Contenido reciente de green_arrow

  1. green_arrow

    Me sirve este cargador para el ventilador pc

    nada jejej pa eso stamosss :fumon:
  2. green_arrow

    Fotoperiodo con autoflorecientes en interior

    ruben 808 pues aunque el post no sea mio gracias por la informacion que das por que eso no lo sabia jeje asike muchas gracias jeje
  3. green_arrow

    hola soy nuevo en esto, por favor ayuda necesito

    es que el crecimiento lento creo ke suele ser por las temperaturas y luz si no tiene mucha tambien relentiza el proceso y lo peor es que si no va en crecimiento en floracion pff ni hablemos por que necesita el doble de luz pero yo la solucion mas facil ke le veo es ponerle aunke sean 2 o 3 bajo...
  4. green_arrow

    pequeña duda!!

    pues si es como dice el compañero cuanta mas luz mejor crece pero tampoko a 24 horas jeje es como dice el compañero a 20/4 estarian estupendas para todo el ciclo.
  5. green_arrow

    hola soy nuevo en esto, por favor ayuda necesito

    hola yo soy nobato pero explicame las condiciones en las ke estan tu plantukis y yo te intentare ayudar lo mas que pueda. cuando digo condiciones quiero decir temperatura a la que estan , horas de sol etc. un saludo
  6. green_arrow

    ayuda con cableado

    jejej gracias hombre se hace lo que se puede jeje,me alegra que te aya gustao mi explicacion jejej. un saludo y nada ya sabes pa lo que haga falta aki stoy jeje. ah y una cosa ¿Has preparao ya lo de las luces? si no sabes o algo dimelo y aver en ke te puedo ayudar ok. buenos humillos compy XD
  7. green_arrow

    Fotoperiodo con autoflorecientes en interior

    soy nobato jeje pero creo k le puedes dar a 20horas desde principio a fin jejej. un saludo y bunos humosss =D
  8. green_arrow

    Germinación.

    claro dansev es que eso es un fallo que cometiste tu (no es por criticar de buen rollo solo informar jeje) las servilletas no ai que dejarlas secarse ai que estar atento para ir humedeciendolas jeje.... no te sientas ofendido ni nada ya digo solo por informar jeje de todas maneras me apunto...
  9. green_arrow

    Germinación.

    ok jeje si lo haces avisa y estari porai jeje
  10. green_arrow

    AYUDA, tipos de bombilla para microindor?

    yo te aconsejo que le metas los bajo consumo que puedas ,ya sabes que a mayor luz mejor crecera.ademas como solo lo quieres para crecimiento pueden ser bc luz fria perfectamente vamos para decirtelo mas claro bajo consumo de los que se usan para casa todos los que quieras, todo esto te lo digo...
  11. green_arrow

    daviddd ya te e pueto en el tema que abriste como puedes conectar los cacharros jejej

    daviddd ya te e pueto en el tema que abriste como puedes conectar los cacharros jejej
  12. green_arrow

    Ayuda luz para Jack 47 y Critical bilbo

    hola pues el del grow esta en lo cierto y tu amigo estaria n lo cierto si no fueran autos para las plantas normales las auto siempre asi a 20 horas. un saludoy espero ser de ayuda.
  13. green_arrow

    Interior novato

    hola yo tambien soy nobato pero estoy con shumy y lo que creo que deberias hacer seria en vez de hacer que se apaguen las luces dejar encendidos el extractor y el intractor y si es necesario ponerle alguno mas creo que te bajaria temperatura y no afectaria al fotoperiodo de la planta. Todo esto...
  14. green_arrow

    Me sirve este cargador para el ventilador pc

    hola yo no lo pondria por que al tener menos de 12 v el motor del ventilador ira mas lento y supongo que en un tiempo acabara quemandose el ventilador e incluso puede se que el cargador, pero si tienes porai un router esos suelen traer transformadores de 12 v , respecto a los mA no abria...
  15. green_arrow

    Mi primer cultivo, mi primera duda, gracias!

    Hola la verdad que por lo que tengo entendido las autos dan pokisima produccion en indoor si tienes otras semillas normales yo las usaria jeje y las autos las dejaria pa exterior pal veranito jeje, pero sobre saber el sexo de las no autos tienes 2 opciones , bien vegetar y cuando tenga mes o mes...
-