Contenido reciente de gionixx

  1. gionixx

    Cuanto creen que le quede?

    Gracias amigo, a seguir esperando nomas, veré si consigo una lupa para confirmar...
  2. gionixx

    Cuanto creen que le quede?

    Hola gente, tengo estas sour diésel en exterior, alguna idea de si estarán listas para cortar? O cuanto les faltara? Me serian de mucha ayuda sus comentarios.
  3. gionixx

    Cuanto les quedara?

    Hola . Tengo tres plantas moby dick, original amnesia y lemon haze, todas con aprox. 45 días de floración y me gustaría que le echaran un vistaso para ver cuanto les puede faltar. http://subefotos.com/ver/?80e391fc35899b46150df6a2b02a1988o.jpg...
  4. gionixx

    Automatica de Buddha seeds hermafrodita?

    Estuve alrededor de una semana quitando flores que aparecían, después de eso todo normal, fue una muy buena planta.... Suerte con tus plantitas.
  5. gionixx

    Cuanto le faltara?

    las moradas venían en mix auto de buddha seeds, soy del hemisferio sur...
  6. gionixx

    Cuanto le faltara?

    Hola que tal, les traigo nuevas fotos, al igual que antes son todas distintas plantas, mi duda es cuanto les faltara. La primera y la tercera se le ven bastantes pelos marrones...
  7. gionixx

    INFORMACION VARIEDAD MORADA

    Si, a esta le queda un buen rato aun, creo que tiene 2 0 3 semanas de flora... y en cuanto a crecimiento esta también quedo media chica por el mal clima que tuvo al principio :(
  8. gionixx

    INFORMACION VARIEDAD MORADA

    purple kush de buddha seeds vastante atractiva a la vista, aunque aun no cosecho para ver que tal....
  9. gionixx

    Ayuda, REVEGETANDO? SWEET PURPLE

    En el hemisferio sur no estamos en periodo de floración, recuerda que para la floración es necesario un fotoperiodo 12/12. Creo que para evitar que revegete deberas darle esas horas de luz y luego taparla o guardarla...
  10. gionixx

    Cuanto le faltara?

    tienen de 7 a 8 horas de sol directo, pero antes de empezar a florar tuvieron muchos días nublados, incluso lluvias, quizá eso haya afectado los tiempos de desarrollo de la planta...
  11. gionixx

    Cuanto le faltara?

    Es que la duda es ya que segun catalogo, ya estan pasadas, pero yo encuentro que les falta engordar bastante. Es por eso que no se bien que pensar y con el tema de ver si están listas por color soy un poco inutil.
  12. gionixx

    Cuanto le faltara?

    Enserio nadie me puede ayudar?
  13. gionixx

    Cuanto les faltara para cosechar?

    Hola Tengo 5 plantas del assorted auto mix de buddha seeds en exterior , tienen 70 días desde que germinaron, pero solo hace 23 días empezaron a florecer. Alguien sabe cuanto tiempo demoran en florecer las plantas de este mix? Aquí les dejo unas fotos, son todas plantas distintas excepto la...
  14. gionixx

    Cuanto le faltara?

    Hola Tengo 5 plantas del assorted auto mix de buddha seeds en exterior , tienen 70 días desde que germinaron, pero solo hace 23 días empezaron a florecer. Alguien sabe cuanto tiempo demoran en florecer las plantas de este mix? Aquí les dejo unas fotos, son todas plantas distintas excepto la...
  15. gionixx

    Automatica de Buddha seeds hermafrodita?

    Gracias a todos por las respuestas, finalmente le quite la flor macho y la deje lejos de las demás plantas, ahí le cuento como me fue....
-