Seguimiento Super Indoor

xiansuarez

Floración
29 Agosto 2015
134
28
33
53
Me alegro ke os gusten jaja la verda ke aora ya perdieron un poko la uniformidad tanbien xk ya crecieron bastante y xk le estube guardando el hidro a un colega y tenia poko sitio i estiraron un poko pero apenas se les nota jaja y las pekeñas al final alkamzaron a las grandes al ponerlas en el medio del cultivo.oi transplantare a 11L y pondre a florecer tanbn subire foto para ke veais komo kedan jejej

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

xiansuarez

Floración
29 Agosto 2015
134
28
33
53
Los abonos ke uso es toda la gama de top crop:
Estimuladores:
Floracion- Big One
Este va mui bien para tener unps cogollos ya grandecitos al principio de flora aun lo estoy probando pero los cogollos de las auto ya van de lujo incluso mas grandes ke las de mi colega ke las tiene en el hidro y llevan lo mismo o mas en flora jeje
Raices-DeeperUnderground
Este es la bomba.lo mejor es usarlo al principio pero 1 vez a la semana o mas si se kiere pero t puede pedir demasiado la planta al tener tanta raiz.llenaran la maceta enseguida y con mas raiz mas puede alimentar a la planta en resumen tanbien va mui bien
Crecimiento-Green Explosion
Este ya especifican x ai ke no usarlo mas de una vez dentro.este es el ke krea ramificaciones de 3 o 4 y apikal naturales 1 tras otrava de lujo.aumenta 30% los brotes y si sigue asi en floracion las cabezas van a ser curiosas jeje ya una de la moby auto es un cogollo doble y es bastante mas ancho

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

xiansuarez

Floración
29 Agosto 2015
134
28
33
53
Abonos:
Crecimiento-top veg
Va mui bien se les ve sanas y fuertes con un verde mui bonito sin ser demasiado oskuro las deja en el punto justo y robustece las plantas bastante
Barrier:proteccion de plagas y ace ala planta mas fuerte.yo lo use poko xk le echo el foliar como proteccion pero asta aora ningun problema de plagas jeje en riego lo uso poko xk tiene un ph mui alto solo x eso
Floracion:top bloom
Este aun lo estoy probando solo kon las autos ya ke las fem aun van ir oi a flora jaja pero de momento en las autos veo cogollos komo nunka y espero impaciente las fem jajaj
Top candy: este es para el sabor y olor y thc de la planta se usa en flora tanbn a partir de la 3 semana y aun lo use ayer x 1 vez en las autos tanbn aver como va i os dire si potencian esos cogollitos y los acen xxl en tamaño gusto olfato y potencia jaja

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

xiansuarez

Floración
29 Agosto 2015
134
28
33
53

















Ahi os van las fotikos para ke veais como vand e grandes y ramoficadas.estan asi todas menos la ak 47 ke se me kedo peke.tanbien van fotos de las auto y de una punta de una rama de un cogollo doble de la moby y uno normal.las autos llevan unos 15 dias de flora
Me faltan x subir las fotos de las mutaciones de multiplikacion de brotes y apikal naturales creadas x los abonos ke las subire mas tarde y fotos de kolo van oi

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: comando14sic

xiansuarez

Floración
29 Agosto 2015
134
28
33
53








Ahi os dejo unas fotikos de komo van oi i de las mutaciones de ramificaciones en nudos de 3 y 4 y apikals.todo eso gracias al green explosion ese es su resultado jeje si kereis saber kual es alguna raza en concreto preguntar mañana o oi x la tarde subire fotos de cada raza para ke las veais como van todas si lereis saber algo no dudeis en preguntar y comentar :)

