2014 RubenMarley (,BishoPurple,Claustrum,Pandion, Bigchunk y TutankhamonxDc)

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Van de vicio trabamen!.... la tutank va a terminar tras la flecha,y no mucho más tarde verás,y si sale de las alimonadas está rica y coloca y da hambre tb de la del dulce...salado....dulce....salado....(tu cabeza dice para y tu cuerpo dice más....y acabas cogiendo unos kilillos,jaajaja...aunque el toque chunk quizás la haga tirar a terrosa o inciensosa de sabor o skunky,quién sabe....ya nos contarás:D qué de pinitos éste año,variedad para no aburrirte eh...jajaja
¿En qué andas tan liado?¿currando en el super al final?Veo que la araña roja tb la tienes presente éste año n?Al final la lata para sublimar ni caso ¿no?

Gracias.por.pasaros.xikos, la verdad es que tengo las.plantas.abandonadas, no.tengo.tiempo para.ellas, ayer.se han.pasado.todo ek dia.con.sed y hojas.mustias, aver.si.las.puedo.regar hoy xq si.pasan.otro.dia.decalor.como el de ayer.... quien sabe....la.bisho la.vi.fatal.... tengo ganas de volver.al.foro, y a los q no.he podido.contestar en.privados y.citas os lo.digo.aqui, dadme.tiempo.q volvere
PD:Bonito.telegrama.tu último.mensaje.se nota.que fue. desde el movil. puntos en cada palabra,jajajaja cómprate un movil nuevo anda...aunque sea de 30euros.
 
Última edición:

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Esa flecha te va a dar un buen flechazo en el cerebro Ruben jajajaja El Trabislining ese no sale muy rentable no? igual con una sativa que tire mucho y rapido y metiendo un buen maceton...
La claustrum no me carga la foto, cawen tó.
A mi no me molan mucho las podas de raizes, suelo cultivar en maceta definitiva y no suelen dar problemas de estancamiento hasta que no llegan hasta el maximo que la maceta puede dar.
A mi tambien me pasa que en organico, cuando la planta pega el subidon de nitro al principio de la flora, los abonos organicos como el humus y la ortiga se quedan cortos de potencia y ademas son lentos cuando buscas una respuesta rapida, tienes que concentrarlos mucho o recurrir a abonos organicos en liquido que son mas concentrados y puedes meterle caña a la planta cuando lo necesitas.
un saludo makina
Tu lo has dicho, es un flechazo en la cabeza, mi preferida junto con la haze para salir de fiesta, esta comprobado, bebe y fuma lo que sea y cuando avabes te mandas el pandion y te sube el lote el doble o el triple, lo notas ern la cabeza a tope, es un trippi jejejej
El main lining si tío mejor híbridos sativos que crezcan a lo loco porque con indicas cabezonas quebá...

Saludosss compi
Rubén como siempre todo perfecto! Me ha dejado impresión la claustrum menudo estirón, y que porte tiene, me da que va a ser una de más matonas del cultivo, tengo el presentimiento que va a ser de las que sorprendan.

En brebe estarás cortando la flechita y la tutanka que esta seguro que madura como un tiro teniendo en cuenta la procedencia... Para mi gusto la flecha está demasiado pobre de nitrogeno pero es normal dado el tamaño que tiene en relación a la maceta, de sabor va a estar bien limpita, y las hojas para cocinar seguro que no dejan nada de sabor, pero hay que tener cuidado porque la carencia de N a veces juega malas pasadas y acabas con la flor un poco desprensada o no se acaba de desallorar de pleno... En cualquier caso muy buena pinta. Y de la bisho que decir, otra matona que esta despuntando fuerte, menudo pinta, estoy atento a tus conclusiones sobre ella, según tengo entendido es un cruce de ciskey pck muy interesante he oído cosas muy buenas de ella de boca de xemita por aquí y aparte ya le tenía echado el ojo, haber como van engordando esas porrillas.

Un saludo Rubén,
Si yo tambien creo que ya esta demasiado pobre de nitro pues esta empezando a llegar el amarilleo a los cogollos, pero bueno, me conformo con saber que va a salir buenísima de sabor.
Eseee Rubén! El veranito te ha absorbido ehhh :D:D:D Disfruta man! no todo es cultivar
Si tioo, encima que en canarias el verano se ha retrasado mas que nunca, al menos en la zona norte de mi isla sí... pero ahora aguita jejejje no doy a basto.
Travis aplaude a Trabis

GRande tíooo te la has pegado jajajajajaja hace tiempo que no uso memes ni naa, pero no lo olvides, en esta sala....

El verano nos ha absorvido a todos... :p En cuanto les des de beber, resurgirán fijo! ;) Ya nos seguirás contando!
Así fue jajaja como siempre, a la hora ya estaban bien, pude regarlas a todas antes, repartí 8 litros de agua entre las 5 plantas, ahora tendran agua para varios días y en el caso de la tutanka y la pandion pues les eche un poco mas para ir lavando un poco las raices, las regue a todas con agua sola, como dice xema cuando estan mustias...
Saludosss
Van de vicio trabamen!.... la tutank va a terminar tras la flecha,y no mucho más tarde verás,y si sale de las alimonadas está rica y coloca y da hambre tb de la del dulce...salado....dulce....salado....(tu cabeza dice para y tu cuerpo dice más....y acabas cogiendo unos kilillos,jaajaja...aunque el toque chunk quizás la haga tirar a terrosa o inciensosa de sabor o skunky,quién sabe....ya nos contarás:D qué de pinitos éste año,variedad para no aburrirte eh...jajaja
¿En qué andas tan liado?¿currando en el super al final?Veo que la araña roja tb la tienes presente éste año n?Al final la lata para sublimar ni caso ¿no?



