Contenido reciente de HIJIS

  1. H

    Segui NL.. ICE COOL Y JACK JERER

    Pues q bien van bro. Las mías no han germinado 3, 1 parece que si va a lograr sobrevivir, ya saco cotiledones. Ahí te cuento
  2. H

    Es este un estilo de vida valido????

    Bueno vuelvo a visitar este foro 3 años después de haber iniciado este hilo. Me ha gustado mucho leer sus respuestas. Por mi parte en estos 3 años todo sigue casi igual, sigo fumando mas o menos la misma cantidad (aunque peor calidad porque ya no he cultivado solo he comprado). Ahora soy padre...
  3. H

    Es la ceniza de marihuana buena para la planta?

    Estimados amigos... tengo una duda y no encontre respuesta entre los temas del foro. Es la ceniza de la marihuana buena como abono, nutriente, control de plagas o algo en el cultivo de la marihuana? Tengo un cenicero lleno de ceniza de mis pipazos y mis porros y no se si conviene ponerla...
  4. H

    Es este un estilo de vida valido????

    Nadie??? 90 visitas y nadie comenta nada? Acoliten! Me interesa conocer sus experiencias y comentarios al respecto. Gracias!
  5. H

    HIJIS HA VUELTO CON AK47 y en cultivo exterior... como Dios manda!

    FOTO y COMENTARIO AMIGO MARIHUANIHUAR.... excelente definicion... es justo lo que he sentido este fin de semana que al fin se seco y aun si estar curada.... ya vuela como una profesional!!! jajaja... La cantidad de cristales de los cogollos es algo que me ha dejado loco.... no puedo esperar...
  6. H

    Es este un estilo de vida valido????

    Hola... pues hoy escribo esto porque hoy estuve pensando un poco retrospectivamente.... Tengo 30 anios y he fumado desde los 16. Digamos que entre los 16 y los 24 fue mas recreacional que nada.... pero desde los 24 a los 30 se volvio un habito. Es decir, fumo todos los dias, todos sin excepcion...
  7. H

    HIJIS HA VUELTO CON AK47 y en cultivo exterior... como Dios manda!

    Secadero secando Aqui les dejo unas fotos de mi secadero.... a ver si me comentan algo.
  8. H

    HIJIS HA VUELTO CON AK47 y en cultivo exterior... como Dios manda!

    Arana roja??? Hoy he encontrado en una de las 2 plantas ak47 que me faltaba por cosechar danios.... como los atribuibles a la arania roja.... lo raro es que no han tenido humedad para nada, el clima ha estado lluvioso pero ella ha estado bajo techo... y no la he regado desde hace mas de una...
  9. H

    HIJIS HA VUELTO CON AK47 y en cultivo exterior... como Dios manda!

    Secando secando Amigo MARIHUANIHUAR... tienes razon... al fin llego el tan esperado dia de la cosecha.... aun me faltan 2 por cosechar que cosechare este viernes en la noche.... No tengo chance de ponerles atras de la refri, pero es buena idea.... lo que estoy haciendo es: A la que corte...
  10. H

    El secreto del secado y curado

    Estimado amigo MDP. Gracias por tus comentarios, creo que estas en lo correcto, mucho depende de la maduracion y consistencia del cogollo antes de cortar. Pero aun asi, hay veces que los cogollos son gruesos, duros y consisos... pero al momento de secar no se "pegan" y "unifican" quedando...
  11. H

    El secreto del secado y curado

    Amigos.... abro el siguiente tema para debatir y obtener informacion que permita mejorar el proceso de secado y curado. Yo he cultivado por mucho tiempo y he secado y curado de diferentes maneras mis cosechas.... pero nunca le logrado obtener un resultado como el que se encuentra en la...
  12. H

    HIJIS HA VUELTO CON AK47 y en cultivo exterior... como Dios manda!

    Noticias respuestas y comentarios Estimado amigo MEGAFUMAO.... empiezo por responderte.... Hay plantas denominadas AUTOS que son aquellas que no responden a fotoperiodos o estaciones.... en su genetica tienen un tiempo "X" de vida... entre el cual esta una primera parte de crecimiento y otra...
  13. H

    HIJIS HA VUELTO CON AK47 y en cultivo exterior... como Dios manda!

    115 dias de vida, 59 dias de flora He revisado en este seguimiento, que me sirve de bitacora... y he descubierto que han estado en etapa de floracion 59 dias.... a los 56 dias de vida mostraron su sexo.... es decir... 60 dias de floracion es mas que suficiente no??? como lo dije antes.... 4 de...
  14. H

    HIJIS HA VUELTO CON AK47 y en cultivo exterior... como Dios manda!

    FOTOS GENERALES 115 dias de vida Amigos .... aqui les traigo otras fotos... esta vez no descole a las sativorras que estan enormes empezaaaaando a cogollar.... AMIGO MARIHUANIHUAR... millon gracias por tus fotos.... veo que estamos mas o menos por el mismo camino... pero las tuyas mucho mas...
  15. H

    HIJIS HA VUELTO CON AK47 y en cultivo exterior... como Dios manda!

    Gracias broooo! Amigo MARIHUANIHUAR... la voz de la experiencia... gracias por pasarte por aqui para ayudarme!.... Pues confirmas mis sospechas.... las que tienen los calices hinchados, estan listas para cortar.... hay 3 que estan asi con calices hinchados y solo se ven pelitos color...
-