Contenido reciente de jerc

  1. jerc

    Seguimiento en terraza de LSD (Barney's farm seeds) y Jack 47 fastversion (SweetSeeds)

    Todas FV? que haces seguimiento en el foro? tenia la curiosisdad de provar estos cruces aver cómo salen :) cómo las tiene tu de grandecitas? gracias por pasarte :D Muchas gracias beayjuan, ponte comodo que vas a estar a gusto ;) buenos humoos a todoos!!
  2. jerc

    Seguimiento en terraza de LSD (Barney's farm seeds) y Jack 47 fastversion (SweetSeeds)

    Gracias amigo! toma asiento:) que has cultivao tu esta temporada?
  3. jerc

    Seguimiento de Amnesia Bilbo (GENEHTIK)

    Ostia 33group! vaia hojazas.. mejores la florees!!! jejej mi LSD se le va a parecer..:D de pekeñita la tuya como gelemas ! esta muy bonita i sana i con vigor:)me gusta!! Con permiso me quedo por aqui para ver cómo le tira!!:oops: mucha suerte i un saludo enorme!;) Dos perros guardianes, como...
  4. jerc

    Seguimiento en terraza de LSD (Barney's farm seeds) y Jack 47 fastversion (SweetSeeds)

    Subo las pequeñas anubis:D:D que estironcito han pegado! se les ve unas manchitas.. creo que es insolación Buenooos humooos;);)
  5. jerc

    Seguimiento en terraza de LSD (Barney's farm seeds) y Jack 47 fastversion (SweetSeeds)

    Bueno genteeee!! Por fin actualizooo... i vengo con novedadeeees!!:):) La LSD ha pegado un buen estirón ya mide 58 cm vaia hojazas que saca la tia.. parece un arbusto denso jajjaaj la jack esta ramificando bastante bien i esta con 52 cm de altura!! LSD: El martes pasado media 49cm.. i la brotes...
  6. jerc

    El Mañicomio: cultivo en invernadero por Señor_Negro con genética de Morfeo77... Hagan sus apuestas.

    Hola señor_negro! pero que guapada de plantas!! se las ve muy sanas i bonitas:):) me quedo por aqui a ver cómo avanzan !!!:D un saludo enorme!!!!
  7. jerc

    5 Semillas Autoflorecientes: 2 Magnum, 1 Deimos, 2 Cream Caramel

    SISI empieza con el abonado de floración, vés que en los brotes hay acumulación de pelillos? eso es que estan en flora ya! Se te ha quedao pequeñaja la pinta:( la otra también pero se ve mucho mejor!!:D
  8. jerc

    5 Semillas Autoflorecientes: 2 Magnum, 1 Deimos, 2 Cream Caramel

    Buenas Kitus!! La comilona para las plantas esta bién! El atami bloombastic es un potenciador de la floración, no sustituye al abono si no tengo mal entendido, así que a partir de la 4arta semana de floración según pone en el prospecto lo puedes aplicar junto con tu abono! Respecto al aceite de...
  9. jerc

    "Seguimiento" en terraza Otoño/invierno por XemiCogollo,Mix

    Ostiiaas! que buena pinta tienen xema! menudos colores! deben oler de bien como dices...:D:D Por cierto ya me llegó las piretrinas i el bacillus! Las he rociado cómo hace 3 horitas.. lo que te queria comentar es que no passa nada si el sustrato se humedece un poco con la mezcla verdad? gracias i...
  10. jerc

    Seguimiento en terraza de LSD (Barney's farm seeds) y Jack 47 fastversion (SweetSeeds)

    Buenooo puues hoy hice el pedido por telegroow! ví que en tiendas era un poco mas barato i no tengo cotxe asi q mejor q me lo lleveen!! he pillado piretrinas i el bacillus, cada vez tengo mas hojas picadas por la mosca blanca..:( tengo ganas de echarle los preventivos ya! La nenas van que...
  11. jerc

    "Seguimiento" en terraza Otoño/invierno por XemiCogollo,Mix

    Qué pinta Xema!!! cómo le incaria el diente a estas plantitas! se ven de lujo i qué colores! me quedo mirando bien por aqui i me apunto cositas!:D:D espero que este año yo saque una buena cosecha i que esté bien rica!! con tus consejos segurooooo!!! :):)
  12. jerc

    Seguimiento en terraza de LSD (Barney's farm seeds) y Jack 47 fastversion (SweetSeeds)

    Buenaaas noches Xema!! Sii el biocannabium se lo eché a partir del cuarto par de hojas! si que puede que tirase un poquito de mas de lo indicado.. un par o tres de mL:oops: des de que vi lo de las puntas dobladitas q no eche mas abono i se han ido recuperando! hoy las he abonado i ya he bajado...
  13. jerc

    Seguimiento en terraza de LSD (Barney's farm seeds) y Jack 47 fastversion (SweetSeeds)

    Otra cosa que quería comentar es que en la LSD aparte de que las hojas estan un poco quemadas de la puntas, además las tiene arrugadas hacia abajo.. es exceso de abono? le he tirado el mismo a las dos i parece que la LSD es un poca mas sensible, puede? Que me puedes decir sobre el BIOCANNABIUM...
  14. jerc

    Seguimiento en terraza de LSD (Barney's farm seeds) y Jack 47 fastversion (SweetSeeds)

    Me he estado mirando todos estos productos, te haré caso!! los precios estan muy bien! muy asequible:) Para dos plantas que tengo me va a durar un par de temporadas! Cogeré aceite de neem, pelitre i el bacillus! ahora bién...usare el pulverizador pero tendre q rellenarlo i limpiarlo para cada...
  15. jerc

    Seguimiento en terraza de LSD (Barney's farm seeds) y Jack 47 fastversion (SweetSeeds)

    Me apunto lo del bacillus Xema!! Cuánto i cada cuando les chas mas o menos? :)Más vale prevenir q.. echarse las manos a la cabeza jeje Si exacto! suuerte q no les pica el culo porque para controlar tal béstia... se deja hacer de todo por todo el mundo.. paseandolo por Lleida un dia una niña que...
-