Contenido reciente de GanJahBless

  1. GanJahBless

    Rastafari...

    No si ya lo e leído pero se que rastafari es mas que unos párrafos de wikipedia o una religión me lo enseño la vida en fin yo tampoco quiero darle mas vueltas suerte hermano
  2. GanJahBless

    Rastafari...

    Bueno yo creo que una religión se basa en una serie de creencias aunque realmente rastafari viene de una tribu africana llamada nyabinghi, una tribu con verdadero espíritu rastafari, no una religión.
  3. GanJahBless

    Rastafari...

    Hermano rastafari puede que sea una religión para algunos eso depende de las creencias de cada uno igual que ser machista esta en uno mismo puede que haya rastafaris que sean machistas y puede que hayan rastafaris que no lo sean eso depende de cada persona como te digo, para mi rastafari no es...
  4. GanJahBless

    Rastafari...

    Hermanos rastafari no es una religión rastafari es una forma de vivir una forma de pensar siempre con lo natural con lo puro con la creación rastafari es positive vibration
  5. GanJahBless

    Seguimiento primer cultivo x2 Critical Bilbo

    Se ven muy bien las plantas amigo! :) Si vas a regar con agua de grifo deja que se vaya el cloro y ahora que es pequeña no te preocupes por fertilizantes ni abonos. Suerte!;):D:D
  6. GanJahBless

    Rotura de tallo, Soluciones, por favor

    Yo lo que hago cuando son pequeñas es cortar una botella de estas transparentes de agua por la mitad y con ella cubro la planta y no le da el viento fuerte
  7. GanJahBless

    Hojas arrugadas hacia abajo que ago?

    Puede que sea por falta de agua, cada cuanto riegas?
  8. GanJahBless

    Cultivo de MAYO

    Lo de las autos la verdad es que no lo se, nunca e plantado autos pero me parece raro eso de que no es bueno hacer trasplantes, aunque es verdad que las plantas muchas veces sufren estrés al ser transplantadas. En las macetas siempre tienes que poner algo abajo como piedras o grava o algo así...
  9. GanJahBless

    Hembra o macho?

    Todavia tienes tiempo para plantar. No se aprecia en la foto si es macho o hembra
  10. GanJahBless

    TRIPS MOSQUITA BLANCA.....FLORACION..AYUDA!

    podrias hacer un insecticida natural: Cojes un cubo lo llenas con agua y le pones ortigas, cola de caballo, ajo, cebolla... Lo dejas unos dias en remojo y despues metes en un pulverizador de esos el agua y rocias la planta. Es un remedio natural que me enseñaron contra los bichos y tal que sirve...
  11. GanJahBless

    seguimiento cheese / northern lights auto / master kush

    Muy bonitas las plantas:):D no te preocupes si las hojas salen un poco raras a veces por genetica salen un poco deformadas, yo tambien tengo una planta que le salieron las hojas un poco deformadas pero ahora esta muy bien:cool::cool::D:D:p:p:D:):);):)
  12. GanJahBless

    Cultivo de MAYO

    El transplante puedes hacerlo a una maceta pequeña (de plastico o ceramica da igual) cuando le salgan un par de hojas. Regar tienes que regar cuando la tierra este seca simplemente tocas la superficie de la tierra y si esta seco riegas, yo riego cada 2 dias mas o menos ahora que la planta es...
  13. GanJahBless

    skunk#1 en mi balcón

    Increible lo grandes que estan, yo tengo una planta que puse el dia 11 de abril tambien y esta bastante mas pequeña que las tuyas ahahhah nose como lo haces pero ya me diras :D:p:eek:
  14. GanJahBless

    semilla encontrada # CHESSE y CRITIKALxWIDOW

    se ve muy bien la planta amigo
-