SOL DIRECTO

javisanchez

Semilla
25 Abril 2004
62
0
0
37
Tengo una planta de 6 dias y le estan empezando a salir el 2º par de ojas sin contar los cotiledones la puedo poner ya a al sol directo???????????????


MUCHAS GRACIAS
 

guerrillero

Semilla
14 Mayo 2004
75
0
0
en el frente...
hola javi, claro k las puedes poner ya al sol directo, nose pq mucha gente tiene la mania d no ponerla asta k le salen unas cuantas hojas pq dice k se keman, ami nunca se me a kemao una planta por esta razon y mira k las pongo al max d horas d sol directo desde k salen los cotileones, piensa k en la naturaleza las semillas se las tienen k apañar solas, aunke no lo parezca la maria es una planta muy resistente.
weno yo d ti la pondria al sol enseguida, suerte.
 

javisanchez

Semilla
25 Abril 2004
62
0
0
37
MUCHAS GRACIAS A TODOS YA OS PONDRE ALGUNAS FOTILLOS PARA QUE LAS COMENTEIS ENGA


BUENA COSECHA
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Estoy con GUERRILLERO: yo siempre la dejo al sol hasta despues de germinar... nada mas abrirse la planta y aun no le ha pasado nada, lo unico que tienes que evitar es mojarla a pleno sol porque ahi es cuando corres peligro.
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
No es lo mismo plantar en marzo-abril, que ahora, el sol pega fuerte, yo no me la jugaria, el año pasado con la calda que metió a mucha peña se le desidrataron sus nenas y bien grandecitas, piensa que para el cultivo del canabis la temperatura ideal seria entre 24 y 25ºC .
Tu mismo no te cuesta nada no darle caña de golpe.
Suerte.

Un saludo.
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Ya se que no me cuesta nada...pero mas vale acostumbrarla desde el principio. Acabo de germinar una y ya le han salido las dos primeras hojas (los cotiledones) y ya esta dando todo el sol que puede desde el principio.
Yo creo que no pasa nada mientras estes un poco encima de ella y dandole agua cuando lo necesita.
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Yo estoy con maka no es lo mismo una planta joven con sol de abril, mayo, que de julio o agosto, ni es lo mismo el sol y el calor en Badajoz que en Avila, por eso no se puede generalizar, cada uno sabrá donde vive y que calor va a pasa la planta, yo personalmente en cuanto salen les doy sol todo el que pueda, pero donde yo vivo no suele pasar de 30 y pocos grados.- Saludos pa todos/as.-
 

jansenito

Semilla
13 Abril 2004
499
3
0
30
el SOL es la vida tios.Cuanto más mejor.Otra cosa es regarlas con todo el calor,ahi sí pueden pasar peligro.
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
Estoy de acuerdo con ponerlas al sol, pero vigilandolas, todos los cultivadores savemos que el sol es muy importante, pero con conocimiento, veremos este año, cuantas plantas se desidratan, yo procuro refrescarlas bien, y lo más importante, por encima de los 30ºC la planta suele resinar menos, y eso no nos interesa compi. Sol, pero conocimiento, que en andalucia y en otros puntos del mapa, en una terraza entre 40 y 50ºC todo el puto dia, no te agunta ni queriendo.

Tu has visto crecer maria en el desierto, y mira que hay sol, jajajajajaja, es coña, venga buen rollete. :wink:

Un saludo.
 
-