Contenido reciente de Javier Mora

  1. Javier Mora

    Tester por cortesia de eliteseeds,Seguimiento 400w www.eliteseeds.com-LaricaclasicaThc.

    perdon me quede sin movil,cambie a 600 para la flora y nose que cosecha suele rondar gramo/watio
  2. Javier Mora

    Seleccionando Selecciones !!!

    Muy buen trabajo one love
  3. Javier Mora

    Bilbo, del mismo Bilbao.

    Buen trabajo ,la bulbo es de las menores para mo gusto sin duda buenos humos one love
  4. Javier Mora

    10 Critical Granel...finalizado

    Yo las veo bien ,intenta poner el foco prlin mas cerca 40cm si es es de 400 60 so es de 600 o 50 cm depende el calor ,y vale la pena quedarse corto de producto que pasarse y otra cosaes dejar secar bien la tierra antes de regar y regar acorde con lo grande sea la plantula animo y suerte buenos...
  5. Javier Mora

    Seguimiento 400W, Eva seeds y Delicious Seeds

    Tienen buena pinta one love
  6. Javier Mora

    Tester por cortesia de eliteseeds,Seguimiento 400w www.eliteseeds.com-LaricaclasicaThc.

    15 días y sin sobresaltos todas de lujo van las ricaclasicathc de www.eliteseeds.com
  7. Javier Mora

    Tester por cortesia de eliteseeds,Seguimiento 400w www.eliteseeds.com-LaricaclasicaThc.

    15 días y sin sobresaltos todas de lujo van las ricaclasicathc de www.eliteseeds.com
  8. Javier Mora

    Tester por cortesia de eliteseeds,Seguimiento 400w www.eliteseeds.com-LaricaclasicaThc.

    Complejo radicular hesi,tnt hesi,supervit y complejo encimatico hesi de momento
  9. Javier Mora

    Seguimiento Super Indoor

    Más narcotica jejejejeje los veo lechosos los trico no veo tonos ámbar igual de más cerca si hay pero yo desde aquí no los veo, de todas formas está calva ya son pelos marrones y tal ósea que cuando usted quiera jejejeje buenas noches
  10. Javier Mora

    Seguimiento Super Indoor

    Yo la dejaría una semana más 10 días, que buena ppinta tiene ttodo One love
  11. Javier Mora

    Tamaño Mazeta para balcón

    Te recomiendo la apical para balcón sino la vas doblando como si fuera en frog
  12. Javier Mora

    Mazeta autofloreciente balcon

    Las crema mandarine que comentabais me encanta tb
  13. Javier Mora

    Mazeta autofloreciente balcon

    Las deimos y green poison tb producen mucho y estás muy buenas, y un apunte las macetas si son blancas para exterior mejor, y si a la parte inferior la oxigenas haciéndole unos agujeritos con una broca fina mejor tb,suerte y ánimo One love
-