Cuanto les falta? :Baba:

GusVan

Floración
8 Octubre 2014
194
75
33
32
Estan en su 6Ta semana de Flora, son una


CRITICAL MASS C+.jpg C+2.jpg








PEYOTE PPL 6ta Semana de Flora
peyo2.jpg Peyo3.jpg Peyote1.jpg









Que opinan de mi esquejera? no hay problema si se doblan las hojas no? hoy saque esquejes! use un recipiente de torta para cubrirlo, el medio es lana de roca y jiffis, estan en una esquejera y cubiertos, pero se seca muy rapido! u.uEsquejes.jpg
 

GusVan

Floración
8 Octubre 2014
194
75
33
32
Si recorte parte de las hojas, pero no fui tan exagerado, la vez pasada a 6 esquejes les corte el 50% de las hojas o mas y murieron todos, ya pasaron 2 días y estos que no fueron "TAN RECORTADOS" siguen vivos y verdes.

Alguien me responde lo de mis otras plantas? cuanto les faltara? que abandonado anda este foro últimamente, nadie te da pelota xD...
 
  • 😲
Reacciones: Estrellado

mismarias

Floración
31 Diciembre 2014
103
49
33
Hola! ¿Como va? Seguro que están casi todos de vacaciones (por eso mi cuelgue también). Lamentablemente voy por mi primer cultivo así que no puedo opinar mas que sobre lo que leí que seria que les faltan un poquito mas...Saludos!
 

GusVan

Floración
8 Octubre 2014
194
75
33
32
Ya estan avanzadisimas en Flora, trate de combatir las plagas de forma manual y con Neem pero simplemente se me escapo de las manos, por el momento los cogollos parecen sanisimos, mas que a las plagas le tenia mucho miedo a los hongos pero la humedad es muy baja en mi armario de Floracion, gracias por sus comentarios.
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Le falta poco.....para que se la zampe entera la araña roja.
:D:D:D:D:D qué fino siempre tu humor macho!!! me parto con tus ironías jajaja... saludos!!

@GusVan ... "abamectina" acá ... Mamboretá ABA.
Para mí lo que les faltó es... mucho más PK.
 
  • 👍
Reacciones: GusVan y depto7

GusVan

Floración
8 Octubre 2014
194
75
33
32
La proxima ves mesclare el batiguano en el sustrato, algo asi como un 5% ira bien? y vere de hecharle algo mas aparte de eso y el big bud...
 
-