Pedido: Perlita!!

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Hola, como están?

Quizás quede desubicado en el foro este mensaje, pero la cosa es que no encuentro Perlita en mi ciudad, solo en Montevideo y de a bolsas de 120 litros. Preciso para germinar, unos litros, quizás algo más.

No estoy garroneando, quiero negociar, pero espero que este mensaje no sea incorrecto ni moleste a nadie.
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
hHola!!
bueno te explico un poko para mi el tema de germinar en perlitas no se si sera aconsejable pero si tu ya has probado y te sirbe muy bien ..
bueno el hilo de las perlitas t lo dejo abajo hay un compañero del foro ke nos ayudo a fasilitar la compra el compro la bolsa y ta nos la vendio a un precio asecible de´pende la kantidad k solicitavamos y ta compartimos un rato de la onda te dejo el hilo asi lo lees y te das una idea ..

Hilo de parlitas.
uruguay-f46/perlita-t105684.html

saludos....


saludotes
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Buenas...

Mira...en la casa de la maceta conseguis bolsitas de a litro(25 pesos)...es cara pero creo que cubre tus necesidades...

Por cierto en donde decis que hay de 120 litros....???

gracias

saluodos
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
la planta mas dulce dijo:
Buenas...

Mira...en la casa de la maceta conseguis bolsitas de a litro(25 pesos)...es cara pero creo que cubre tus necesidades...

Por cierto en donde decis que hay de 120 litros....???

gracias

saluodos
La semana pasada no habia mas perlita en la casa de la maceta hasta nuevo aviso. ( y acabo de llamar y todavia no tienen).
La bolsa de 120 litros.. creo q chacrero compraba a una mayorista q tenia cosas de agricultura o algo asi... el sabrá mas.

Si para noviembre hacen un pedido grande.. me sumo con un par de litros... (para noviembre.. antes no que no hay cash :p ) :mrgreen:
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Buenas gente! En riverfilco http://www.riverfilco.com.uy/ tienen perlita ademas de otros sustratos, asi como alguna otra cosa útil para el cultiveta. Ahi les dejo la web por si les pinta. Probablemente la vendan por bolsa enorme, pero se juntan un par y se compra de tocs :mrgreen:

Salu2!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
_nevermore dijo:
Buenas gente! En riverfilco http://www.riverfilco.com.uy/ tienen perlita ademas de otros sustratos, asi como alguna otra cosa útil para el cultiveta. Ahi les dejo la web por si les pinta. Probablemente la vendan por bolsa enorme, pero se juntan un par y se compra de tocs :mrgreen:

Salu2!

ESA era la que decìa chacrero creo.... el compraba ahi.
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Bueno, muchas gracias a todos por responder!! He tenido más suerte por esta sección que por las demás, quizás porque la Perlita es un tema por acá.

Justamente en Riverfilco es donde consulté, si no me falla la memoria, USD 16 la bolsa de 120 litros. Es un disparate la cantidad, pero creo que la usaré para el resto del cultivo así que valdría la pena.

Me va a sobrar, supongo que la compro la semana que viene, si alguien precisa no tengo problema en enviarla, estoy por el sureste. Que lastima que en la casa de la maceta no haya, ya iba a llamar cuando respondieron que no tenían!! Me hubiese sacado del apuro.
 
-