PD:Bonito.telegrama.tu último.mensaje.se nota.que fue. desde el movil. puntos en cada palabra,jajajaja cómprate un movil nuevo anda...aunque sea de 30euros.
La tutan seguro que me gusta, a mí me sigue oliendo mofeta, calcetines sudados o como lo quieras llamar jajajajaj ese olor fuerte cantoso, pero nada alimonado por el momento.

Araña roja? pues muy poca, la verdad es que ni me he preocupado porque es muuuy poca, no he visto que avance la plaga si es que la hay, la que si puede tener algo de araña es la bigchunk o la pandion pero naa, algún trip he visto, nada de mosca blancca, las orugas están dando por culo y no he estado atento de darles vacillus,,,, y el sublimador pues menos aun ajajja
Y yo pues currele, me salio un reparto nuevo, ahora son dos, y en lo que termine los días de vacaciones del otro reparto justo terminar empecé a prenderme el nuevo ahora estoy yendo al nuevo haciendo las vacaciones, llevo como 2 meses durmiendo 4 o 5 horas al día... y todavía me quedan 2 semanas y media, y bueno.... ahora me resta mucho tiempo una novia que me eche, los amigos, la familia... y el curro jajajaja:p, el del super es en octubre, solo espero que me pongan un horario de partir de las 9, porque como me digan de estar alli a las 6 de la mañana me matan jajajajajaja, tanto tiempo madrugando a muerte para volver a estar asi otro mes jajaja.

Ahh el abuenas horas es porque ya me compre un movil tio, hace 2 semanas jajajaja un huawei g630, esta guapo guapo, lo pille por internet y cuando me llego por correo ni yo pense que estuviera tan full, pedazo de pantallote, por eso ya contesto desde el movil, esta nmañana conteste desde la panaderia mientras esperaba el pan jajajajajajajaj

Saludos a todossss
Aver si subo unas fotos de los cogollos antes de acostarme, ya se me viene el tiempo encima
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Lo prometido, os gustarán...
Esta primera se la dedico @martaa , es una claustrum y esta echando pelitos rosaditos como los de su critical x querqle jajajjaa y yo diciéndote que nunca había tenido una así y una o dos semanas después se me empiezan a poner una igual jejeje, aver si sigue avanzando. Si aumentais las fotos vereis como tornan a rosadito :p
DSCF8083.JPG DSCF8084.JPG DSCF8086.JPG

Pandion ( Alias flechazo)

DSCF8093.JPG DSCF8094.JPG

Tutanka !

