Contenido reciente de haiden

  1. H

    SEGUIMIENTO EN EXTERIOR DE LAS SEMILLAS DE DINAFEM

    he germinado moby dick y cirtical
  2. H

    El gran fraude del abono de crecimiento

    yo pensava ke las bolas azules era los ke les iva mejor..... jajajajaj tiene toda la razon dejar de comprar eso ke eso es para geranios kimikos
  3. H

    ¿¿KE TAL AGUANTA LA CRITICAL LA PODA??

    otro ke tambien se a animado con las critical.... creo ke la critical + es de cogollo principal (segun las de mrnice) si es así la de dinafem no creo ke seria adecuado podarla. pero weno si alguien sabe algo a mi tambien me interesa saberlo
  4. H

    que tal sandstorm

    nidea pero yo de cannabiogen he cultivado taskenty y es increiblee sabor 10 igual ke la destroyer :wink: http://variedades.cannabiscafe.net/inde ... variedad=1 animate! haiden
  5. H

    DeVil666 a 3000

    mi primer post des de hace bastnate tiempo... devil enorabuena un pena ke no salieran bien los eskejes ke te envie! un saludo
  6. H

    Destrozo

    otro que a tenido perdidas.... 1 bublegum y una the chrurch... y lo peor es lo keda.... por venir.... ya podeis hacer algo si kereis cosechar suerte para todos.....
  7. H

    El antes y el después. Ayuda!

    nunca se tiene ke transplantar en plena floracion..... si te has pasado con el abono hace lavado de raizes y punto pero transplantar... las hojas amarillas no es una mala regulacion del pH... es normal ke planta en floracion se le pongan las hojas amarillas. no te precupes. LO del...
  8. H

    Seguimiento de cultivo 2006 de Mazar

    si es ke la mazar da un excelente resultado. Felicidades.... no se yo si la llegaras a aburrir eh.... pk como vayas fumao de mazar todo el dia.... La considero ideal para el peta de buenas noches
  9. H

    MI POST 1500 DEDICADO A...

    muchas felicidades devil!!! coomo va todo eso que tienes por ahi montao? ya me informaras!
  10. H

    pIKES a 600 part III

    joder misnoooo preciosas eh.... sobretodo la gws....jajajajajaja
  11. H

    PODA FIM

    de todas maneras si que sale con eskejes... pero tienes ke vigilar ke las plantas ya no estan por muchos trotes depende la variedad que tengas... daki 15 dias empezaran a florecer mas o menos... por eso te digo ke depende la veridad no vale la pena ya... la poda Fim te lo a explikado...
  12. H

    pIKES a 600 part III

    jajaja venga misno ke ya keda poko!!!... delu... lleva una pajareo encima... eso de casarse.... lo a dejado imnotizado... su hermano no se ocupo bien de lo suyo mientras andaba fuera si ke a kedado sin madres ... estamos recopilando para volver a hacerle un buen armario de madres y ke empieze...
  13. H

    !!Cultivando abetos para Navidad!!!!

    jejeje voytarde eso de las GWS (genetika famosa) me suena jajaj no seran las de delurian no? :wink: :wink: :wink: Creo que es la GWs que tienen en Bitox. Haber si pones una fotikos para ver como las llevas en ext! salut"!!!
  14. H

    Mi Jardín

    jejeje toro sentado muy bonitas!! jeje y esa de the chrurch... jeje clavadita pero con muchas puntas... espero ke se ensanche mas sino.... sigue poniendo fotos tio! saludos! :wink:
-