas bombillas por lo que veo son mas flojas que las que usas.
Voy a probar con 2 autos cheese y purple.
 
  • 👍
Reacciones: freaky boy

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Pues ya esta hecho @NsIgnacio acabo de preparar una estructura con 4 bc de lexman de 23w que equivalen a 100w y en lux 1398 por bombilla.Cerca de 6000 lux. Crees que debo ponerle alguna mas?, porque estuve buscando las philips pero no las encontré y estas bombillas por lo que veo son mas flojas que las que usas.
Voy a probar con 2 autos cheese y purple.

Yo creo que vas a andar bien con eso compa, al menos para crecimiento.
Las philips son las que recomiendo yo, en cuanto a bajo consumo, porque se que dan resultados... pero es cuestión de probar man.

Adelante compa, un saludo.
 

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
WAAAAAAAAAAAA

Que envidia de la buena compiiiiiii jajajaaj
Mandame una florcita de esas man :p

Te mando un saludo y te felicito freaky
 
  • 👍
Reacciones: freaky boy

freaky boy

Cogollo
3 Junio 2014
346
375
83
48
universo paralelo
www.lamarihuana.com
WAAAAAAAAAAAA

Que envidia de la buena compiiiiiii jajajaaj
Mandame una florcita de esas man :p

Te mando un saludo y te felicito freaky
muchisimas graxias ¡¡¡¡¡ y desde ya tu tambien tendras tu recompensa ya que todos somos uno ¡¡¡¡¡ un abrazo y buenos humos ¡¡¡¡¡
en unas horas tomo valor y hago la apical a la ras santy ,ya le pedi permiso lo charle con ella y esta totalmente de acuerdo¡
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: NsIgnacio y ras santi

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
bueno despues de este hermoso corte auspiciado por los coleguillas aqui llego el dia y asi esta las princesas dieron sus zapallossssssssssssssssssssssssssssssssssss¡¡¡¡Ver el adjunto 444722 Ver el adjunto 444723
eeemmmm....increible la pinta perfecta de esas ramitas ! this like .tienen un tonito marron...que madre mia!!!;)
muchisimas graxias ¡¡¡¡¡ y desde ya tu tambien tendras tu recompensa ya que todos somos uno ¡¡¡¡¡ un abrazo y buenos humos ¡¡¡¡¡
en unas horas tomo valor y hago la apical a la ras santy ,ya le pedi permiso lo charle con ella y esta totalmente de acuerdo¡
se lo ha ganado!!! jejej...cuantas podas tienes pensado hacerle??..un saludo freaky y fumate un marron de esos a mi salud jejeje.:)
 
  • 👍
Reacciones: freaky boy

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
muchisimas graxias ¡¡¡¡¡ y desde ya tu tambien tendras tu recompensa ya que todos somos uno ¡¡¡¡¡ un abrazo y buenos humos ¡¡¡¡¡
en unas horas tomo valor y hago la apical a la ras santy ,ya le pedi permiso lo charle con ella y esta totalmente de acuerdo¡
Un abrazo freaky, se que te pondrán muy contento esos cogos cargados de resina :D

Jajaja subite un par de fotos despues de la operación a ver que tal queda..
 
  • 👍
Reacciones: freaky boy

freaky boy

Cogollo
3 Junio 2014
346
375
83
48
universo paralelo
www.lamarihuana.com
volviendo de laburar...en mi super bici ..... en medio de la noche ,solo los que vienen de vuelta de fiesta .... en su mismo estado...... y en medio de mi propia nube ,ya lleno de gloria y con todo el orgullo de poder decidir que hacer ,en lo poko que se puede en medio de babylon ,soy libre y la musica da señales siempre ....suena en medio de luces rojas amarillas y verdes ,muchas de sodio desperdiciadas pienso.... y doña maria me dijo al oido justo cuando tenia tod el valor que requiere un cirujano....me dijo ....dejala ser ...
(alguna vez en indoor dejaron en vegetativo plantas que no eran autoflorecientes? si es asi y la dejo mas tiempo crecera mas o ella sola entrara en floracion?...... cuando tuve en exterior nunca me paso,ya que la misma natura las induce en periodo de floracion....
@ras santi averiguemos al respecto ;) y coleguillas estoy a la escucha ,que duerman lindo ,que descancen y que los sueños se cumplan ,buenos humos pa todos¡
 
