Duda sobre las Psilocybe Cubensis

FreeSmoker

Semilla
13 Noviembre 2011
38
1
6
hola amigos! tengo una duda sobre las setas, tambien soy nuevo en esto del cultivo de psilocybe cubensis, ya ha pasado mas de un mes desde que abrí el kit y lo puse a "producir", lo hice mediante el metodo de meterlo en un miniinvernadero, como vi en un video, pero no sale nada! y ya estoy empezando a preocuparme por haber tirado el dinero, alguien sabe si pasa algo si lo cambio a la bolsa que me trae el kit?

este es el video!---- Cultivo Kit Panes de Setas Alucinogenas - Psilocybe Cubensis - YouTube

espero respuesta y GRACIAS de antemano!
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Mira, nunca he cultivado setas y no soy un experto pero si que he leído bastante porque me interesa y si lleva eso un mes sin brotar pienso que poco puedes hacer, debe ser debido a una contaminación si no usaste guantes o te lavaste muy bien las manos, o alguna bacteria en el ambiente. Otra explicación sería que las condiciones de temperatura y humedad no fueses correctas.

Otra cosa, me interesa saber donde compraste el kit porque yo soy de Canarias y me gustaría probar, y otra cosa, ¿Cuánto te costo? supongo que alrededor de 40 euros, es una putada si no te salieron, yo que tu probaría el proceso de nuevo, es decir, hidratar, quitar el agua y a la bolsa, pero pienso que ya no hay nada que hacer.

En fin, suerte tío y ya me contarás. ;-);-);-)
 

FreeSmoker

Semilla
13 Noviembre 2011
38
1
6
yo creo igual que tu pero keria cerciorarme, no lo toke con las manos ni nada y temperatura y humedad siempre favorables, me compre un termohigrometro solo pal cultivo!

lo q pasa es q a un conocido le paso lo mismo, se tiraron unas 3 o 4 semanas sin aparecer nada, y de buenas a primeras PUM le salieron, yo creo q la primera cosecha es la mas jodida, no se xq pero tengo esa sensacion, pero hare igualmente eso, le echare agua, lo dejare chuparla y lo metere en la bolsa, si total ya......

mira las compre aki, en Magic Mushrooms, Magic Truffles, spores and Salvia Divinorum , esta en holanda, me salio por unos 32€ el kit y unos 13€ los gastos de envio, es carillo, si pero es una especie de setas muy buena! en fin si necesitas algo mas de info, yo tb estoy empapado de info! jajajajaj
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
pues mi kit salio a los 8 dias de hidratarlo por primera vez... y sin miramientos ni nada, ni guantes ni protecciones ni un carajo... condiciones de mucho calor y casi a oscuras todo el dia, entra algo de claridad por los reskicios de las puertas, estan en su bolsa k venia el kit

Son tambien de las cubensis
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
Weno, os pongo un par de fotillos de mis niscalos, tienen 14 dias desde k hidrate el kit y sin ningun tipo de miramientos a salido todo perfecto
Ya he cortado antes algunos miembros y los que quedan aun

Un saludo



 

gchierba

Semilla
3 Julio 2012
37
0
6
31
weno les comento yo compre el kit en gran canaria ya k soi de aki, y lo puse en una pesera, yo limpie bien la pecera con agua oxigenada a chorro, con la mano fui como estregando el agua oxigenada contra las pareces y suelo. despues kite todo el agua y exe un poco de nuevo, despues coji agua de beber y la llene como 1 dedo y medio de agua(k se kede a mitad del recipiente del kit), puse el kit dentro y lo tape con film trasparente para k la humedad se kede ahi,yo lo tengo k le de la claridad x el dia y es bastanta (k nunca k de sol directo. ni muxo calor) ayer ise 6 dias desde k lo puse y ya las corte todas oi ya empesaron a volver a salir.cuando ballas a cortarlas lavate las manos con agua oxigenada k es lo mejor para desinfectar.espero aberles ayudado.
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
Hola chavales! :), tengo que deciros que he puesto en practica todo lo indicado en la guía que puse anteriormente, decir que me ha ido o mejor dicho que me está llendo de Putísima madre, así que comparto con vosotros algunas fotos.

Glove Box


Parte de arriba cubierta con perlón, solo me falta poner una luz.


Por Dentro


Micelio



Honey-Tek


Jeringa de Esporas 20€ Cubensis - Thai



Aré un print cuando haga mi primer flush, aré una serie de 3 4 flush, utilizaré estiercol de caballo para hacer un bulk. joder parece que me he sacado un graduado de micología. xD

Porsierto de sustrato usé alpiste.

un saludo espero que os halla gustado
 

Canas 420

Semilla
7 Julio 2014
11
7
3
Yo los encuentros a la vuelta de mi casa en época de lluvias apenas es julio y ya comí 2 veces imagínate en agosto jejje es mejor buscar que cultiva r
 
-