Contenido reciente de gchierba

  1. G

    Ayuda con Temperatura y Humedad.

    wenas... yo como veo k es una puerta de madera y ya le as hexo un abujero para la extraccion yo le aria otro y pondria un ventilador asi te coje aire fresco de la abitacion y te lo mete dentro del armario.
  2. G

    floreciendo

    si esta en su tiempo
  3. G

    floreciendo

    noo esa foto es de ase muxo tiempo y la de cortar fue de aora se corto en su tiempo aora subo alguna foto. esta foto sue sacada 2 o 3 dias antes de cortarla
  4. G

    floreciendo

    ya fueron cortadas el miercoles aki les dejo una foto como se estan secando. buenos humos.
  5. G

    busco semillas o algun esuqeje de el fenomeno alex la mano negra

    a ver si ahi suerte y alguien aparece con alguna sorpresa
  6. G

    Hola si se dejan muchas hojas pasa algo?

    lo que yo aria es cortar las grandes y las pequeñas las cortaria asta donde llega los tricomas.
  7. G

    cuanto le kedara?

    k esten blancos no transparentes pero ahi en la foto no se ven bien pero yo creo k 1 semanita mas ya lleva 5 o 6 semanas en floracion
  8. G

    cuanto le kedara?

    yo creo k no ahi no se aprecia muy bien pero yo creo k el 70%de los pelos estan marrones
  9. G

    cuanto le kedara?

    es una jack white, estaba regando con abono de floracion hesi y engorde brutal buds, ya oi ya ise el lavado de raices.
  10. G

    hermafroditas exterior!!Matar o Cultivar???

    las cortas ya o las sacas de ahi xk como se polinisen pierdes todo sea como sea la planta
  11. G

    Alguien de Gran Canaria por aquí

    yo tambien soi de gran canaria. yo te agrego y ablamos , para dejarnos ver consultar dudas ver cultivos y eso. saludos
  12. G

    Duda sobre las Psilocybe Cubensis

    weno les comento yo compre el kit en gran canaria ya k soi de aki, y lo puse en una pesera, yo limpie bien la pecera con agua oxigenada a chorro, con la mano fui como estregando el agua oxigenada contra las pareces y suelo. despues kite todo el agua y exe un poco de nuevo, despues coji agua de...
  13. G

    A alguien le interesa?

    Voy a comprar Delta9 y el del grow me ha dicho que comprando 8 botellas de 500ml me lo deja a 14€ cada una. A alguien mas le interesa? Tambien me ha ofrecido Bloombastic de 100ml a 10€ y TopMax 500 ml BioBizz 13€. Interesados enviar un MP por favor.
  14. G

    ayuda nose lo k le pasa

    weno muxas gracias a todos ya las peores las kite y las k tenia un poco coji insecticida con algui y pulverise un poco en donde tenia la zona aora a esperas a ver si iso efecto
  15. G

    ayuda nose lo k le pasa

    no k yo sepa no le e visto nada ni bichos ni nada y pense k seria alguna carencia y le ise un lavado de raicesara 2 o 3 dias
-