Contenido reciente de himal

  1. H

    MI PRIMER CULTIVO DE INTERIO (HOMEGROWN PURPLE Y POWER PLANT

    Alfonsito, aun no esta seco todo el cultivo pero calculo q sacare unos 400 gr. en total de ocho plantas. Ya te contare cuando este seca. Chuky, pues aun e probado la power plant, no esta seca del todo, ya te explicare pronto.
  2. H

    MI PRIMER CULTIVO DE INTERIO (HOMEGROWN PURPLE Y POWER PLANT

    Feliz año nuevo a todos. Buenas, pues aqui estoy aun, con la sonrisa en la boca cada tarde. La cosecha genial, ya recogi una de las cuerdas, peso 90 gr(cuerda de atras de la foto del dia 26 de diciembre). de cogollo limpio y seco. Los pelotazos són increibles, el primero ya lo aguanto bien...
  3. H

    Nuevo cultivo: no germinan las semillas.

    Buenas zarbel, me alegro de ver tu nueva cosecha. Sobre el tema de germinar yo creo q la manera más efectiva y rapida es la de poner las semillas en un vaso de agua, el vaso tapado con algo y dentro de algun armario para q no le de la luz, en 48 horas maximo las semillas ya se han abierto.
  4. H

    MI PRIMER CULTIVO DE INTERIO (HOMEGROWN PURPLE Y POWER PLANT

    BBBuuuaaaaa ... (escribo bajo lo0s efectos de la purple) Pues eso, gracias a la meteorologia mis cogollos se secan a gran velocidad, esta escasez de humedad es genial. MMMM, la primera cata increible, solo puedo pensar despues de q este bien curada, mmmmmmm. Ya e cortado 2 power plant...
  5. H

    ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

    Felices humos nuevos a toodos/as y prosperas cosechas.
  6. H

    MI PRIMER CULTIVO DE INTERIO (HOMEGROWN PURPLE Y POWER PLANT

    Pues ahi van las tres puntas de mis purple, aun no se el peso, no tengo como medirlo, pero antes que esten secas ya tendre una. Las power plant parece q aun les quedan algunos dias.
  7. H

    Mi Primer Cultivo cuarta semana de floracion buenas fotos

    Buenas cointa, segun veo en tus fotos, creo que aun no puedes podarlas, son demasiado pequeñas.
  8. H

    SEGUIMIENTO DE CULTIVO DE BUBBLELICIOUS Y LEGEND, CON FLUOS.

    Estoy contigo Delurian, me encanta regarlas y pasarme un ratito con ellas. Estoy seguro que lo notan. Porreto, muchas gracias por la información del armario, q aun no te habia contestado. Tengo la cabeza en el armario, ja,ja,ja.
  9. H

    novato

    como todos , no te preocupes
  10. H

    SEGUIMIENTO DE MI PRIMER CULTIVO (fotos)

    Muy bien ese cultivo, ya espero ver el seiguiente. Es increible la evolucion q tenemos, sino mira nuestros primeros post en este foro. Por eso el siguiente cultivo sera aun mejor. A disfrutar
  11. H

    Momento perfecto para cosechar?

    Paciencia hombre, ya falta poco, no la vayas a cagar por impaciente ahora, con el trabajo q te han llevado.
  12. H

    sCROgNIC

    Buenos cogollos, son largos pero densos.
  13. H

    novato

    Bienvenido zzz, ya somos uno más. Pues lo que me comentas es logico, poder claro que se puede, yo empece asi, una habitacion, un sodio de 600 W. Luego vi q necestiban un ventilador y un termometro. Más adelante, compre dos planchas de madera y utilizando una pared, hice un armario con una cara...
  14. H

    Mi Interior (de principio a fin)

    Buenas puntas sepia, este momento es una gozada, disfruto como un niño cortando las primeras puntas. Estoy intrigado en el peso total de tu cultivo ya seco.
  15. H

    MI PRIMER CULTIVO DE INTERIO (HOMEGROWN PURPLE Y POWER PLANT

    Kyn: Lo siento, meti la pata. Y este post es de todos, claro esta. No utilizo el zoom para hacer ese tipo de fotos, seria imposible enfocar. Utilizo el macro, con una buena optica, a parte tengo una pequeña lupa que no se cuantos aumentos tiene. Zarbel: Muchas gracias, eso es un link. Eres...
-