Contenido reciente de gto30

  1. gto30

    Sustrato para marihuana ?

    Como es eso de estado solido, solo para confirmar. Gracias
  2. gto30

    Un acertijo

    Entonces es definitivo que pasando los 30 grados de temperatura las plantas salen con cogollos delgados, y muy poco produccion, asi sea con foco de sodio de 250w. Saludos.
  3. gto30

    Un acertijo

    En estos dias cuelgo fotos las medidas del armario son .85x1.10 y 1.50m de alto, es regular, es por ello que me decidi por un sodio de 250w, pero finalmente me dicidi por mantener la floracion con los 3 focos de bajo consumo, ya que veo que los moños(cogollos) estan inchando ahora que estan con...
  4. gto30

    Un acertijo

    Hola,de las de bajo consumo si, en bajo consumo la temperatura esta a 28 cuando coloco el foco de sodio de 250w ahy es donde la temperatura se dispara a 33, es por ello que pregunto que conviene tener en sodio a 33 grados o en bajo consumo a 28 grados. los extractores son 1 de extraccion comun...
  5. gto30

    Ayuda por favor (foto) fusarium ?

    Descubriste cura?
  6. gto30

    Fusarium?

    Es una cochina este hongo me mato a 2, lo único es regar con mucha cautela y solo cuando el sustrato este bien seco.
  7. gto30

    Un acertijo

    Tengo todo lo necesario, 2 extractores, un intractor y un ventilador adentro, a pesar de eso tengo 33 grados con el sodio de 250w prendido y 27 o 28 con los 3 focos de bajo consumo prendido. Consejossss. Gracias
  8. gto30

    ¿ que hago para arrelgar el exceso de riego?

    Para remediar el exceso de riego, tienes q hacer huecos profundos en el sustrato con un palo delgado de madera, en 3 dias el sustrato se comenzara a secar.
  9. gto30

    [AYUDA!]Se me muere antes de terminar de florar!

    Me paso lo mismo es fusarium, de seguro regabas aun estando humedo el sustrato, la prox dejale un periodobde sequia de 2 dias porlomenos.
  10. gto30

    Un acertijo

    Alguien mas , una ayuda gente.
  11. gto30

    Un acertijo

    Gente entendida del tema.... QUE es mejor para floracion? Tener un indoor con un sodio de 250w con una temperatura interior de 33 grados y 50% de humedad cuando se prende. O un indoor con 3 focos de bajo consumo en el que cada uno ilumina como 105 w y con una temperatura de 28 grados y una...
  12. gto30

    cuanto le falta

    Ya esta esa roca, 3 días máximo, los cogollos inferiores derrente les das una semana mas. Espero q ya hallas hecho lavado de raices .. .
  13. gto30

    cuanto le falta

    mas fotos pon.
  14. gto30

    consulta mezcla de sustrato

    Pelando cocos jajaja q wena
  15. gto30

    Esta planta no crece

    Riegala menos, me paso lo mismo, y cuando deje de regar por 1 semana, comenzo recien a crecer
-