  • 👍
Reacciones: ras santi

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
volviendo de laburar...en mi super bici ..... en medio de la noche ,solo los que vienen de vuelta de fiesta .... en su mismo estado...... y en medio de mi propia nube ,ya lleno de gloria y con todo el orgullo de poder decidir que hacer ,en lo poko que se puede en medio de babylon ,soy libre y la musica da señales siempre ....suena en medio de luces rojas amarillas y verdes ,muchas de sodio desperdiciadas pienso.... y doña maria me dijo al oido justo cuando tenia tod el valor que requiere un cirujano....me dijo ....dejala ser ...
(alguna vez en indoor dejaron en vegetativo plantas que no eran autoflorecientes? si es asi y la dejo mas tiempo crecera mas o ella sola entrara en floracion?...... cuando tuve en exterior nunca me paso,ya que la misma natura las induce en periodo de floracion....
@ras santi averiguemos al respecto ;) y coleguillas estoy a la escucha ,que duerman lindo ,que descancen y que los sueños se cumplan ,buenos humos pa todos¡

todos mis cultivos indoor estubieron dedicados investigar por mi cuenta el cultivo con mayor rendimientoesto lo hize probando a meter distinto numero de plantas/ esquejes...distinto tiempo vegetativo....distinta maceta....


me alargaria mucho...pero te digo asi por encima para guiarte...


50 esquejes/ 10 dias crecimiento/ 350g/400w.


20 plantas de semilla/30 dias crecimiento/ 450g/400w.



12 plantas de semilla/ 30 dias crecimiento/551g/400w.




de mis pruebas me falto probar una sola planta pero como habia que darle mucho tiempo vegetativo(18h) no compensaba.



tus plantas florecen al cambiar el fotoperiodo! si estan a 18 h seguiran creciendo si tienen alimento.



me extraña mucho que me preguntes tu esto!!! las tienes a 12 o a 18??
 
  • 👍
Reacciones: freaky boy

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
por cierto todas menos 2 de uno de esos culticos eran semillas feminizadas!

y mi supuesta investigacion era para buscar un punto intermedio y optimo entre tiempo de cultivo y produccion....

no mucho tiempo...maxima produccion..

espero te sirva..un saludo....

pero repito que con las plantas que sacas me extraña mucho que no sepas eso....
 

freaky boy

Cogollo
3 Junio 2014
346
375
83
48
universo paralelo
www.lamarihuana.com
todos mis cultivos indoor estubieron dedicados investigar por mi cuenta el cultivo con mayor rendimientoesto lo hize probando a meter distinto numero de plantas/ esquejes...distinto tiempo vegetativo....distinta maceta....


me alargaria mucho...pero te digo asi por encima para guiarte...


50 esquejes/ 10 dias crecimiento/ 350g/400w.


20 plantas de semilla/30 dias crecimiento/ 450g/400w.



12 plantas de semilla/ 30 dias crecimiento/551g/400w.




de mis pruebas me falto probar una sola planta pero como habia que darle mucho tiempo vegetativo(18h) no compensaba.



tus plantas florecen al cambiar el fotoperiodo! si estan a 18 h seguiran creciendo si tienen alimento.



me extraña mucho que me preguntes tu esto!!! las tienes a 12 o a 18??
jajajajaj ya se queria ver si aparecia alguien nuevo por ahi comentando ,hay varias personas que estan aconsejando atrocidades¡¡¡¡¡¡¡¡
,las tengo a 18 compi y despues te subo algunas fotos ya que mañana las transplanto asi da un par mas de ramas y quizas te sorprenda jejejejjejeje (si me hubieses mandado por privado no me delatabas con la carnada jajajajjajajaj abrazo y buenos humos pa ti ¡¡¡¡
 
  • 👍
Reacciones: ras santi

freaky boy

Cogollo
3 Junio 2014
346
375
83
48
universo paralelo
www.lamarihuana.com
buenas tardessss ,buenossss dias y buenas noches!!!! aqui estamos renovando la huerta y preparando todo para los proximos zapallos ,la gran ras santy ,la chulita y la beba con nuevas amigas las gemelas lavanda y , doña ruday la prima lejana la desprolija oregana
 
-