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Cogollo17

xiansuarez

Floración
29 Agosto 2015
134
28
33
53
Uso de abonos:25 marzo empece con top veg en feminizadas usandolo 1 vez x semana asta la 1 semana de floracion subiendo gradualmente la cantidad de abono
25 marzo tanbien empece con top bloom en autos 1 vez x semana tanbien subiendo la dosis gradualmente
26 marzo:use barrier foliar y fumigado foliarmente para proteger de plagas y robustecer las plantas
30 marzo:transplante la mayoria menos autos a 7L y fumige directamente las raices con deeper underground durante el trasnplante y regue con agua
2 abril:realize solo un riego con green explosion si se usa mas veces puede llegar a acerse una selva inmensa jaja
3 abril:fumige foliarmente el green explosion solo 1 vez tanbien
6 abril fumigue y regue con big one para estimular la floracion 10 dias antes de pasar a flora
19 abril:transplante a 11L y cambie a floracion
19 abril:empece con el top camdy para sabor olor etc en las autos conbinandolo con top bloom
21 abril:ultimo riego con top veg
23 abril:empezare a regar ya con top bloom y le are un riego de los 2 ke necesita de big one
Pd:si alguien kiere ke le diga las descripciones de los productos ke me lo diga o de alguno en concreto
Si kereis saber mi opinion kon los abonos y estimuladores no dudeis en preguntar.son todos de la gama top crop
Los estimuladores los uso depende cuando lo necesite el de raices 1 vez x semana al principio durante 3 semanas y se puede usar mas si se kiere.el de crec solo 1 vez para no acerlas mui grandotas ke ya casi son jaja.y el de floracion 10 dias antes de canbiar el fotoperiodo y 1 vez la 1 sem de flora y otra la 3 semana de flora
Los abonos son 1 vez x semana el resto riego con agua cada 2 dias.el top veg se puede usar a partir del 3 par de ojas y el top candy asta final de flora xk no afecta al sabor el resto es lo de siempre ;) espero ke os sirva de ayuda espero no dejarme detalles y si esasi comenten xfavr

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

xiansuarez

Floración
29 Agosto 2015
134
28
33
53
A y la tierra use siemprw la misma es substrato normal sin abono para poder abonar yo.y las bombillas son mixtas

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
Buenas!
Se ven bien todas... Llevalas bien de n qe asi engordan mas en flora
Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

xiansuarez

Floración
29 Agosto 2015
134
28
33
53
Si jeje tienes razon amigo.ya mire x si akaso si tenian nitrogeno los abonos de flora y si le tienen uno mas y otro menos y aun tngo ke acerle la ultima aplikacion con el abono de crec para ke no tnga falta de nitrogeno

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
Bien entonces. Puedes mezclar tambien algo d crecimiento en el agua, sobretodo al principio d flora, normalmente suelen ir los abonos para esta etapa algo cortos de n, o eso creo yo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

xiansuarez

Floración
29 Agosto 2015
134
28
33
53
Si los abonos de flora tngo 2 uno para el engorde y produccion de cogollos y otro para sabor potencia y tamaño y uno lleva pokisimo y otro lleva un poko mas pero si lleva bastante poko n

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

xiansuarez

Floración
29 Agosto 2015
134
28
33
53

Detalle moby dick auto



Ai os dejo pa ke veais como van xd me kompre un microscopio para mirar los trikomas ya ke siempre korto en el punto justo y esta vez no iva a ser menos jajaj
Me kosto 4 euros en tiger no se si alguien konoce esa tienda.tiene 30x aunke si le pongo el zoom del mobil tiene muchos mas jaja.os podeis acer un microscopio con un lector de play video o un puntero laser si os interesa os expliko komo ;)




Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

xiansuarez

Floración
29 Agosto 2015
134
28
33
53
Asi van las nenas
Moby dick auto

Haze auto

Moby dick auto

Haze auto


Esas son las auto luego subire mas de las de mas y lo ramifixadas ke van.ya realize el ultimo abono de crec en las fem y empeze con top bloom y ice el 1 de 2 riegos de big one
En las autos le estoy echando top bloom y top candy y ya ice el riego de big one

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Cogollo17

xiansuarez

Floración
29 Agosto 2015
134
28
33
53


Diferencia alturas

Alturas

Asi van de media de grandes todas

La super silver haze es la mas alta jaj parece un gran pino sativo a pesar de ser hibrido
Moby dick fem


