Contenido reciente de jmrumbo

  1. jmrumbo

    Variedad para una buena relajación mental

    Os pido ayuda y recomendaciones sobre alguna variedad (a ser posible AUTO) que me aporte una buena relajación mental. Me pasa siempre que, por ejemplo, me pongo a ver una película y no soy capaz de seguir el hilo porque mi cabeza empieza a divagar a raíz de cualquier tontería que veo. No en...
  2. jmrumbo

    ¿Conseguiste al final alguien que te aconsejase en como hacer la plantación? Yo tb acabo de...

    ¿Conseguiste al final alguien que te aconsejase en como hacer la plantación? Yo tb acabo de llegar a La Coruña y me gustaría contactar con alguien relacionado con el tema
  3. jmrumbo

    Excesivo amarillo en floración

    No, está en una garrafa semitransparente y para que no le diese el sol a las raíces le metí un saco alrededor, pero no tiene salida por abajo a las raíces Quizá era mejor blanco si, pero hasta ahora no ha tenido problema y de aquí para adelante ya no creo que sufra por eso y mas aquí en...
  4. jmrumbo

    Excesivo amarillo en floración

    Está en maceta, pero la maceta está recubierta con un plástico negro. Es una garrafa de 25 litros.
  5. jmrumbo

    Excesivo amarillo en floración

    Llevo 2 semanas dándole un poco de nitrógeno en cada riego y ha seguido avanzando como si nada ¿Como se manifiesta un exceso de sales? ¿Puedo descartar que tenga ese problema? Si, es de guerrilla, pero la tengo cerca de casa y nunca he descuidado el abonado desde el primer día. Me alegro...
  6. jmrumbo

    Excesivo amarillo en floración

    Hola a todos. Tengo esta planta que que ha entrado en floración hace unas 2-3 semanas (ni idea la variedad, es un esqueje de mi vecino que también se lo dieron). Desde que ha empezado a florecer muchas hojas han empezado a amarillerar (sobre todo la parte baja y las centrales) y cada vez parece...
  7. jmrumbo

    Seguimiento Scrog en miniarmario con Bajo Consumo

    Actualizo fotos: La habitación donde esta la planta es bastante fria, esta última semana hemos tenido ola de frío y con temperaturas en el armario de 17-18 grados ha crecido muy porquito. Menos mal que llevamos dos dias ya buenos.. y los ha agradecido. A ver como la veis. ¿la paso ya a...
  8. jmrumbo

    Lio con el CBD y la cosecha

    Mira que he estado leyendo estos dias y eres de los pocos que tiene la teoria de cortar tan pronto. Tengo ganas de probarlo en esta cosecha y comparar con la que corte por los tricomas y el microscopio. Me ocojona un poco...
  9. jmrumbo

    Lio con el CBD y la cosecha

    Muy currada la guia Journey, felicidades. La verdad es que vas totalmente en contra de lo que dice todo el mundo. A mi hace años me decian que habia que cortar cuando el 80% de los pelos estuviesen maduros. Despues que ese metodo podia fallar mucho y que lo ideal era el microscopio y que eso no...
  10. jmrumbo

    Lio con el CBD y la cosecha

    Entonces por así decirlo, cortar una sativa tarde o una indica muy pronto es un poco tonteria, ¿no? Leo a mucha gente que habla de que le gusta cortar un poco antes o un poco mas tarde según sus gustos cuando en realidad lo ideal es elegir la planta en función de lo que quieras y cortarla en su...
  11. jmrumbo

    Lio con el CBD y la cosecha

    Hola a todos, estoy en ese punto ya de que cuantas mas cosas leo mas lio tengo en la cabeza. Soy un fumador ocasional de marihuana al que le gusta disfrutar de un efecto euforico cuando fumo por el dia y mas narcotico por las noches antes de dormir (como mucha gente creo). Tengo claro que las...
  12. jmrumbo

    Seguimiento Scrog en miniarmario con Bajo Consumo

    La iba a dejar una semana mas aún en crecimiento porque faltan toda la zona de los bordes de la red, y creo que aún hay pocas puntas. Me preocupa que pueda pegar un estirón muy gordo y quedarme sin espacio. Durante los primeros 5 dias en floración la seguiré guiando en la red y ya despues que...
  13. jmrumbo

    Seguimiento Scrog en miniarmario con Bajo Consumo

    Foto a dia de hoy
  14. jmrumbo

    ¿TopMax o Aguamiel+ PK??

    nadie????????
  15. jmrumbo

    Seguimiento Scrog en miniarmario con Bajo Consumo

    Actualizo fotos a dia de hoy, ya llegó la hora de ponerles la red. He intentado hacer una poda FIM en la punta, a ver que tal sale. Y aquí ya con la red: ¿Debería preocuparme por esas manchas en las puntas de las hojas? ¿Que puede ser? ¿Del foco?
-