Contenido reciente de GusVan

  1. GusVan

    Cuanto les falta? :Baba:

    La proxima ves mesclare el batiguano en el sustrato, algo asi como un 5% ira bien? y vere de hecharle algo mas aparte de eso y el big bud...
  2. GusVan

    Ultimos dias, que dicen?

    Lo unico que no quiero es cortarla temprano.
  3. GusVan

    Ultimos dias, que dicen?

    Que tal amigos, las nenas llevan 2 semanas sin ser abonadas (abonos orgánicos) y hace 5 días les hice un lavado de raíces, las hojas ya están bastante amarillentas, pero en si, lo que me interesa es el punto de madurez de las flores, el cual me parece que ya llego a su pico ideal, que opinan...
  4. GusVan

    Debo cortar ya mi ak_47?? ayuda, prumer cultivo en interior

    Estoy en la misma que vos, esta es mi nena http://www.subeimagenes.com/img/c-4-1229041.html Yo la voy a cortar en dos días, o al menos es lo que tengo planeado, tu AK ya tiene varios pelos oxidados y se dice que cuando esto sucede es por que al menos una parte de la planta, ya esta en su punto...
  5. GusVan

    400W HPS FLORA - 2014/15 Sativas Paraguas, Peyote y Critical + (SemanaXSemana 1080HD)

    Mil disculpas! se me olvido de dar un amigable!!! lo siento tanto, como pudo pasarse!!! fijate todos mis threads, fijate 1 por 1 si no le doy valoración a la gente, admito, soy humano y de 30 capas se me pasen 2 o 3, mil disculpas!!! espero que nadie muera por eso.
  6. GusVan

    400W HPS FLORA - 2014/15 Sativas Paraguas, Peyote y Critical + (SemanaXSemana 1080HD)

    Creo que es araña roja, no puedo hacer mas que tirar neem, o que otra solucion me recomiendan? tambien retiro los acaritos manualmente todos los dias.
  7. GusVan

    400W HPS FLORA - 2014/15 Sativas Paraguas, Peyote y Critical + (SemanaXSemana 1080HD)

    Que belleza de plantas amigos, la verdad una envidia sana! y mira, para mi la peyote tiene unos dias mas y chau, la mitad de los pelitos estan oxidados...
  8. GusVan

    Por que TAN Abandonado el foro?

    Totalmente, me fui de CannabisC... Jajaja, estoy en ForoTHC y el primer dia que subi mi seguimiento tuve mas de 10 respuestas, no es por ofender a nadie, no se lo tomen a mal! pero es que siempre los mismos se siguen entre ellos y el resto quedamos aislados :( queremos formar parte de su...
  9. GusVan

    Cuanto les falta? :Baba:

    Ya estan avanzadisimas en Flora, trate de combatir las plagas de forma manual y con Neem pero simplemente se me escapo de las manos, por el momento los cogollos parecen sanisimos, mas que a las plagas le tenia mucho miedo a los hongos pero la humedad es muy baja en mi armario de Floracion...
  10. GusVan

    Por que TAN Abandonado el foro?

    Cuando recién entre había una buena onda terrible, todos comentaba y diariamente había muchísimos usuarios activos, se están mudando de foro? yo estoy probando con CannabisCafe por que acá subo cosas y en días no pasa nada, inclusive abandone 2 seguimientos prometedores que estaba subiendo por...
  11. GusVan

    Cuanto les falta? :Baba:

    Si recorte parte de las hojas, pero no fui tan exagerado, la vez pasada a 6 esquejes les corte el 50% de las hojas o mas y murieron todos, ya pasaron 2 días y estos que no fueron "TAN RECORTADOS" siguen vivos y verdes. Alguien me responde lo de mis otras plantas? cuanto les faltara? que...
  12. GusVan

    Cuanto les falta? :Baba:

    Estan en su 6Ta semana de Flora, son una CRITICAL MASS PEYOTE PPL 6ta Semana de Flora Que opinan de mi esquejera? no hay problema si se doblan las hojas no? hoy saque esquejes! use un recipiente de torta para cubrirlo, el medio es lana de roca y jiffis, estan en una...
  13. GusVan

    Ayuda con mi planta

    Yo en trasplantes he roto hasta el 25% de las raices de las plantas y se me salvaron por suerte, para mi a esa planta tambien le falto ventilacion, ese sustrato se ve MUY HOSTIL, y una planta chica tendria muchos problemas en crecer asi, sus raices son debiles. pd: quiero añadir que aparte de...
  14. GusVan

    Ayuda con mi planta

    Mis pesame! cria otras!
-