mi cultivo nose que coño le pasa no florece cuanto les faltan a estas 2

17 Agosto 2012
23
0
0
nose ue hacer llevo ya tiempo cuidandolas y dandoles mi amor hice cultivo en invierno y e sabido mantenerlas pra ue llege el buen tiempo y cogoollen a perfeccion pero cuanto les falta ya que soy novato

 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
callatehh! jajaja tiene las hojas amarillas por un poco de falta de nitrogeno.
De donde eres? las mantuviste todo el invierno y no florecieron?nose algo no me cuadra.
 

javilete

Cotiledon
10 Septiembre 2012
252
3
18
Amigo, para cosechar vas a tener que esperar a septiembre, el lado positivo es que para entonces serán arboles.
Si las tienes que esconder un poco por lo que sea yo empezaría a doblarlas.

EDITO: No había visto las macetas, yo las plantaría en suelo directamente.

Densos humos.
 
17 Agosto 2012
23
0
0
callatehh! jajaja tiene las hojas amarillas por un poco de falta de nitrogeno.
De donde eres? las mantuviste todo el invierno y no florecieron?nose algo no me cuadra.
mira las tengo desde invierno ara ya tiempo las e traido a casa en espera soy de españa zaragoza mi problema es que tiene pelitos blancos pero no empieza a florecer
 
17 Agosto 2012
23
0
0
Amigo, para cosechar vas a tener que esperar a septiembre, el lado positivo es que para entonces serán arboles.
Si las tienes que esconder un poco por lo que sea yo empezaría a doblarlas.

EDITO: No había visto las macetas, yo las plantaría en suelo directamente.

Densos humos.
el problema es ue la tierra es arcillosa por eso no las pongo y esas plantas ya tienen sus 8 meses seguros o menos cada planta tiene su periodo se supone que tendria que empezar a florar
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Pues vas a tener que esperarte hasta septiembre o octubre para cosechar esas plantas, si dices que tiene pelitos es que entro en floracion pero como los dias se alargan pues ahora se ponen a crecer y dejan de florecer.
Te apresuraste a plantar y ahora te va a tocar esperar demasiado es mas con esa maceta no creo que llegue la planta con hoojas a septiembre, deberias trasplantarla, a no ser que tengas abonos de creci y flora.

Las unica opcion que te qeda si quieres cogollos en dos meses es hacer la floracion forzada que es meterlas en casa y ponerlas a oscuras en un cuarto unas dos horas antes de que se haga de noche para que tengan 12 horas de luz y 12 de oscuridad.
Si no tienes la opcion de hacer eso no te queda mas que esperar asta lo que te dije o hacerte hacerte un interior que es mas caro.
 
17 Agosto 2012
23
0
0
Pues vas a tener que esperarte hasta septiembre o octubre para cosechar esas plantas, si dices que tiene pelitos es que entro en floracion pero como los dias se alargan pues ahora se ponen a crecer y dejan de florecer.
Te apresuraste a plantar y ahora te va a tocar esperar demasiado es mas con esa maceta no creo que llegue la planta con hoojas a septiembre, deberias trasplantarla, a no ser que tengas abonos de creci y flora.

Las unica opcion que te qeda si quieres cogollos en dos meses es hacer la floracion forzada que es meterlas en casa y ponerlas a oscuras en un cuarto unas dos horas antes de que se haga de noche para que tengan 12 horas de luz y 12 de oscuridad.
Si no tienes la opcion de hacer eso no te queda mas que esperar asta lo que te dije o hacerte hacerte un interior que es mas caro.
y si saco esuejes y hago la forza para que flores las meto en el cuarto oscuro ?
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
y si saco esuejes y hago la forza para que flores las meto en el cuarto oscuro ?

Las puedes dejar que vayan floreciendo solas . Hasta aproximadamente la segunda semana de mayo , no empezaran a revejetar . Contando con que llevan una semana de flora y otras seis que quedan hasta mediados de mayo , estaran casi a punto . Si llegado a ese tiempo , ves que les queda algo de tiempo para acabar , puedes hacer lo del cuarto oscuro a partir de las seis de la tarde o bien si es poco el tiempo que les falte puedes dejarlas los cuatro o cinco ultimos dias , directamente a oscuras .
 

javilete

Cotiledon
10 Septiembre 2012
252
3
18
Imagino que son sativas, pues si no ya estarían apuntito del corte, te han resistido bien el invierno y la tendencia va a ser a revegetar antes de terminar la flora. Ya que no puedes plantarlas directamente y tu objetivo es cosechar cuanto antes, yo no haría esquejes, forzaría la flora pero tal cual estan. Si te dispones a hacer esquejes retrasarás todavía más la flora.
 

sandraguti

Cotiledon
22 Abril 2012
133
2
18
España
Si no hay contaminacion luminica y tal... pues espera a que ellas solas cogollen y para entonces como el compi dice se te aran arboles y sera la ostia en vinagre asik mucha suerte y por al faltas de nitrogeno hechale un poko de biogrow que tiene nitrogeno pone una dosis de 2 ml.Un saludo suerte
 
-