400W HPS FLORA - 2014/15 Sativas Paraguas, Peyote y Critical + (SemanaXSemana 1080HD)

GusVan

Floración
8 Octubre 2014
194
75
33
32
Uff! no te das una idea el Olor a planta que se siente en mi pieza, es fresco y riquisimo, a Mama no le molesta, y mi hermana y la empleada tambien se sienten agusto con el, de todas formas tenemos por toda la casa esos aerosoles automaticos que cada 15 mins hacen "TSSS" y a cada uno de aquí le habrá provocado menudo susto xD
 

GusVan

Floración
8 Octubre 2014
194
75
33
32
ACTUALIZOOOCAM00070.jpg

PEYOTE A PUNTO DE COMENZAR LA 4TA SEMANA DE FLORA, CUANTO MAS LE DAN HASTA EL CORTE? un estimado si es posible. yo creo que 3 o 4 semanas, que dicen?
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

GusVan

Floración
8 Octubre 2014
194
75
33
32
Eso hago, el guano de Murcielago combinado con jugo de banana (cascaras, pulpa) degradado hace semanas ira bien? o algo mas?
 

GusVan

Floración
8 Octubre 2014
194
75
33
32
Peyote 4ta semana de flora! la que mejor va! estoy tirandole el BIG BUDD, vino en polvo fraccionado, que medida usan uds?Peyo1.jpg Peyo2.jpg
 

GusVan

Floración
8 Octubre 2014
194
75
33
32
CRITICAL +++ 4TA SEMANA DE FLORACION
Critical +.jpg
Critical.jpg
SATIVA PARAGUAYA! 4TA SEMANA DE FLORA.
PARAGUA 2.jpg Paragua.jpg
 

GusVan

Floración
8 Octubre 2014
194
75
33
32
Si les parece, ire actualizando todos los Lunes/Martes, asi, pueden ver como evolucionan estas 3 especies en cada semana de Flora, ya me dicen! saludosss
 
  • 👍
Reacciones: sixkasil y MalpiWeed

GusVan

Floración
8 Octubre 2014
194
75
33
32
la que esta en exterior es la hermafrodita, esta siendo esterilizada todos los dias, no le crecieron mas brotes masculinos.

PD. Cuanto tiempo le dan a la peyote? yo dudo que pase 2 semanas mas de flora, que opinan uds?
 

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
314
83
SdelEst-Argentina
me senti amonestado por no visitas" ahora veras. ala peyote le falta mucho para cut nose cuanto. seguram procedera cuando los pistilos esten marrones-naranja. entre paraguas y estas ultimas tienes buenas plant sin carencias la sativa sobre resumidero es la mejor mira esta(ver foto). be carefull con las hermas pues te contagiaran los genes y esa remesa de semilla si la hubiere tendra esas caracteristicas salvo que quieras volver a polinizar con masculino dela misma camada para eliminar el gen dominante. tuve 1herma peruana le quitaba todas las infloresencias y volvia brotar. y en otra ocasion salieron a fin de flora 6 o 7 masc. (verfoto)no dieron semilla. slds.
jack1.jpg akaramel.jpg
 

GusVan

Floración
8 Octubre 2014
194
75
33
32
Que belleza de plantas amigos, la verdad una envidia sana! y mira, para mi la peyote tiene unos dias mas y chau, la mitad de los pelitos estan oxidados...

peyote1.jpg peyote2.jpg peyote3.jpg
 

GusVan

Floración
8 Octubre 2014
194
75
33
32
Creo que es araña roja, no puedo hacer mas que tirar neem, o que otra solucion me recomiendan? tambien retiro los acaritos manualmente todos los dias.
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
@GusVan ... acá hay un ejemplo, ves... despues te quejás que el foro está "vacio" y "qué le pasa"...

Porqué no lo pones amigable a alguien que es"amigable"?? (yo sí lo hice)...
Porqué no pones valoraciones a lo que los foreros te escriben/comentan/AYUDAN??
En forothc te felicitaron por las plagas, o les importa tanto como a vos?

Saludos
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: Growking y GusVan

GusVan

Floración
8 Octubre 2014
194
75
33
32
Mil disculpas! se me olvido de dar un amigable!!! lo siento tanto, como pudo pasarse!!! fijate todos mis threads, fijate 1 por 1 si no le doy valoración a la gente, admito, soy humano y de 30 capas se me pasen 2 o 3, mil disculpas!!! espero que nadie muera por eso.
 
  • 🤣
Reacciones: Growking y MalpiWeed
-