Contenido reciente de javilete

  1. J

    ladrones!!!

    Pues la idea es bastante buena, después de la aplicación, yo rociaría con un difusor de agua y otra capa de polvos, para que macere bien jaja. Muy buena Masca.
  2. J

    ladrones!!!

    No tienes ética ninguna, tu te imaginas que alguien que te esté leyendo, haya perdido a sus perros por envenenamiento (da igual que fuera para robar una planta o una barbacoa)? Porque yo si, y sin ninguna duda ya me imagino quien es, no el gilipoyas, si no más bien el inconsciente. El que...
  3. J

    ladrones!!!

    Pues yo creo que los ladrones se van retirando del oficio gracias a "amigos como los vuestros". Cuando van por el tercer palizón se plantean si escoger otra rama laboral menos arriesgada. Si todos respetáramos lo que no es nuestro, no habría problemas.
  4. J

    ladrones!!!

    Sinceramente, carece totalmente de sentido. Como va a venir la policía a entregarte una multa? En todo caso será una denuncia del agredido. Una multa? cuando has agredido tu a nadie? Puedes incluso querellarte tranquilamente con el policía y por supuesto una multa falsa es recurrible. Deberías...
  5. J

    ladrones!!!

    Te acompaño en el sentimiento, bueno, en los dos. Te acompaño en la perdida y en la idea de esconderte por ahí. Solo te digo que un buen bate de beisbol y conforme los pilles, a batear con todas tus ganas, que se escuchen los huesos quebrar... a ese se le quitan las ganas.
  6. J

    Crecimiento - floración - crecimiento y vuelta a florecer.

    Hola, os escribo para comentaros lo que le pasa a un amigo por si alguien hubiera vivido una experiencia parecida. Tenía dos plantas en crecimiento, interior, con bajo consumo a 18 horas. En junio - julio las sacó a exterior para que cogollaran (transplante en huerto) y estas, se pusieron a...
  7. J

    mi cultivo nose que coño le pasa no florece cuanto les faltan a estas 2

    Imagino que son sativas, pues si no ya estarían apuntito del corte, te han resistido bien el invierno y la tendencia va a ser a revegetar antes de terminar la flora. Ya que no puedes plantarlas directamente y tu objetivo es cosechar cuanto antes, yo no haría esquejes, forzaría la flora pero tal...
  8. J

    mi cultivo nose que coño le pasa no florece cuanto les faltan a estas 2

    Amigo, para cosechar vas a tener que esperar a septiembre, el lado positivo es que para entonces serán arboles. Si las tienes que esconder un poco por lo que sea yo empezaría a doblarlas. EDITO: No había visto las macetas, yo las plantaría en suelo directamente. Densos humos.
  9. J

    Multa Extranjero

    Efectivamente, si no tienes nada, no te pueden quitar nada, el día que tengas algo, si no has pagado la multa más el interés legal del dinero, te embargarán el bien que pongas a tu nombre.
  10. J

    Gallardón y la marihuana.

    Gallardón no aprobará ni siquiera el estudiar la propuesta de legalización del cannabis. Como observareis en el vídeo, achaca su tozudez respecto al tema escudandose en que la marihuana generalmente lleva a otras drogas que sí que matan y que el ha tenido familiares que han muerto...
  11. J

    Guerrilla-13 power!!!

    En guerrilla, según mi experiencia, pondría un par de variedades de indudable reputación para no fallar. Un par de critical y otro par de moby dick. Indica y sativa muy peleonas y fiables. Y ya pones alguna norder light, cream caramel o cualquier variedad que te guste o desees probar, pero sin...
  12. J

    Padres vs marihuana

    Tu simplemente diles algo muy cierto y que a mi me impactó la primera vez que lo escuché. Que una planta que consumen 190 Millones de personas en el mundo no se considere apta para el consumo humano, es cuanto menos paradójico. Bueno, aparte, es bastante menos perjudicial que otras drogas...
  13. J

    ¿Hembra?

    Menuda chochona.
  14. J

    Busco equipo de sodio 100 o 150 watios. Murcia.

    Pues me interesa balastro y reflector (bombilla usada, no merece la pena). El caso es que en un mayorista de electricidad me sale el balastro y la bombilla por unos 25-30€, más el reflector del grow unos 40€ en total, no es mucho para ser nuevo pero como es para una prueba en un armario para...
  15. J

    Mini planta en casa.

    El mejor consejo es sol, riegos (ahora en invierno menos) y lectura. En el foro hay miles de temas que hablan de la practica del cultivador.
-