DSCF8096.JPG DSCF8100.JPG
Bisho purple
DSCF8108.JPG DSCF8109.JPG DSCF8110.JPG
 

martaa

Cogollito
13 Mayo 2014
284
213
53
40
Lo prometido, os gustarán...
Esta primera se la dedico @martaa , es una claustrum y esta echando pelitos rosaditos como los de su critical x querqle jajajjaa y yo diciéndote que nunca había tenido una así y una o dos semanas después se me empiezan a poner una igual jejeje, aver si sigue avanzando. Si aumentais las fotos vereis como tornan a rosadito :p
Graciaaaaaaaas, si antes hablas antes te sale. Qué guay y qué fotazas más nítidas. En la mía dijiste que los pelillos se irían aclarando y me da la impresión que van a más morados, no sé. Tan lindas nuestras bebés, jijiji.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Graciaaaaaaaas, si antes hablas antes te sale. Qué guay y qué fotazas más nítidas. En la mía dijiste que los pelillos se irían aclarando y me da la impresión que van a más morados, no sé. Tan lindas nuestras bebés, jijiji.
Holaaa jeje en la tuya nosé sime entendiste mal, los pelillos iran a mas violeta ( tampoco es que sea seguro) pero a lo que yo me referia con que perderían el color es cuando cortaras la planta y estuviera ya seca, los pelillos ya no serán rosados.
Saludosss
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
Gracias.por.pasaros.xikos, la verdad es que tengo las.plantas.abandonadas, no.tengo.tiempo para.ellas, ayer.se han.pasado.todo ek dia.con.sed y hojas.mustias, aver.si.las.puedo.regar hoy xq si.pasan.otro.dia.decalor.como el de ayer.... quien sabe....la.bisho la.vi.fatal.... tengo ganas de volver.al.foro, y a los q no.he podido.contestar en.privados y.citas os lo.digo.aqui, dadme.tiempo.q volvere
aun asi tienes unas bellezas master
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Mi niňo!!!! enhorabuena por tu novieta, el curro,.......
Poco a poco la vida sigue, así que no olvides regar a las niñas!!! Y vive el momento, se feliz y aprovecha cada día, pues los momentos pasan, pero los amigos siempre estarán ahí!!! :p
Un saludo y feliz vida!!! :D:D:D
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
¿qué base genética o cruce de fenos lleva ésa clastrum?¿no has buscado info?Está chulísima ésos pelillos,parecen los de algunas panamá pelo rosasS1 que salieron....pero creo que en tu caso no van a durar mucho de ése color,en cambio la Bisho ya he percibido que tendrá color en las flores,será como la mía más verdecita,pero con manchas lilas bastante apreciables,las hojas con la franja rosa ésa no falla,no deja flor verde completa nunca de lo que he visto y puesto de tropical hasta hoy.
La tutanka no veas xato,decías que no resinaba....ahora no dices nada de la resina?jajaja,tiene muy buena pinta y un tamañito muy bueno pa haberla puesto hace ná...de las últimas....parece que va a dar buenas bolas prietas,cuidado con la brotis y el moho de la 4arta a la 6 o 7 semana de florar,con el compactado,tienden a pillar bajo la punta terminando,y da mucha rabia,cuanto más aireada mejor.
A la BigCHunk y a la flecha,les falta potasio,o subiste el fósforo bastante más que el potasio,y lo marca al bloquearse,es normal que pase en verdad terminando como en la flecha,pero en la Bchunk sería bueno enmendarla,ya que está en plena formación.No sé si es el guano ése liquido que usas,o si es que das poco,cuando están colonizadas a tope,y la tierra está muy desgastada,hay que meterle chicha,sin pasarse,pero tampoco andarse muy cortito.... ¿o a ti te gustaría un colacao rebajado con agua y te sentaría mejor que normal?¿o medio plato de comida en vez de el plato entero?jeejjeje es que no tienes medidor de EC,por ebay los hay baratos,yo compré uno azul TDS,y me va bien por nada y menos.Ni lo he de regular,sigue marcando lo mismo que hace 1 año en mis aguas(de la brita,grifo,de los aires),mísmos valores,o muy aproximados,lo que cambian es en la estación,en verano es algo más dura que en invierno,pero nada más....
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
¿qué base genética o cruce de fenos lleva ésa clastrum?¿no has buscado info?Está chulísima ésos pelillos,parecen los de algunas panamá pelo rosasS1 que salieron....pero creo que en tu caso no van a durar mucho de ése color,en cambio la Bisho ya he percibido que tendrá color en las flores,será como la mía más verdecita,pero con manchas lilas bastante apreciables,las hojas con la franja rosa ésa no falla,no deja flor verde completa nunca de lo que he visto y puesto de tropical hasta hoy.
La tutanka no veas xato,decías que no resinaba....ahora no dices nada de la resina?jajaja,tiene muy buena pinta y un tamañito muy bueno pa haberla puesto hace ná...de las últimas....parece que va a dar buenas bolas prietas,cuidado con la brotis y el moho de la 4arta a la 6 o 7 semana de florar,con el compactado,tienden a pillar bajo la punta terminando,y da mucha rabia,cuanto más aireada mejor.
A la BigCHunk y a la flecha,les falta potasio,o subiste el fósforo bastante más que el potasio,y lo marca al bloquearse,es normal que pase en verdad terminando como en la flecha,pero en la Bchunk sería bueno enmendarla,ya que está en plena formación.No sé si es el guano ése liquido que usas,o si es que das poco,cuando están colonizadas a tope,y la tierra está muy desgastada,hay que meterle chicha,sin pasarse,pero tampoco andarse muy cortito.... ¿o a ti te gustaría un colacao rebajado con agua y te sentaría mejor que normal?¿o medio plato de comida en vez de el plato entero?jeejjeje es que no tienes medidor de EC,por ebay los hay baratos,yo compré uno azul TDS,y me va bien por nada y menos.Ni lo he de regular,sigue marcando lo mismo que hace 1 año en mis aguas(de la brita,grifo,de los aires),mísmos valores,o muy aproximados,lo que cambian es en la estación,en verano es algo más dura que en invierno,pero nada más....
Xemita, si no te importa, podría explicar en que te basas para diagnosticar la carecia de potasio a la big chunk, y como va eso de que si te pasas con el fósforo puedes bloquear el potasio, necesito de tu sabiduria porque me asaltan algunas duda a este respecto... :)

Por cierto la info de la claustrum que he visto:

Positronics - Claustrum
Transpórtate a una catedral del medievo, Claustrum supone nuestra obra maestra en plantas sativas: un cruce a tres bandas entre familias fuertemente heterocigóticas: Kali Mist, Super Silver Haze y Jack Herer. El primer cruce que se realizó fue Super Silver Haze x Kali Mist, con una descendencia altamente impredebible. No obstante se seleccionó una planta que expresaba al 50% a sus dos ancestros. Este super híbrido de sativa se cruzó con una de las mejores variedades de toda la historia, Jack Herer. Como resultado, Claustrum fusiona las mejores sativas del mundo.

