Como ven mi primera planta

campeonsigloXX

Semilla
30 Agosto 2010
19
0
0
bueno como la ven?
es hembra?
como la pongo a florar?
que me recomiendan?
la tngo en exterior y la meto y le pongo unas horas una luz siempre

 

fritzelgato

Semilla
30 Septiembre 2010
30
0
0
Explica un poco mas cuantas horas de luz le estas dando, decis que las tenes al sol y despues la entras y la pones con una luz?
Que luz? No se si le hara bien a la planta recibir dos tipos diferentes de luz, con la de sol alcanza, y la deberias dejar afuera el mayor tiempo posible.
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
TA bien linda eh..
Lo q si no se si te conviene es estar entrandola y sacandola.. cambiandola de luz.. Tienden a estresarse con esa movida, por lo demás estan impecable.. De cuanto es la maceta?

Buenos humos! :fumador2: :fumador2:
 

campeonsigloXX

Semilla
30 Agosto 2010
19
0
0
LO Q PASA Q SI LA DEJO AFUERA LE DARA EL SOL DE 2Y30 HASTA las 7 maso entonces para q tnga mas luz la entro y la pongo ocn una lampara de 75 q es lo q tngo pero cuando se la pongo crece mucho mas rapido q cuando ta afuera.
la maseta es chika para q tampoco se valla a la mierda la planta ademas no creo q este toda la maseta llena de raiz aun NO CREO Q ME CONVENGA CAMBIARLA
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
No se si necesite un cambio de maceta ahora, pero si querés controlar altura y tamaño lo podés hacer con podas...
igualmente cuando pases a floración te va a crecer un cacho mas.
la luz de 75 que le estas poniendo es bajo consumo?
 

kayaman_00

Cotiledon
30 Octubre 2009
302
1
18
Saludos,

Te recomiendo que uses una de bajo consumo lo antes que puedas, luz fria para vegetativo, luz calida para florecer. Las comunes no tienen el espectro de luz que al cannabis mas le gusta.

Lo del cambio de maceta, mi opinion es que transplantes cuando estes seguro que ya lleno la maceta de raices, te vas a dar cuenta, te va a pedir transplante, y tambien sabiendo que es hembra.
Suerte
 
-