Automatica de Buddha seeds hermafrodita?

gionixx

Semilla
8 Octubre 2014
24
1
3
Hola
Tengo 5 plantas automaticas del pack assorted auto mix de buddha y una de ellas al parecer es hermafrodita, ahora mi duda es la siguiente, si la dejo fecundara a todas mis plantas?
Afectara en algo al periodo de floracion de estas plantas?
Por que paso esto, sera algun problema de cultivo o simplemente sera una de las plantas de genetica inestable de este pack?
IMG_3514[1].JPG IMG_3517[1].JPG
 

gionixx

Semilla
8 Octubre 2014
24
1
3
pero de que otra forma se podría explicar que un nudo tenga cocos y en el siguiente pelos?
 

Lorenzowww

Semilla
23 Julio 2014
90
28
8
pero de que otra forma se podría explicar que un nudo tenga cocos y en el siguiente pelos?
Hay veces que los testículos son confundidos con la preflor hembra porque están muy hinchados. Yo según las fotos me la juego con que es hermafrodita, pero podrías subir fotos para asegurarnos.

Saludos
 

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
Tienes una hermafrodita, si quieres prueva de extirpar la flor macho con unas pinzas, si ves que salen mas pues tocara sacrificar, porque sera una hermafrodita y yo no me la jugaria que me polinizara las demas. Cuidado con la contaminacion luminica porque las puede estresar y volverlas hermafroditas.
 

Gutigd

Cogollito
22 Agosto 2015
391
137
53
35
Parece hermafrodita pero solo se le ve 1 flor macho podrias subir mas fotos y asi t decimos mas claramente
 

gionixx

Semilla
8 Octubre 2014
24
1
3
Gracias a todos por las respuestas, finalmente le quite la flor macho y la deje lejos de las demás plantas, ahí le cuento como me fue....
 

gionixx

Semilla
8 Octubre 2014
24
1
3
@gionixx como te fue con el tema de sacarle la flor macho, porque estoy en una situación similar. Tengo dos plantitas y una después de sexar hembra, me salto con dos flores machos pero solo dos y quería saber si había funcionado quitársela.

saludos!
Estuve alrededor de una semana quitando flores que aparecían, después de eso todo normal, fue una muy buena planta....
Suerte con tus plantitas.
 

smokeweed88

Semilla
8 Junio 2020
4
1
1
35
Hola. Me encuentro en una situación similar. Tengo 4 autoflorecientes ( de 2 geneticas diferentes ) del banco Rkiem Seeds, y hace poquito comencé a encontrarme algunas preflores similares a las bananitas que se ven por internet de los machos. De momento son muy pocas y las saqué con una pinza.
Que debo hacer? hasta ahora a ojo me arriesgaria a decir que es un porcentaje muy bajo de preflores macho que ya fueron quitadas...pero tengo miedo de que me joda la marrana...
Gracias!!!
 
-