Híbrido sativa. Aroma muy inciensado típico HAZE. Efecto estimulante y energizante.
THC: 21% CBD: 0,1%

http://es.seedfinder.eu/strain-info/Claustrum/Positronics/
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
aun asi tienes unas bellezas master
Gracias señor lo peto, aunque son las plantas mas descuidadas que he tenido jajajajaja todas tienen algun problemilla, menos la claustrum que aguanta de todo, a veces como hoy la tengo falta de riego pero que se le va a hacer, ya no estoy encima de ellas cada dos por tres, y la verdad que lo voy a notar bastante en produccion.
GRacias compiii, ya me pasaré cuando pueda.
Mi niňo!!!! enhorabuena por tu novieta, el curro,.......
Poco a poco la vida sigue, así que no olvides regar a las niñas!!! Y vive el momento, se feliz y aprovecha cada día, pues los momentos pasan, pero los amigos siempre estarán ahí!!! :p
Un saludo y feliz vida!!! :D:D:D
jejeje muchas gracias star, intentaré no olvidarme de regar las plantas, por lo pronto hoy he tenido que regar a la claustrum y la bisho purple porque estaban ya decaidas, y la proxima por el peso de la maceta creo que va a ser la pandion, aver si la riego mañana al llegar.
Saludosss
¿qué base genética o cruce de fenos lleva ésa clastrum?¿no has buscado info?Está chulísima ésos pelillos,parecen los de algunas panamá pelo rosasS1 que salieron....pero creo que en tu caso no van a durar mucho de ése color,en cambio la Bisho ya he percibido que tendrá color en las flores,será como la mía más verdecita,pero con manchas lilas bastante apreciables,las hojas con la franja rosa ésa no falla,no deja flor verde completa nunca de lo que he visto y puesto de tropical hasta hoy.
La tutanka no veas xato,decías que no resinaba....ahora no dices nada de la resina?jajaja,tiene muy buena pinta y un tamañito muy bueno pa haberla puesto hace ná...de las últimas....parece que va a dar buenas bolas prietas,cuidado con la brotis y el moho de la 4arta a la 6 o 7 semana de florar,con el compactado,tienden a pillar bajo la punta terminando,y da mucha rabia,cuanto más aireada mejor.
A la BigCHunk y a la flecha,les falta potasio,o subiste el fósforo bastante más que el potasio,y lo marca al bloquearse,es normal que pase en verdad terminando como en la flecha,pero en la Bchunk sería bueno enmendarla,ya que está en plena formación.No sé si es el guano ése liquido que usas,o si es que das poco,cuando están colonizadas a tope,y la tierra está muy desgastada,hay que meterle chicha,sin pasarse,pero tampoco andarse muy cortito.... ¿o a ti te gustaría un colacao rebajado con agua y te sentaría mejor que normal?¿o medio plato de comida en vez de el plato entero?jeejjeje es que no tienes medidor de EC,por ebay los hay baratos,yo compré uno azul TDS,y me va bien por nada y menos.Ni lo he de regular,sigue marcando lo mismo que hace 1 año en mis aguas(de la brita,grifo,de los aires),mísmos valores,o muy aproximados,lo que cambian es en la estación,en verano es algo más dura que en invierno,pero nada más....
jJJEJEJE claro que busque info pero sin comerme mucho el coco, solo mire lo que ponia el banco para saber mas o menos la genetica, y bueno ya varelse se me ha adelantado, muchas gracias te lo agradezco varelse.
Yo tambien pense que podría tener algo que ver con panama jajajajajja pero ni siquiera me acordaba de sí en los parentales estaba presente.
Yo tambien creo que no van a durar mucho de ese color los pelillos porque hoy mismo ya los he notado mas blancos y que han perdido mucho rosadito... en fín tampoco es que sea para tanto si no sale así pues mala suerte pero estará del 10 igualmente.
Amí en la tutanka me preocupan las orugas, la brotitis no porque ahora tenemos un clima bastante seco, nada de humedad, dificil que se desarrolle algun hongo con este ambiente.
La bigchunk tiene claramente una carencia de potasio, mira la foto, y bueno ademas de eso tambien algo de potasio y de nitrógeno, igual que en la pandion, que es la mas afectada, demasiada planta para tan poca maceta, y la tutanka lo que tiene es carencia de nitrógeno nada mas pero ya avanzando bastante, de todas formas le queda poquito....

Esta es la hoja de la bigchunk con lo que yo creo que es una carencia clara de potasio, y nosé si algo de fósforo y nitrógeno, es posible que sea una mezcla de carencias de los 3 nutrientes esenciales, les daré liquido de flora en abundancia sin pasarme para no perder demasiada producción. Quizas me convenga echar un puñado de humuz de lombriz encima de la claustrum antes de que le empiece a pasar lo mismo porque esta ha crecido bastante y es la que tiene la maceta mas pequeña.
DSCF8135.JPG

Yo paso de ecs y rollos jajajajja en exterior eso es boberia, lo que me ha pasado es que las he tenido muy muy muy descuidadas y punto, si quisiera tu sabes que estarían verdes, lalalalalal lo que pasa es que la verdad es que no he usado casi liquidos, siempre las estoy regando un poco con prisas y uso agua sola, regulo el ph a ojo, etc.... me han faltado mas macetas mas grandes, y tal y tal, no he forrado la maceta de la bisho purple que es la que mas sufre las raices y seimpre es la primera que pide agua, ahora la vereis cuando suba las fotos.