Haze auto

Cuand pueda subire mas si me pedis de alguna raza en concreto se la sako gracias x los likes y comentarios ke siga asi jje :) buenos humo peña

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
Buenas!
Se ve muy bien, y bien apretados los cogollos. Con dos sodio d 400 era? Ya no m acuerdo jajaj.
A mi m gusta darles algun riego solo d pk... Al acabar, antes del lavado d raices... Resinan mucho y se aprietan.
Suerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

xiansuarez

Floración
29 Agosto 2015
134
28
33
53
Gracias cogollo17 jaja las autos van estupendas la verda van progresando bien la mony dick auto me pide mas abono se nota ke es comilona pero el resto perfecto.yo solo le eche un riego de estimulador ants de florecer y otro al ponerlas a florecer y are otro en 2 semanas y de pk le riego 1 vez x semana con top bloom y top candy a partir de la 3 semana de flora.tanbien le eche superguano a todas en la tierra para ke se lo koman 1 mes despuws ke sera en la fase de engorde jeje.los cogollos de las autos van enormes pero aun estan fofillos jeje aun le falta bastante x desgracia jaja son 2 focos de 600w HPS.cuando estwn apunto ke le faltw 10 dias si jeje le are lavado de raices xd eso no puede faltar si eres un buen cultivador ;) kien no le aga lavado de raices ya puede tirar cn esa yerba jaja xk se va aburrir de k raske y no sepa plena de sabor jaja tngo kolegas ke se aburrieron mazo de su propia llerva x eso jaja pero ke va yo le labo siempre a konciencia ke paso de tirar todo mi esfuerzo ajaj

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

xiansuarez

Floración
29 Agosto 2015
134
28
33
53
Haze auto

Moby dick auto

Este es un eskeje de amnesia kreo.asi van todos de media ya jeje



Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Javier Mora

Semilla
17 Abril 2016
51
18
8
42
Gandía
Más narcotica jejejejeje los veo lechosos los trico no veo tonos ámbar igual de más cerca si hay pero yo desde aquí no los veo, de todas formas está calva ya son pelos marrones y tal ósea que cuando usted quiera jejejeje buenas noches
 

xiansuarez

Floración
29 Agosto 2015
134
28
33
53
Al final la korte ya jeje ese mismo dia o el siguiente kuando seke dire cuanto peso.voi a actualizar todo el 18 y subo foto de komo van actualmente y del progreso de estos dias sin actualizar tanbien subire fotos de los trikomas de la haze auto.no abia anbar pero me gustan las sativas y suelo cosechar en el punto optimo para ke de risa y sea mas activa y cerebral no me gusta mucho ke me tunben jaja muchas gracias x los comentarios de mucha ayuda.estoy deseando ke veais como van las demas autos y las feminizadas buenos humos jente

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

xiansuarez

Floración
29 Agosto 2015
134
28
33
53
Me gustaria actualizar mas y pido perdon x tenerlo abandonado esque no tngo intwrnet en el mobil para subir fotos.pido disculpas gracias x estar ai a todos :)

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

xiansuarez

Floración
29 Agosto 2015
134
28
33
53
Voi empezar a actualizar.las fotos son desde el 1 abril asta oi van x orden de fecha no las escribo x k son muchas fotos y seria un lio
Ire especificando lo k pueda de cada foto y dire los abonos ke use y cuando
Moby dick auto

moby dick auto peke

Haze auto
moby dick auto
haze auto
haze auto
moby dick auto 2#


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

xiansuarez

Floración
29 Agosto 2015
134
28
33
53
cogollo doble de la md auto
haze auto dia de la cosecha 10 de mayo cosechada
una peseta d las hojas de la haze
la siguiente generacion en eskejesjejje
Critikal jack
super silver hazr

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

xiansuarez

Floración
29 Agosto 2015
134
28
33
53


caramel
polen de la haze
trikomas de la haze seca
haze a medio secar
cabeza haze
trikomas moby dick #2 tra sparentes

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Hidroponico
-