Contenido reciente de fritzelgato

  1. F

    Power Skunk,Green Poison,Big Bang

    Es facil, consigues el link directo a la foto, que te lo deberia dar el imageshack cuando subes la foto, y lo pegas aqui. Una vez que lo pegues lo seleccionas entero con el mouse y apretas el boton que dice img, y te deberia poner un al final.
  2. F

    2xBig Devil y 5xArjans haze 2

    Re: 2xBig Devil y 5xArjans haze 2 CAMBIO 5 SATIVAS X INDICAS Como es eso que vas a vender las arjan tio, q es de las mejores variedades que he probado en mi vida! Si se te van de altura, simplemente las atas o las podas, pero no las cambies por indicas! Muy lndas nenas, me quedo por aqui.
  3. F

    PERLITA

    Quierooo! Como hago para comprarte unos litros chacrero?
  4. F

    Pedido: Perlita!!

    Tengo el mismo problema, tuve que transplantar las nenas y las atrase pila de dias buscando perlitas por todos lados pero no hay.. Si hacen un pedido grande yo quiero unos cuantos litros tambien, si nos organizamos todos nos sale baratitoo :mrgreen:
  5. F

    Mi primer micro-indor!

    Le venis metiendo garra a ese indoor man bien ahi! Mi unico consejo seria no usar distintos espectros de luz, es mejor usar 3-4 lamparas iguales que 4 diferentes, a las plantas no les gusta tanto, todo lo demas un lujo! Que siga asi, pasate por mi cultivo a ver que te parece, saludoss buenos humos
  6. F

    Alfajores Marley, lo mejor para el bajon

    Era hora que alguien le hiciera competencia a los agua helada (esos tambien se fuman un troncho antes de inventarlos seguro).
  7. F

    Alfajores Marley, lo mejor para el bajon

    Yo fui al lanzamiento de la marca en el pico y les puedo decir que andan de vuelo para el bajon, los que los hacen son re buena onda pibes emprendedores, si los ven por ahi pruebenselos que juegan como looco.
  8. F

    Mi primer indoor, de roperito verde

    Re: Mi primer indoor, lo arranque hace 1 mes y algo y toy ne Otra cosa que recien me doy cuenta, cuidado con esas macetas transparentes!! Las raices odian la luz, en el caso de llegar las raices a los extremos vas a tener un problemonn, transplantalas cuanto antes a otras macetas. Arriba loco...
  9. F

    Primer Seguimiento desde Santa Cruz..

    Este es un tema que me encantaria saber tambien, pero opino sobre razonamiento igual.. Por lo que tengo entendido la produccion (estando todas las condiciones bajo control) depende de la cantidad de luz. Los españoles tienen una famosa formula que dice 1W=1G , por lo que con un foco de 400 se...
  10. F

    Mi primer indoor, de roperito verde

    Re: Mi primer indoor, lo arranque hace 1 mes y algo y toy ne Vamo arribaa esas fotos, se ve que viene una linda familia creciendo! Te recomiendo igual que no uses distintos espectros de luz, a las nenas no les gusta mucho, yo que vos me compro mas de esas lampatiras de bajo consumo y las cambio...
  11. F

    Nuevo por aca con niñas recien nacidas

    Na no creo que se te vayan a morir, yo estuve colgado tambien con el primer transplante y desde que me salio la primer hojita amarilla las tuve una semana mas, se te quedan un poco mas amarillas pero apenas las transplantas quedan divinas de nuevo, yo que vos espero por la perlita. Se ven...
  12. F

    EL PLACAR DE LA ALEGRIA Y MIS HIJITAS!!!!!!!!!!!

    Jaja, espera un tiempito y vas a ver que huelen como si te prendieras 2 velas en el cuarto :fumador3:
  13. F

    presento mis 2 nuevas plantitas

    EL cambio de espectro de luz constantemente no le hace bien a las plantas creo.. Dejalas las 18 hrs bajo las lamparas, no las muevas todo el tiempo porque se estresan y le afecta el crecimiento, y asegurate de usar luz fria para el crecimiento y calida para la floracion. Lei que solo tenes una...
  14. F

    Como ven mi primera planta

    Explica un poco mas cuantas horas de luz le estas dando, decis que las tenes al sol y despues la entras y la pones con una luz? Que luz? No se si le hara bien a la planta recibir dos tipos diferentes de luz, con la de sol alcanza, y la deberias dejar afuera el mayor tiempo posible.
  15. F

    Super Lemon Haze & Purple Berries x6! Mi primer 400 (UY)

    Buenas soy de uruguay, ya tenia colgado el indoor en la seccion de mi pais pero por que no compartir con todos los demas? Aqui les traigo mi primerisimo primer cultivo, esta vez en indoor con un HPS de 400W y 6 nenas para aprovecharlo! Les cuento que ya llevan 39 dias, y vienen bastante bien...
-