Xemita, si no te importa, podría explicar en que te basas para diagnosticar la carecia de potasio a la big chunk, y como va eso de que si te pasas con el fósforo puedes bloquear el potasio, necesito de tu sabiduria porque me asaltan algunas duda a este respecto... :)

Por cierto la info de la claustrum que he visto:

Positronics - Claustrum
Transpórtate a una catedral del medievo, Claustrum supone nuestra obra maestra en plantas sativas: un cruce a tres bandas entre familias fuertemente heterocigóticas: Kali Mist, Super Silver Haze y Jack Herer. El primer cruce que se realizó fue Super Silver Haze x Kali Mist, con una descendencia altamente impredebible. No obstante se seleccionó una planta que expresaba al 50% a sus dos ancestros. Este super híbrido de sativa se cruzó con una de las mejores variedades de toda la historia, Jack Herer. Como resultado, Claustrum fusiona las mejores sativas del mundo.

Híbrido sativa. Aroma muy inciensado típico HAZE. Efecto estimulante y energizante.
THC: 21% CBD: 0,1%

http://es.seedfinder.eu/strain-info/Claustrum/Positronics/
Gracias tio!! ahí en mi foto puedes ver claramente la falta de potasio :) lo otro lo tendrá que explicar xema que yo no me meto a esos lios... jJjJjJAjajaja
Saludosss orita sibo footos a tope y ademas hay alguna sorpresa, el barcenas del foto ha recibido otro sobre, que será que será.... jajajajjajajajajajaja:eek:
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Bueno las semis que me han llegado han sido de parte de @trasgu (muchas gracias) , me las gane en su foro con la foto del mes con mi bigchunk, creada por xemi.
Aqui esta lo que ha llegado, 5 cruces y en cada sobrito hay entre 6 y 7 semis, se ha enrrollado bastante, por ahora van pa la nevera.
DSCF8159.JPG


y Ahora dejemos el futuro y vamos al presente jajaja
Bisho.... falta de riego, ya la regue y ahora esta bien pero bueno, no siempre tienen porque salir guapas en las fotos, eso para que veais lo feas que se ponen por no regarlas y dejar que tengan las raices calientes :mad:.
DSCF8118.JPG DSCF8115.JPG DSCF8117.JPG DSCF8116.JPG


Flecha
DSCF8119.JPG DSCF8120.JPG DSCF8121.JPG DSCF8123.JPGDSCF8127.JPG
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Bueno las semis que me han llegado han sido de parte de @trasgu (muchas gracias) , me las gane en su foro con la foto del mes con mi bigchunk, creada por xemi.
Aqui esta lo que ha llegado, 5 cruces y en cada sobrito hay entre 6 y 7 semis, se ha enrrollado bastante, por ahora van pa la nevera.
Ver el adjunto 446623


y Ahora dejemos el futuro y vamos al presente jajaja
Bisho.... falta de riego, ya la regue y ahora esta bien pero bueno, no siempre tienen porque salir guapas en las fotos, eso para que veais lo feas que se ponen por no regarlas y dejar que tengan las raices calientes :mad:.
Ver el adjunto 446633 Ver el adjunto 446630 Ver el adjunto 446632 Ver el adjunto 446631


Flecha
Ver el adjunto 446634 Ver el adjunto 446635 Ver el adjunto 446636 Ver el adjunto 446637Ver el adjunto 446638
Ruben es normal que pierda hojas amarillas pero tantooooo? :eek:
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Ruben es normal que pierda hojas amarillas pero tantooooo? :eek:
Se me fue de las manos tio, y no use nada para solucionarlo, tuve oportunidad de echar humuz y purin a tutiplen pero decidi dejarla a ver... dejarla aver... y asi va, no pasa nada, he perdido algo de produccion pero los cogollos sabran muy bien, y potentes seguro, por algo la llamo la flecha jejeje
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Hasta cuando las tienes un poco descuidadas las mantienes bien tío, yo las veo perfectas, algo mas de tierra, humus y más liquido de flora habria aumentado la producción pero como bien dices lo que pierdes de producción se puede ver recompensado en sabor, sin duda la flecha va a ser demoledora menuda pinta, pero yo me quedo de todas con la claustrum, tiene una elegancia y un porte...

Mirate este temita de mi isla, no sé si ya conoces al vega, te puedo decir que lo conozco en persona y es hasta más volao de lo que parece en los vídeos, jajaja, y se fuma los trocolos bien cargaos el jodio...
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Xemita, si no te importa, podría explicar en que te basas para diagnosticar la carecia de potasio a la big chunk, y como va eso de que si te pasas con el fósforo puedes bloquear el potasio, necesito de tu sabiduria porque me asaltan algunas duda a este respecto... :)

Por cierto la info de la claustrum que he visto:

Positronics - Claustrum
Transpórtate a una catedral del medievo, Claustrum supone nuestra obra maestra en plantas sativas: un cruce a tres bandas entre familias fuertemente heterocigóticas: Kali Mist, Super Silver Haze y Jack Herer. El primer cruce que se realizó fue Super Silver Haze x Kali Mist, con una descendencia altamente impredebible. No obstante se seleccionó una planta que expresaba al 50% a sus dos ancestros. Este super híbrido de sativa se cruzó con una de las mejores variedades de toda la historia, Jack Herer. Como resultado, Claustrum fusiona las mejores sativas del mundo.

