Contenido reciente de green_arrow

  1. green_arrow

    Me sirve este cargador para el ventilador pc

    nada jejej pa eso stamosss :fumon:
  2. green_arrow

    Fotoperiodo con autoflorecientes en interior

    ruben 808 pues aunque el post no sea mio gracias por la informacion que das por que eso no lo sabia jeje asike muchas gracias jeje
  3. green_arrow

    hola soy nuevo en esto, por favor ayuda necesito

    es que el crecimiento lento creo ke suele ser por las temperaturas y luz si no tiene mucha tambien relentiza el proceso y lo peor es que si no va en crecimiento en floracion pff ni hablemos por que necesita el doble de luz pero yo la solucion mas facil ke le veo es ponerle aunke sean 2 o 3 bajo...
  4. green_arrow

    pequeña duda!!

    pues si es como dice el compañero cuanta mas luz mejor crece pero tampoko a 24 horas jeje es como dice el compañero a 20/4 estarian estupendas para todo el ciclo.
  5. green_arrow

    hola soy nuevo en esto, por favor ayuda necesito

    hola yo soy nobato pero explicame las condiciones en las ke estan tu plantukis y yo te intentare ayudar lo mas que pueda. cuando digo condiciones quiero decir temperatura a la que estan , horas de sol etc. un saludo
  6. green_arrow

    ayuda con cableado

    jejej gracias hombre se hace lo que se puede jeje,me alegra que te aya gustao mi explicacion jejej. un saludo y nada ya sabes pa lo que haga falta aki stoy jeje. ah y una cosa ¿Has preparao ya lo de las luces? si no sabes o algo dimelo y aver en ke te puedo ayudar ok. buenos humillos compy XD
  7. green_arrow

    Fotoperiodo con autoflorecientes en interior

    soy nobato jeje pero creo k le puedes dar a 20horas desde principio a fin jejej. un saludo y bunos humosss =D
  8. green_arrow

    Germinación.