Contenido reciente de guerrillero

  1. G

    como cortar un eskeje

    hola a tod@s, este año tengo pensado en sacar unos eskejes de mi mazar, ya me ha marcado sexo pero creo k es pekeña aun. Weno, lo k keria saber es: me han contado k es mejor cortar los eskejes d las ramas inferiores y k el corte no tiene k ser recto, sino en diagonal. k pensais? tmb keria saber...
  2. G

    LA MEJOR MEZLA DE TIERRA PARA ESQUEJES EN EXTERIOR

    yo stoy usando cannabitae, me han dicho k es mu wena y va mu bien, no necesita abonar casi. Este es mi segundo cultivo y el primero con esta tierra, aver k tal. :wink:
  3. G

    Balcón frenado...

    pq les pones platos debajo d las macetas??? las raices se pueden pudrir, yo d ti las sacaba.
  4. G

    SOLIDARIZATE CON PAQUITO

    :lol: :lol: :lol:
  5. G

    Poder de convencimiento?

    je je :P yo tambien utilize la misma tesnica con mis padres, es mas les dije la verdad, k habia dejado el tabaco, k solo fumaba porros y k tenia tres plantas en el monte. Al final cedieron prueba aver si funciona, sino... intenta cultivar en guerrilla.
  6. G

    mis plantan gogollan!!!k alguien me ayudeee

    8O 8O 8O pelutxina cuanto tiempo tienen las plantas? pon un poko d informacion del cultivo y cuelga alguna foto. seguro k stan cogollando? no seta k t ha marcado sexo? 8O 8O 8O es raro raro raro :? weno aver si pones fotillos, saludos.
  7. G

    Mis plantitas bebes jeejejeej

    hola chuloxx, la plantita se ve bastante bien, pero tendrias k trasplantarla ya. la tierra k estoy usando este año es cannavitae d cannaboigen, es cara, pero muy wena, lleva delta9 y biohidrogel con lo k no necesito utilizar abonos durante crecimiento. suerte
  8. G

    SOL DIRECTO

    hola javi, claro k las puedes poner ya al sol directo, nose pq mucha gente tiene la mania d no ponerla asta k le salen unas cuantas hojas pq dice k se keman, ami nunca se me a kemao una planta por esta razon y mira k las pongo al max d horas d sol directo desde k salen los cotileones, piensa k...
  9. G

    cannavitae de cannabiogen

    hola a tod@s, tengo una duda, estoy usando cannavitae en exterior, el saco es del año pasado, un amigo mio k plantaba en interior se dejo un saco a medias en el armario d la escalera, se ve k mi abuelita lo encontro y lo cogio para sus plantas, pero nose pq no le gusto y no la utilizo con lo k...
  10. G

    fiestas salvages!!

    :D :D :D :D
  11. G

    CARTELERA

    jajajaajj mu weno!!! :lol: aki va otro pero de tematica cannabica jeje :fumador3:
  12. G

    Preflores!!!

    perdonad por la baja calidad de la foto del detalle, esta tarde si puedo le pedire la camara a un amigo (pepino d camara) y la cuelgo para k veais bien las preflores, aunque si os fijais bien en el circulo rojo aparecen como dos pares d pelitos blancos... :fumador1:
  13. G

    Fotos cada semana. W. Russian i mas

    dELURIAN pq tienes los tiestos llenos d hojas caidas?
  14. G

    Ilusion optica

    ...estoy corrupto... :oops: :oops: :oops:
  15. G

    Un gusanillo se come las ojas!!!

    wenas bukanero, con lo de los gusanillos no puedo ayudarte pq nunca me ha pasao eso, pero las macetas son muy, pero k muy pekeñas, yo uso unas de 50 l cuando la planta esta un poko grande (medio metro) para k no se kede corta en floracion. Ah! lo d los bichitos prueba con neem como dice pol...
-