Híbrido sativa. Aroma muy inciensado típico HAZE. Efecto estimulante y energizante.
THC: 21% CBD: 0,1%

http://es.seedfinder.eu/strain-info/Claustrum/Positronics/
Pues gracias por la info figura...
Lo de la carencia o bloqueo del potasio,se ve porque el marrón desde la punta de la hoja hacia dentro de ése modo en que lo tiene es peculiar,aunque si se deja y no se corrige y marcha a más da más decoloraciones,aparte las puntas no arrugan hacia arriba cuando secan,sino sólo tuercen o hacia abajo en todo caso,en el caso del Magnesio,por ejemplo,tuercen hacia arriba,y el marrón no es ése en ésa forma de manchar la hoja.Los puntitos en las hojas suelen ser Hierro,Fe,que es el que va en la foto última de rubén acompañando al potasio en las carencias,y al N claro.....pero @rubenmarley ,yo no he juzgado que falte N,ya sé que falta,en la flecha como algo de más,es bueno que empalidezcan al final y que las hojas terminen no muy verdes ni oscuras,pero que les falte como dices merma cosecha,y lo de gana en sabor....pues tu verás,dando el alimento correcto y limpiando a tiempo,aunque les falte el N ya en los 10 últimos días solo o 15 no es lo mismo,que sufrirlo engordando y resinando,pero vamos que va a estar rica seguro,y tampoco es que pierdas tano,así que no llores más mamona...jajaja pero yo qué te voy a decir de este tema,las del indoor creo que ni voy a manicurar,están sin hojas y amarillas a tope....jajaja,el pasar sed es lo que dá,más que la falta de nutrientes,las tower fast sólo se están quedando con el cogollo,y aún les quedan 3 semanas mínimo.
@varelse , el Magnesio,va ligado al calcio,y el Fósforo,al potasio,en la alimentación/asimilación de las plantas.Van en balances o deben ir en balances correctos,ya sea más de uno o menos de otro,iguales....o como vengan pero está claro que unos irán mejor que otros....
Si le metes a una planta mucho Fósforo,y poco o nada de Potasio o viceversa,puedes descompensar ése balance,y que uno bloquée al otro,y en el caso del Magnesio y Calcio pasa igual,aparte de que desaconsejan ligarlos también éstos últimos con abonos.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Bueno alla vamos, primero la mas desastre de todas, la bigchunk, esta puta tiene carencia de de potasio y nitrogeno, ademas como podeis ver no esta floreciendo de forma muy optima, se le notan las revegeteaciones y es un desastre, veremos como acaba pero no saldra de cogollos muy apretados, mas bien todo aireado.... En las fotos no se nota pero tiene tambien los pelillos rosaditos algunos.
IMG_20140914_124858.jpg IMG_20140914_124913.jpg IMG_20140914_124925.jpg IMG_20140914_124944.jpg

Ahora con una buena apuesta que hice, nunca espere tanto de ella, y menos ese porte skunky que tiene, también ha perdido mucha hoja pero en esta no lo veo nada grabe, mas bien la veo perfecta, ayer la regué con 2 litros de agua sola y hoy igual, eso lo cuento como que he empezado a hacer el lavado de raíces, pero mañana será cuando le limpie las raíces de verdad, ya a partir de ahora nada de regular el ph, solo reposar el agua. Yo le calculo que le debe quedar como máximo una semana para que no se pase demasiado de fecha, pero que si no fuera porque he tardado con el lavado de raíces yo creo que se podría decir que ya mismo algunos le darían machete, pues he visto mucho tricoma ámbar aunque nosé si en las fotos se ve.... El caso es que a mi por lo menos me parece una skunk, tiene ese típico olor fuerte mofeta, aunque por suerte el tufo sale mas cuando rozas el cogollo.
Que pasa? para tener una maceta de 7,8 o 9 litros y muy poco abono ha sacado una buena porra verdad??? va a estar deliciosa, fue una buena apuesta sembrar esta planta y ademas regular y me sale hembra :D
IMG_20140914_123338.jpg IMG_20140914_123339.jpg IMG_20140914_123807.jpg IMG_20140914_123637.jpg IMG_20140914_123534.jpg
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Decir que todas las plantas tienen un poco de arañita roja pero como he dicho siempre nada preocupante.
Ahora vamos con la sorpresa claustrum, como dije xemi ha perdido el color rosadito de los pelitos y han vuelto a ser blancos, el olor de esta planta me impresiona, como dije por ahí a lo que mas se me asemeja es a una wappa bastarda que tuve el año pasado y me gusto mucho mucho, es como una mezcla de pino y algo mas fresco que le da un toque perfecto. Esta se va a gastar un pirulaso central bastante curioso ehh, voy a intentar alimentarla bien con el biocannabium y el kalong bloom y un poco de melaza a ver si consigo sacarle buen rendimiento.
IMG_20140914_124006.jpg IMG_20140914_124121.jpg IMG_20140914_124046.jpg

