Contenido reciente de FuMaHoR YeRbOsO

  1. FuMaHoR YeRbOsO

    semillas pa el frio

    .. pooos gracias tio,ya se ke plantar de mientras jejejeje, un saludo.
  2. FuMaHoR YeRbOsO

    semillas pa el frio

    wenass a la peña verdeeeeeeeeeeeeeee 8) 8) kuanto tiempo jejej.Buenoo ,pos era pa preguntaros ke variedad resiste mas al frio ,ponerme si podeis un listado de algunas de ellas,gracias de antemano kompyss :wink: .Kuidarossss y feliz navidad atrasadas XD.
  3. FuMaHoR YeRbOsO

    CULTIVO 2005 FINISHED

    KE pasa peñaaaa,acia tiempo ke no escribia xD.Pos keria agradecer a tos los ke me an ayudado a plantá,y al foro de la marihuana por tan buena gwete cn experiencia ke tiene 8) .Por cierto,la Ak-47 super pelotazo de apalanki,y la otra a salido muy euforika,no tengo fotos,aver si le ago a los botes...
  4. FuMaHoR YeRbOsO

    HIBRIDOS

    Wenasss..pues este post era por curiosidad,ke me gustaria saber komo se crean los hibridos de las plantas,gracias 8)
  5. FuMaHoR YeRbOsO

    planta de exterior pasarla a indoor

    Eikei,esta demasiada prematura pa sakar algun eskeje,dejala crezer todavia ,ya abrá tiempo para sakarlos,preokupate de ke salga bien.Saludos 8)
  6. FuMaHoR YeRbOsO

    uuuuuu

    Contexto yo por el,ya ke se lo buské: bien,era un pack ke traia consigo un foco de 600,un extractor e intractor de esos de aire xD,mmm,medidor de ph,de humedad y temperatura ,10 tiestos y aparte un pakete de seeds, nose si venia algo mas,los gastos de envio eran 20 E y mas los 300 ke eran...
  7. FuMaHoR YeRbOsO

    ES macho o Hembra y que tal va ?

    En la primera foto se distinguen unos pelillos en la rama izquierda(hembra),klaro ke es a simple vista,azle una foto enfocando el lugar donde salgan las ramas laterales y tte lo aseguramos,Saludos
  8. FuMaHoR YeRbOsO

    cuanto tiempo tarda en acloparse una maceta a si nuevo sitio

    pues mira,pa poner una foto,le das a responder un post y abajo pone "agregar un adjunto" ,le das ,la pones y depsues envias el komentario cn la foto incluida,facil :wink: Saludos
  9. FuMaHoR YeRbOsO

    Dadme vuestra opinión! :)

    aaam,jaja,lo e dixo porke kuando as puesto ke ace 2 minutos a empezado a llover,aki tambien a empezado a llover :D ,solo eso^^
  10. FuMaHoR YeRbOsO

    No me digais que es macho........

    O_O eey tioo,no te desanimesss,mis plantas an salido una to rara y otra bien,pero nose,cn el tiempo se gana experiencia,no¿¿¡ 8) Enga,saludos y preparate para la cosexa del año ke viene :D
  11. FuMaHoR YeRbOsO

    Dadme vuestra opinión! :)

    O_O oyeeee jasminuk,por casualidad eres de malaga¿¿¡o cerka a ella¿¿¿¿
  12. FuMaHoR YeRbOsO

    Avatares

    ¿? Este esta bien¿¿¿¿¿¡y este avatar lo tiene alguien de aki¿¿¿¿ :S esk nose de donde lo coji...alomojor es de alguien del foro.Saludos
  13. FuMaHoR YeRbOsO

    Avatares

    O_O lo siento muxo,esk me puse el avatar y me fui por ay,no me fijé de mi avatar,sorry,ya no volvera a pasar :oops:
  14. FuMaHoR YeRbOsO

    Dadme vuestra opinión! :)

    O_O noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,lo siento muxo gente 8O no me di cuenta de mi avatar O_O ,sorry U_U
  15. FuMaHoR YeRbOsO

    Dadme vuestra opinión! :)

    :D po po po po,muy buenas esas plantas 8) estan plantadas en guerrilla¿¿¿cuanto tiempo tienen¿ Saludos
-