Contenido reciente de Fredd

  1. F

    TEST ANTIDOPING

    Disculpane, si ya sali negativo en una prueba previa que yo me realice de forma particular, y al siguiente dia me repiten la prueba, podria esta vez salir positivo? tengo 20 dias sin fumar.
  2. F

    duda de antidoping

    Disculpane, si ya sali negativo en una prueba previa que yo me realice de forma particular, y al siguiente dia me repiten la prueba, podria esta vez salir positivo? tengo 20 dias sin fumar.
  3. F

    El antidoping auxilio!!!

    Disculpane, si ya sali negativo en una prueba previa que yo me realice de forma particular, y al siguiente dia me repiten la prueba, podria esta vez salir positivo? tengo 20 dias sin fumar.
  4. F

    me haran antidoping

    Disculpane, si ya sali negativo en una prueba previa que yo me realice de forma particular, y al siguiente dia me repiten la prueba, podria esta vez salir positivo? tengo 20 dias sin fumar.
  5. F

    duda antidoping

    Disculpen, si ya sali negativo en una prueba que me hice previamente de forma particular, a la hora de que me apliquen la prueba de nuevo podria salir positivo (no he fumado desde hace 20 dias)
  6. F

    examen antidoping en un mes

    Si ya sali Negativo en una prueba que me realice de forma particular, en la prueba que me vuelvan a realizar es posible que salga negativa?
-