Flecha, pandion, como queráis jajajajajajajaj el caso es que esta lista para el corte y tampoco le he echo el lavado, esta igual que la pandion, 4 litros entre ayer y hoy, pero ya tengo las botellas de 8 litros reposando para empezar mañana duro y si puedo cortarla en una semana aunque este pasada de fecha pero bueno prefiero que este pasada a fumar y saber que sabe a líquidos, nono jajajajaja. Alomejor en las fotos no se nota pero tiene mucho tricoma ámbar y los pelillos blancos que se le ven soy de hoy, fue porque la tenía ayer falta de riego y al regarla ayer y hoy ha cogido como mas vida y ha querido estirar un poco su ciclo supongo jajajaja al notar que tenía gaua a seguido sacando algún pelito, en un ultimo esfuerzo por ser polinizada, pero esta muere virgen jajajajajajajaj.
IMG_20140914_124219.jpg IMG_20140914_124249.jpg IMG_20140914_124318.jpg IMG_20140914_124329.jpg IMG_20140914_124340.jpg IMG_20140914_124429.jpg IMG_20140914_124430.jpg
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Y por ultimo gracias al xemita cogollo, bisho purple, que ya empieza a tirar resina con ganas, lo malo es que ya empiezan los problemas, he visto algún cogollo medio comió por orugas, hoy toca bt pero no tengo agua reposada la puse hoy y no quiero echarles sin reposar, nose si esperar a mañana.
Bueno pues ahí va, que te parece xemita mola ehh? y algunos cálices aunque no se note están tornando a un violeta muy muy oscuro, mola.IMG_20140914_124626.jpg IMG_20140914_124643.jpg IMG_20140914_124608.jpg IMG_20140914_124610.jpg IMG_20140914_124617.jpg IMG_20140914_124703.jpg
IMG_20140914_124737.jpg
Y aqui se puede ver un cogollito afectado por la oruga, hoy mismo la quite, era de las que se ponen por fuera y la pude ver, jodida hija de puta te pille antes de entrar al chalet :mad:.
IMG_20140914_124727.jpg

Bueno yo creo que con eso teneis para un par de días no????? venga vaaa espero muchos comentariosss que hace tiempo que no actualizo :p:p no os corteisss ;)
Esclavos de un sistema que deprime ;);)
jajajaja buena onda ruben!... Preciosas loco!!!! machete, macheteeee!!
Saludos!
Gracias compiii, estoy ansioso por cortarlas, pero la cague el lavado ya debería estar exo jejeje, soy un desastre (últimamente mas)
 

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
esa claustrum tiwne un verde espectacular....admite mucho alimento o es que con poquito se llena ???
se llena con poco es muy agradecida esta planta, Yo incluso sabiendo esto alguna vez la he sobrefertilizado en otros seguis míos se puede ver, lo mejor es las porras que saca la jodia
 
  • 👍
Reacciones: star666

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Hola, hola!!!! Que buena pinta tienen :p, saca ya las tijeras de vendimiar, jjjjjj.... Que ya estamos en época de vendimia!!!
Muy guapas, saludos ;)
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Muy chulas Trabis,aunque no me parece bien tu abandono y pereza en cuanto a las niñas,pobres....se les nota que aparte de faltarles algo de N y potasio(k) durante mayor tiempo en la primera fase de flora y más acusada "demasiado" en la última,y la sed,se ve que el ph te lo saltaste en bastantes riegos durante la flora,y las carencias acusan más aún cuando se les varía ´çeste,o no se les da el correcto.
La bisho parece más mimada....pero ya va acusando el potasio,y perderá el N muy rápido si no le vas metiendo durante los primeros 30 días de flora,ya luego tienes otros 20 o 30 para irlo perdiendo y que el corte sea claro igualmente,pero bueno,ya ésos detalles los sabes,sólo es un repasito...;)en la bisho aún lo puedes corregir,no dejandola pasar tanta sed,y nutriendo con algo,lo que sea pero hazte tu alimento,kalong con algo de purín a dosis baja, para el primer mes va fenómenal seguro.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hola, hola!!!! Que buena pinta tienen :p, saca ya las tijeras de vendimiar, jjjjjj.... Que ya estamos en época de vendimia!!!
Muy guapas, saludos ;)
Holaaa gracias por pasar, sii las tijeras afiladas ya! y no solo las de cogollos tambien las de uva jajaja Saludosss

Muy chulas Trabis,aunque no me parece bien tu abandono y pereza en cuanto a las niñas,pobres....se les nota que aparte de faltarles algo de N y potasio(k) durante mayor tiempo en la primera fase de flora y más acusada "demasiado" en la última,y la sed,se ve que el ph te lo saltaste en bastantes riegos durante la flora,y las carencias acusan más aún cuando se les varía ´çeste,o no se les da el correcto.
La bisho parece más mimada....pero ya va acusando el potasio,y perderá el N muy rápido si no le vas metiendo durante los primeros 30 días de flora,ya luego tienes otros 20 o 30 para irlo perdiendo y que el corte sea claro igualmente,pero bueno,ya ésos detalles los sabes,sólo es un repasito...;)en la bisho aún lo puedes corregir,no dejandola pasar tanta sed,y nutriendo con algo,lo que sea pero hazte tu alimento,kalong con algo de purín a dosis baja, para el primer mes va fenómenal seguro.
Ya a mi también me da palo tenerlas así pero es lo que hay xD y si mas atras lo digo que muchas veces no he regulado el ph o lo he regulado a ojo pero eso cuando solo regaba con agua cuaqndo riego con abono claroq ue lo controlo porque yo sé que sino es perder abono.
Te hare caso con la bisho y ademas tambien con la claustrum que mas o menos van igual de flora, y en la bigchunk yo diría que casi que tambien jajajaja, unos chutillos de purín bien cargaito les vendrá bien, el primero flojito aver como responden.
Saludosss oye y para el corte como las ves? la tutan y la pandion...
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Holaaa gracias por pasar, sii las tijeras afiladas ya! y no solo las de cogollos tambien las de uva jajaja Saludosss


Ya a mi también me da palo tenerlas así pero es lo que hay xD y si mas atras lo digo que muchas veces no he regulado el ph o lo he regulado a ojo pero eso cuando solo regaba con agua cuaqndo riego con abono claroq ue lo controlo porque yo sé que sino es perder abono.
Te hare caso con la bisho y ademas tambien con la claustrum que mas o menos van igual de flora, y en la bigchunk yo diría que casi que tambien jajajaja, unos chutillos de purín bien cargaito les vendrá bien, el primero flojito aver como responden.
Saludosss oye y para el corte como las ves? la tutan y la pandion...
No se trata de darles mucho purín,en ése caso se pondrán de un verde muy oscuro o intenso,y luego les costará soltarlo aunque no se les abone con nada o se laven varias veces....es encontrar el punto justo,en creci será más cantidad,y en flora bastante menos,pero su dosis precisa la necesitan,para qiue no tiren tantas hojas,y acaben amarillas hasta los cogollos simplemente,con que terminen limas o claritas es suficiente,pero en su medida.
Para el corte aún las veo que les quedan dias,7 o 10 podría ser a la flecha y la tutan,como mucho 12 pienso,lo mismo que a mi Smooth más bajita y morada.
Respecto al ajuste de ph,déjame decirte que te equivocas un poco, en "no medirlo" cuando no abonas,y hacerlo cuando sí(porque según tú desaprovechas el abono si no lo ajustas),déjame decirte que la mayoría de los abonos bases,sean creci o flora,suelen equilibrar el agua de riego,a un ph más óptimo,osea,si es alto lo suelen bajar a 6 o 7,no todos pero sí su gran mayoría,por tanto,es cuando NO ABONAS,cuando hay que acidificar el agua de riego su tu ph de salida es alto,o subir si es bajo.... con mayor insistencia,yo cuando uso abonos,mido tras meter los abonos,y la gran mayoría de los casos,no me hace falta bajarlo más,lo dejan en 6,cuando uso agua sola sale a 8,5 de ph,si abonara bajando ph,y metiera riegos de agua sola a ph 8,5,produciría bloqueos de nutrientes,o carencias que no deberían de aparecer porque se encuentran presentes,pero no son asimilables a ése ph.Es peor cambiar así de duro el ph,que dejarlo en 8,5 siempre,aunque nada como 6-6,5 siempre.
 
Última edición:

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
No se trata de darles mucho purín,en ése caso se pondrán de un verde muy oscuro o intenso,y luego les costará soltarlo aunque no se les abone con nada o se laven varias veces....es encontrar el punto justo,en creci será más cantidad,y en flora bastante menos,pero su dosis precisa la necesitan,para qiue no tiren tantas hojas,y acaben amarillas hasta los cogollos simplemente,con que terminen limas o claritas es suficiente,pero en su medida.
Para el corte aún las veo que les quedan dias,7 o 10 podría ser a la flecha y la tutan,como mucho 12 pienso,lo mismo que a mi Smooth más bajita y morada.
Vale pues purin sin pasarme, supongo que mañana les tocará un chute, y ademas ya tengo tiempo libre al menos durante dos semanas asi que haber si m pongo y forro la maceta de la bisho que la pobre sufre mucho sus raices.
Al corte estoy de acuerdo y en desacuerdo, porque me tienen trabao, es decir en las fotos no se nota, pero tienen mucho tricoma ambar, aunque la verdad es que han seguidoo echando pelitos en la punta, puede que dén un poco mas de sí, y en concreto en la tutankamon he notado un buen engorde en los ultimos 3 días.
Saludos xemitoh
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Vale pues purin sin pasarme, supongo que mañana les tocará un chute, y ademas ya tengo tiempo libre al menos durante dos semanas asi que haber si m pongo y forro la maceta de la bisho que la pobre sufre mucho sus raices.
Al corte estoy de acuerdo y en desacuerdo, porque me tienen trabao, es decir en las fotos no se nota, pero tienen mucho tricoma ambar, aunque la verdad es que han seguidoo echando pelitos en la punta, puede que dén un poco mas de sí, y en concreto en la tutankamon he notado un buen engorde en los ultimos 3 días.
Saludos xemitoh
Pues sí están espojando aunque tú al verla a diario no lo notas tanto,ésos pelitos aún dan de si....los días que les queden buenos son,tricomas ambar en las hojas cercanas,pero en la mísma flor y cálices también?EL viento y calor a veces los degrada o tuesta un poco antes de tiempo,ya éso lo ves tú mismo...
 
-